Oculus Rift: Step Into the Game

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Prava

#540 Para conseguir 4K tendrías una resolución de 2K x 2K en cada ojo... o sea, el doble que 1080p. Si consideras que hay que tener el doble de framerate que en 1080p para que el 3D funcione bien... haría falta 4x la potencia.

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G4tts

Aunque dicen que al principio será imposible, comentan por aquí que pretenden bajar el precio del Oculus Rift hasta 0€ si encuentran el modelo de negocio correcto.

http://www.edge-online.com/features/oculus-vr-wants-to-release-its-headset-for-free/

3 respuestas
GaRoU

#542 Publicidad cada 5min mientras lo uses.

Tiene su lado bueno, al fin podré ver a Don Limpio como si estuviera ahí conmigo!

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C

#542 Por poco. Mejor que lo pongan por un bajo precio, joder que es el primer casco de realidad virtual decente, nadie se cabreará por ponerlos a 300 euros.

punkypie

#542 Dropped, si es que no podemos tener cosas bonitas, ya veo el aparato echado a perder con miedra a mansalva juerrr :/

ArThoiD

No os hagáis pajas mentales, son ideas y cosas que les gustarían pero NOPE

Leed la noticia entera.

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Wululu

A mi que no me pongan publicidad mientras veo porno q me cortan el rollo

#548 Dejame adivinar, con el del mario & luigi? xDD

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C

#547 No creas, yo me he pajeado con algunos anuncios de verano bastante mejor que con porno.

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Cypress-Hill

No se sabe nada de fecha de lanzamiento ni nada no?

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Wallcroft

#549 Me uno a la pregunta, que por 300$ me lo compro del tirón!

jmdw12

Todavía no se sabe nada.

C

Juego psicodélico para jugar con M http://oculusrift.com/viewtopic.php?f=6&t=2100

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aitorman

#552 entro al hilo y de lo primero que leo:
"This "game" is called "HOASCA VR - Psychedelic Enhancer", it was designed to be used with psychedelic drugs like LSD, DMT/Ayahuasca, Marijuana, Peyote, Magic Mushrooms, Salvia, etc to enhance psychedelic experiences. " menuda perlada xD
Ahora mismo lo pruebo (pero sin drogas xDD)

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Al3s

#553 Menuda maruja deben fumar estos para compararla con el resto de drogas que ponen XD.

En otro orden de cosas, van a organizar un concurso abierto con premios en metálico para los creadores de los juegos más innovadores y chachi-guais para el oculus.
http://www.oculusvr.com/vrjam/

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Angelixion

#554 No es que lo comparen, es que dicen que fue diseñado para ser usado con esas drogas.

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Al3s

#555 No hablo del dmt y peyote porque no los he probado pero con un buen viaje de salvia no te enteras de lo que tienes delante de los ojos. Y con LSD lo mismo te rayas y no te gusta nada tener algo puesto en la cabeza. No se, habría que verlo en acción pero dudo mucho que el creador lo haya probado con esas drogas que dice.

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C

#556 Sí, ya dijo que era para tomarlo con algo. Además, que eso sin nada puesto es un coñazo del quince xd.

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aitorman

#557 y tanto, lo probe 5 mins y ya lo borre (no me veo tomando esas drogas en un futuro cercano, y menos con el oculus rift a mano xDD)

PeteKander

Vendetta Online, ahora compatible con Oculus Rift.

Guild Software has announced the debut of Oculus Rift compatibility with Vendetta Online, the company's long-running space-based MMORPG. While genre heavyweights like EVE Online and Star Citizen are experimenting with Rift, Vendetta "marks the first time a live MMORPG has officially released support" for the virtual reality tech, according to a Guild press release.

Vendetta's Rift release coincides with a significant graphics update which brings more detailed planets and procedural nebulas to the game.

Vendetta's space trading and real-time combat gameplay is available on a huge variety of platforms, including Windows, Mac, Linux, iOS, Android, and OUYA. "For the moment, [Rift] support is limited to the Windows version of our game, but we intend to expand this to other platforms with device compatibility," said Guild founder and creative director John Bergman.

Fuente

Algunos datos que he sacado de la web del juego en referencia a ésto:

- We do not yet support the integrated compass. This means we are not magnetically disciplining the head-tracking of the device, it is purely using the accelerometers. We find it usually works pretty well for awhile, maybe 15 minutes or so, but it may eventually get out of calibration (with your head pointed "straight" the view is "off-angle" in some way). We have added a console command (/resetovr) to allow you to re-calibrate quickly during gameplay, which you can also bind to a key (access the console with ~ aka tilde, then "/bind z resetovr" would set it to your 'z' key). Plus, the game auto-calibrates the view on every station launch. We will add support for accessing and independently calibrating the Rift's compass on startup, which should help, but for the moment we're more interested in putting it out there and getting some player feedback.

  • Multi-pass renderer effects are not enabled on the Rift. This includes things like full screen lighting effects, glow, and the like. We need to make some engine changes before this will be possible, but it's not a big priority at the moment. Functionality >>>> Glitz.

  • Depth is in the "eyes" of the beholder. We did a fair amount of tweaking of the "3D depth" of various HUD elements, vs the game objects, to reduce eye-strain or the need to re-focus. But, given the different eye spacings and other individual factors, people may find other depth settings to their liking. We've made this a variable that can be re-defined during gameplay.

  • For the moment, our Oculus Rift support is limited to the Windows version. The Rift device itself does support Mac and Linux, but we have not as of yet. Again, this is just a first-generation implementation, and as always you can expect us to refine and expand it to other platforms as we move forward.

  • We expect you to have a fairly decent videocard. There is no explicit "hardware requirement", but keep that in mind.

I'd also like to make some design changes to the HUD, to bring more of the critical elements into the FOV at all times, but this is more of an issue with the lower-resolution "developer" kit than it's likely to be with the final "HD" retail device. Showing more of the outline of your current ship around you, to help with spatial relationships, would also be nice.[/i]

El juego creo que tiene un free trial de unas horas, por si alguien quiere probar a ver que tal.

http://www.vendetta-online.com/

C

posiblemente el OR donde más immersión genere sea en los juegos de aviones y aeronaves

Wululu

Hay que ser sinceros, la mayoria vemos esto para lo q lo vemos, que si se puede jugar con ello, pues muy bien, pero lo principal es lo principal.
Dicho esto, que lo pongan a un buen precio y venderan trillones.

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B

#561 Estas hablando del porno?

sangine

hace falta decirlo tan claro?

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hamai

Hoy he tenido el gusto de probarlo durante unos minutos con alguna demo en la Euskal Encounter.

Señores, es el futuro.

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punkypie

#564 Pero eso supongo que sera como todo al principio se nos caera la baba pero luego uno se acosumbra y pierde el impacto, digo yo

C

#564 Da un poco más de detalles cuando puedas :P

7 días después
kraqen

http://www.firebox.com/product/2075/3rd-Space-FPS-Vest

Vengo darle un poco de vidilla a esto de la RV.

Ahora podéis sentir cuando os golpeen.

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C

#567 no parece nada comerciable. la clave es que sea un buen producto a un precio decente.

Er_XaVo

#567 Salvo que sea una tecnología nueva, eso existe desde hace años. Por cierto, ponerse un chaleco (a saber cuanto pesa) tiene que ser comodísimo para jugar .

jmdw12

Y a la gente no le suele gustar sentir que le disparan.

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