Oferta Steam Titan Quest gold edition

T

http://store.steampowered.com/app/4540/

Empieza a ser frecuente asistir en Steam a ofertas tan suculentas como la que os desvelamos hoy. En esta ocasión el Pack Titan Quest Gold, que contiene el juego Titan Quest y su expansión Inmortal Throne, puede ser adquirido por la irrisoria cantidad de 2,49€. El juego, considerado por muchos como el sucesor espiritual de Diablo II y de una calidad excelente y contrastada, sufrió los estragos de la piratería hasta tal punto que su estudio, Iron Lore Entertainment, tuvo que cerrar sus puertas. Así que no perdáis la oportunidad de, por sólo 2,49€, adquirir uno de los mejores títulos de PC de los últimos años.

Sin juegazo por solo 3 euros la gold.

Al menos quita algo de hambre para el diablo III :D

Macholoko

Yo me lo pase en su dia, y lo disfrute mucho. Estoy por pillarlo para tenerlo en Steam, y asi poder pasarmelo de nuevo en coop.

EDIT: bueno ya me lo he comprado, es irresistible.

EDIT2: Compre otro, para el otro pc :S

sacnoth

Comprado, ya os diré si me ha gustado.

maci

Yo me lo compré original cuando salió en su día y es un juegazo.
pd: Si, me lo he vuelto a comprar junto a la expansion, a quien no le sobran 2.5€? jaja

cortes

lo jugue hace como 1-2 años piratilla, y me gusto bastante, pero lo deje de lado por otros juegos actuales, cuando llegue a casa lo compro, y empiezo de nuevo :D

B

Y ayer estaba todo red faction al 75%. Hoy le ha tocado al metro 2033, pero como me parece un mod del stalker(de hecho es el mismo estudio quien lo realiza) paso.

Oboro

Mierda pues ya sale a 10euros, que sigue siendo una mierda, pero ya no es 2,50

aiaiai

#7 hemos llegado tarde :(

D

el 1 de noviembre segun steam un 75% de rebaja, te sale a 5euros http://www.shacknews.com/onearticle.x/66189

B

Lo que dice es que hasta el 1 hay descuentos cada dia del catalogo thq. El lunes fue red faction, martes titan quest, hoy metro 2033...

cortes

martes titan quest? lo he comprado esta tarde a 2'5€ eh!

B

Las ofertas duran 24 horas, terminan al dia siguiente por la tarde.

ToKoR

Hoy han puesto el metro 2033 por poco mas de 10€.

D

pone que el 1 de noviembre hay un 75% de descuento en todos los juegos de THQ

qu4ker

Por el precio por el que ponen el M2033 creo que es mejor cogerlo en físico que vale lo mismo, es Steam sí o sí y así tienes una caja para abultar xD

B

#14 lo tuyo no es el ingles

1
Tikeisi

#14 ni la comprensión lectora... :s

B

Acaban de sacar ofertas por halloween, lástima que ningun titulo valga la pena. Han metido el tf2 con calzador, ya es por lo menos la decimonovena oferta de tf2.

MaPaCHe

Ya podriais comprarmelo por mi cumpleaños, que no me regalasteis nada :(

Macholoko

Frontlines Fuel of War a 1,50. Joder, por malo que sea, teniendo un multi por ese precio creo que voy a tener que comprarlo.. alguien sabe si se sigue jugando online ?

cortes

Como vais con el juego peña?

Yo llevo una viciada bastante maja...desde que lo compre tengo 15-16 horas jugadas xD

Cryoned

Es un juegazo y en coop mejora.

sacnoth

Yo entre el Minecraft y el HoN casi no le he dedicado nada de tiempo (8 horas o así), pero me está gustando bastante.

cortes

yo es que aun no he probado el coop, aun que me gustaria viciar algun dia, epro claro, con alguno de mv o conocido, por que si no, ni pa'tras me entenderia...xD

bueno, si eso, yo estoy por el lvl21-22, si os apatece coop, decirme por steam.

B

#24 Marica de mierda, habras visto que me lo he pilladao, pero para cuando pueda jugar tu te lo habras pasado 2 veces... :(

cortes

hahahaha, puto lentejas xDDDD

va joder, cuando te pongas a jugarlo, me creo nuevo personaje xD

EuRyNomE

Una cosa, para el que lo tenga sin la exp, que avise.

Yo acabo de entrar al hilo y he visto lo de la oferta, pero tengo el Titan Quest comprado por Steam desde hace un par de años y me lo estoy bajando por pura morriña xD

19 días después
B

Una duda, ¿que personaje se asemeja al nigromante invocador del D2? ojo, al nigro no al tío ese que invocaba plantitas y animales, el que sea capaz de invocar no muertos.

Gracias.

cortes

el de plantitas y demas es el druida, que en este es cogiendo "naturaleza", el nigromante en este..ni idea cual es xD

Lentejas, vas a empezar a jugar? ujujujuju, me acaban de tirar al paro, y voy a tener tiempo disponible, si quieres hacemos algunos coops ;)

Eso si, bajate este parche no-oficial, que corrige bastantes fallos del juego, ya que dejaron de dar soporte al juego hace tiempo.

http://www.filefront.com/13847526/TQIT_patch_117a.zip

B

¿Se puede poner al Steam sin problemas?

Usuarios habituales

Tags