Ofertas en consolas y videojuegos

D

en FNAC, hasta el 7 de Enero, 3x2 en juegos de xbox360. Evidentemente, te regalan el de menos valor. SOLO PRARA SOCIOS

SeYc

#750 para comprar tarjetas del Live Gold lo mejor es eBay o microsoftpointsxbox.com

No se si cables envian, pero perifericos del estilo pad's no.

Corven

La mejor oferta de todas es tener un amigo currando en game xDD
El pes2009 para la ps3 me costó 35 euros el día de su salida haha

KieL20

hay una oferta de mando inalambrico blanco de xbox 360 por £17.99 (20€) en www.blahdvd.com

-es de fiar comprar aki el mando?

-cuesta algo hacerse socio del fnac o es gratis?

GeO-Granada

Como se nota que en game nos timan basto , pero ahora en cuanto me cree la cuenta de paypal , adiós game , allí se pudran , vaya cabronazos.

SeYc

#754 es "gratis" solo tienes que ir alli y pedir que te hagan la tarjeta.

blahdvd es de total confianza (yo diria que mas que play.com)

Bocasucia

nadie sabe la repsuesta a mi pregunta en #749??

D

#757 busca ne google listado de juegos importados eol

Comprad0r

Algun sitio donde tengan ofertas de tarjetas gold para X360? (aparte de ebay¬¬).

SeYc

#759 lo he puesto arriba www.microsoftpointsxbox.com
Creo que si pones "XMAX" en el codigo de descuento te hacen una pequeña rebaja.

nothing

No se si ya esta dicho, pero:

Xbox360 arcade + memory card 256 + sega tennis + 5 juegos arcade = 150 € en MediaMark

Ademas, sirve la promoción del HDD de 20 Gb + 3 meses de live por 25 €

En total tenemos:
Xbox 360
Mando inalambrico
Memory card 256
HDD 20 Gb
Sega tennis
5 juegos arcade
1 mes de live gratis + tarjeta de 3 meses = 4 meses gratis de live

Todo ello por 175 €
Creo que es una buena oferta

Akklaim

En www.gamestation.co.uk hay muy buenas ofertas.

Yo por ejemplo me he pillado un Battlefield Bad Company por 20 libras, y un Infinite Undiscovery por 14.

Comprad0r

#760 No lo vi xD, gracias ^.

P.D: Oferta de 1$.

P.D.2: Al introducir el codigo...

Se ha producido un error durante la transacción. Inténtalo de nuevo más tarde.

0o?

¿Alguna estafa conocida de esta web?

SeYc

No que yo sepa. Nunca han estafado a nadie cobrandole y no enviandole el codigo.

Comprad0r

El código si me lo han enviado, pero no sé si el problema es del código o de la web :/.

Elektro

A algunos de los que pedisteis el Mirror's en play.com con la oferta que postee hace una semana os ha llegado?.

Lo kiero yaaa xDD

Elektro

Por cierto, creo que no se ha comentado.

Para play.com no, ya que allí hacen ellos la conversion libras-euro como les sale de la punta el nabo.

Pero para el resto de webs en las que se paga en libras (game.co.uk, amazon.co.uk, blahdvd.com,...), la libra está muy igualada respecto al euro...como nunca vamos.

En Septiembre estuve en Londres y me dieron el cambio a 0.75 o asi y ahora mismo esta a 0.94.

El tema es saber si los bancos al hacer el cambio de libras a euros lo hacen con la tasa actual o usan la tasa que había al poner el producto en venta o yo que se...

Si lo hacen con la tasa actual, es un buen momento para comprar, porque te dan 'libra por euro' casi xDDDD, cosa que hace 2 meses no pasaba, ni por asomo.

Por ejemplo en amazon.co.uk está el Prince of Persia a 19.57 GBP que con el cambio no son ni 21 EUR, ni 2 euros más, cuando antes hubieran sido casi 10 euros más.

Comprad0r

Era problema de la web :).

Código canjeado

Has canjeado correctamente tu código para: Tarjeta de suscripción de prepago de 12 + 1 meses a Xbox Live Gold.

:).

D

#766 nop aun no me h allegado. l aultma vez q compre me tardo 10 dias

malakaton

Para los que tengáis en casa contratado Euskaltel Internet 6 Megas hay una promoción que dan la Xbox360 Arcade Lips (HDMI,FALCOM) por 69€ a cambio de un contrato de permanencia en dicha cuota de Internet de 2 Años.

Tambien señalar que en los 3 próximos meses la cuota de Internet se rebaja de 39€/mes a 19€/mes

Así que la 360 en cuestión te cuesta realmente 9€ xD!

Yo ya tengo la mía.

1 saludo.

