Ofertas en consolas y videojuegos

sergyoo

#449 algun link o alguna info please?¡¡¡

Leunamal

#451 Sí, hoy me ha llegado la publicidad. Seguramente te llegara en unos días. Yo me imagino que en el pdf de la página web de pccity vendrá, pero a partir del día 10. El folleto que hay ahora tiene ofertas hasta el día 9 de Abril.

Realmente es una versión reducida del pack de los 70 euros (al comprar una xbox 360 por 300 euros), pero sin el cargador. Fui tonto, debí haber pagado 70 euros más para haberme pillado todo el pack. Ahora tendre que gastarme 85 y me quedo sin cargador :S.

En el mismo folleto venden un televisor full hd por 600 euros con muy buena pinta.

Un saludo

edito:

Akklaim

Y yo sin PCCity en mi ciudad :(.

ItNaS

a alguien de barcelona le interesa la oferta para repartir?

yo me quedaria con el live solo

Leunamal

#453

¿Has echado un ojo a su página web? Quizás lo puedes comprar por Internet y a lo mejor los gastos de envío son tan sólo 4 € como en el game.es

Akklaim

#455 Coño, ni me había parado a pensarlo. Gracias por el aviso :D.

Edit: He estado mirando en accesorios de consola y nada, no sale :(.

Leunamal

#456
No te preocupes tio. Si te fijas en su folleto esta el viejo. Me imagino que las ofertas saldrán el día 10. Así que míralo ese día.

Saludos

Akklaim

Estaré atento, a ver si hay suerte :).

ReloaD_SpaiN

Por cierto el Pack

"Media Markt Xbox 360 "Zephyt" 20gb + 2 mandos + Project Gotham Racing 4 + Gears of War."

son 279€

me acabo de dar cuenta que no lo habia puesto.

Akklaim

¿Hasta cuando es la oferta del MM de X360 + 2 mandos + GOW + PGR4?

ReloaD_SpaiN

26 Abril

KinachO

Hoy he visto (o eso creo xD) el NFS Pro street a 20 € en un opencor de por aqui, me imagino que me habré equivocado, mañana ire por si acaso y si no me equivoqué me lo pillo fijo, que en mi coleccion aun no tengo ninguno de coches...

B

No se si estará puesto por aquí, no me da tiempo a mirar antes de ir al curro, pero acabo de pillar por 84€ en el PC city de Torrejón de Ardoz ( Madrid ) 12 meses de live! + el adaptador inalámbrico + kit messenger ( teclado y auriculares ).

Está valorado por separado en 169€ así que te hacen justo el 50%.

Además tenían el Shadowrun y el Crackdown a 19,90€.

EDIT: Vale he leido más arriba xDDD jodidas prisas que me hacen no mirar!

Leunamal

Ostias otro auricular. Mejor xd

abichuela

Sin oferta, al menos en mi ciudad no se en el resto de MM.

Perdón por el estado del catálogo pero he tenido que rescatarlo de la basura con todo lo que ello conlleva.

Ahora si lo he puesto en el correcto xD.

SaludoS.

SeYc

Ese mismo pack es el que tengo yo ahora pero comprado por separado (Pack PGR4 + GOW + Mando extra) por 340€ xDD

Claro que mi X360 es Falcon, pero no creo que suponga una gran diferencia.

Akklaim

La ví ayer en el MM de Salamanca, a ver si la semana que viene me paso definitivamente a pillarla porque es un ofertón.

Akklaim

Packs GAME GTA IV + XBOX 360

GAME dará la posibilidad, con la salida de GTA IV, de poder llevarte el juego y un kit de carga y juega por solo 10 euros al comprarte uno de los siguientes packs:

http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=44a31de8-1600-41ca-bb31-5e752b2d21bf
http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=8b1a5950-7e7c-49ac-9e3e-1c665b5d7c00
http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=8af407dc-2fe2-406a-84aa-ea62889cd4f0

Akklaim

Desaparece misteriosamente la oferta de GTA4 con el pack COD4 y aparece un nuevo pack, Arcade + GTA4 por 209,95 €

http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=44a31de8-1600-41ca-bb31-5e752b2d21bf

Una verdadera lástima, me iba a comprar la oferta del COD4 pero la han quitado como si nada.
O aparece antes del 25 de Abril o me tocará comprar la oferta del MM y el juego aparte :(.

josecollants

jope tenia ya el dinero preparado para el pack de cod4 + GTA IV menuda lastima. espero que salga algun pack mas jugoso :S

KinachO

Juas juas, hoy he visto en un juguetilandia un cartel to costra que ponia "Liquidacion de juegos: 7 €" XBOX

Me imagino que sera de la vieja, pero aun asi me pasare a mirar si cato alguna joya ^^

Eso si, no creo que se las haya ido la olla y sean juegos de la 360, pero como molaria xD

B

En los Corte Inglés (al menos los de Zaragoza) tienen una estantería en la que liquidan juegos de todas las consolas a 10€. Cabe destacar los de 360, en que tenemos por 10€ juegos como Ghost Recon 1, Ghost Recon 2, Splinter Cell Double Agent, Pro Evolution Soccer 6, TMNT, y King Kong. Para Wii está el TMNT, el nosequé de los vecinos, y el Colegas en el Bosque. Para PSP hay bastantes cosillas, y para PS2 cantidad (cabe destacar pack de Splinter Cell o pack de Prince of Persia). Para PS3 nada. Para DS algo había pero no me he fijado.

Ojo, esto es en la estantería de los juegos a 10€, en la estantería normal los juegos que haya estarán a su precio original aunque en el otro lado estén rebajados, así que cuidadín.

alejo

Yo ayer me hice con Blue Dragon en GAME por 12.95€. La verdad es que el juego no me llama nada, pero por ese precio xD.

Había un par de ellos a ese precio y como mil millones a 19.95€.

Saludos.

Leunamal

#473 joer que bien. Voy arruinarme con tanto comprar para la 360 xdl.

BLZKZ

en la Fnac:

Crus

¿Conoceis alguna oferta maja con la PSP en algun sitio?

Tukansson

http://es.youtube.com/watch?v=C9ZqnQjagO0

La consola y el juego van por separado, pero es que el anuncio mola mucho :D

ZaGo

Consolas y packs con 10% de descuento. Para el 25 de Abril.

-Playstation 3 + GT 5 Prologue
Precio Fnac: 359,95 €

-Playstation 3 40 GB + Uncharted + Ratchet + Sixasis
Pack que contiene el sistema PLAYSTATION 3 con dos mandos SIXASIS y los juegos Uncharted: El Tesoro de Drake y Ratchet & Clank: Armados Hasta los Dientes.
Precio Fnac: 449,96 €

-Playstation 3 + Call of Duty 4 + Uncharted: El Tesoro de Drake
Precio Fnac: 422,96 €

Aquí lo podéis ver: http://www.fnac.es/dsp/?servlet=tree.HomeTreeServlet&Code1=891312366&Code2=254&tree=4&catID=201461&scType=0

No es una oferta para tirar cohetes, pero si alguien estaba pensando en pillarla, unos euros que se ahorra :D

Eleanor

En las tiendas de Game esta la 360 premium + gta iv por 279 euros.

KinachO

En el corte ingles habian varios a 9,90 de la 360, he ido a ver como estaba el percal, y pa echarle un vistazo a la carcasa del GTAIV xD y al final me he llevado el ghost recoon por 10 euros...xD

Tema cerrado