E3-NeOz

En gamestop me he pillao un pack bastante interesante de XBOX360 pro 60gb con kung fu panda , lego indiana jones , lips y GTA IV x 300 euritos justos .

thrazz

Está de lujo. ¿El Lips viene con los micrófonos y todo?

malakaton

Si tiu, con sus dos microfonos, bastante wapos x cierto, su caja con su dvd dentro y tal.. lo que pasa que lo venderé xD no me interesan los juegos de ese tipo, voy de cabeza a por el GOW2 ^^

Catalanet

Ayer compre la PS3 + Little big planet + GTA IV por 439.90€ En el corte ingles de Can drago (Barcelona)

smoGG

#773 ya que hablas de vender.. cuanto te suelen dar por cada juego de 360 ke vendas en GAME? me acercaria a preguntarlo, pero el game mas cercano me pilla a media hora xD

Elektro

Yo llamé el otro día para preguntar y me dijeron que dan un 40% del valor actual, siempre que esté en buenas condiciones.

Nubecillo

por si alguien quiere la xbox,en mi corte ingles esta XBOX 60g+kunfu panda+lego indiana jones+mando+headset por 199.99

malakaton

Pregunte en dos GAME del centro comercial al que fui, y uno me dijo que el lips no lo pillaban, y el otro game me dijo que me daban 20€ en metalico o 24€ en vale para compra.

Si no lo consigo vender por mi cuenta por 30€ o asi lo llevaré alli y que me descuenten el juego que pille y pista xD

E

habeis visto fallout+lbp+ ps3 80 gigas 200 euros?

Mendiola

Yo he pillado hoy en el HIPERCOR 8 juegos para mi [[ XBox360 ]] a buen precio. Aqui pongo la lista de todos los que estaban rebajados, no se si sera por liquidacion o alguna oferta puntual, ya que no hay cartel que lo indique.

33.45 - ALONE IN THE DARK
34.95 - ARMY OF TWO
15.95 - BEIGING 2008*
14.95 - BLUE DRAGON*
34.95 - BURNOUT PARADISE
14.95 - CIRCLE OF DOOM
14.95 - COLIN MC RAE DIRT*
14.95 - CRONICAS DE NARNIA - EL PRINCIPE CASPIAN
14.95 - DEAD OR ALIVE 4
14.95 - DEAD OR ALIVE XTREME BEACH VOLLEY
14.95 - DEAD RISING
34.95 - DEF JAM ICON
14.95 - DEVIL MAY CRY 4
14.95 - EL INCREIBLE HULK
34.95 - EL PADRINO: EL VIDEOJUEGO
26.75 - FALLOUT 3
14.98 - FIFA 07 CLASSIC
14.95 - FIFA 08
14.95 - FORZA 2*
14.95 - GEARS OF WAR
19.95 - HALO 3*
22.45 - HALO 3: LIMITADA
24.95 - HSM 3 SENIOR YEAR DANCE w/ALFOMBRA
14.95 - KAMEO
14.95 - KANE & LYNCH: DEAD MEN*
32.95 - LOST ODYSSEY
9.95 - LOST PLANET EXTREME CONDITION
19.95 - MASS EFFECT
27.45 - MEDAL OF HONOR AIRBONE
14.95 - NBA 2K6
14.95 - NBA 2K7
14.95 - NBA 2K8*
34.95 - NBA LIVE 07
33.95 - NBA LIVE 08
34.95 - NBA STREET HOMECOURT
34.95 - NEED FOR SPEED CARBONO
30.95 - NINJA GAIDEN 2
14.95 - PERFECT DARK ZERO
19.95 - PIRATAS DEL CARIBE 3
14.95 - PRO EVOLUTION SOCCER 2008
4.95 - PRO EVOLUTION SOCCER 6
19.95 - PROJECT GOTHAM RACING 3
19.95 - PROJECT GOTHAM RACING 4
14.95 - SHADOWRUN
29.95 - SID MEIERS CIVILITATION REVOLUTION
34.95 - SKATE
29.95 - SUPERBIKE SBK 08
14.95 - THE ELDERS SCROLLS IV: OBLIVION
9.95 - TOMB RAIDER ANNIVERSARY
9.95 - TOMB RAIDER LEGEND
32.45 - TOO HUMAN
14.95 - TOP SPIN 2
34.95 - TURNING POINT
14.95 - VIVA PIÑATA*
14.95 - VIVA PIÑATA PARTY
26.95 - VIVA PIÑATA 2

Algunos de la lista que he puesto ya no estaban cuando he ido, sino el Oblivion hubiera caido tambien y aquellos que no estan para PC, en total unos 135 pavos me he dejado. El Halo 2 Limitado no me lo he pillado por si venian los discos rotos, ya que escuche ese rumor cuando lo sacaron, al venir lo discos sueltos dentro de la caja.

Tema cerrado