Ofertas en consolas y videojuegos

Bocasucia

he pedido un par de juegos en game.co.uk y me pone en la web que han sido enviados, pero claro ya no hay mas detalles, he entrado en la web de royal mail y no se como ver esos detalles, alguna ayuda??

B

Dark Sector de X360 a 6.5€ en play.com (gastos de envío incluídos).

smoGG

vaya asco, a eso de las 4 estaba el GoW 2 a 18€ y ahora esta 24, en tan solo unas horas :S

PD: Lost Planet a 7,99 en play.com

KinachO

#902 Ni por ese precio merece la pena comprarse esa basura de juego

Saludos!

B

Ok, he comprado el gEow 2 por 21€ en una de esas ofertas locas.

Me siento SUCIO :_

p4l3rm0

#905 Casualero... No en serio, ¿donde si se puede preguntar? en play y blahdvd esta mas caro.

B

Pues ha sido en blahdvd, estaba a £17.99 (sin stock), he hecho el pedido a la tarde, me he ido a currar y a la vuelta siguen si stock pero a £24 (y mi order sana y salva). Es un sinsentido total xD

btw estos últimos días entre amazon.co.uk y blahdvd están poniendo una ofertas de la leche, cuestión de estar atento.

p4l3rm0

Ya te digo, últimamente esto parece la bolsa de tanto que se mueven los precios en poco tiempo. Me esperare un poco mas a ver si baja, tampoco tengo prisa por tenerle.

CRoS

solo provincia de Valencia, me molaria pillar una play 3 mas o menos al mismo precio, me miro el hilo.

http://www.catalogoexpert.com/aspCatalogo.aspx?cen=10&cat=43&grd=fam;12;0

edit: se ha agotado, vi el hilo tarde soz.

smoGG

oferta de steam, Lost Planet extreme condition a 4,99. Solo este fin de semana.

KaplaN1

una pregunta chicos, ¿ alguien que haya comprado en el amazon aleman o similar sabe cuanto te cobran por los gastos de envio de este stick??

http://www.amazon.de/gp/product/B000MWE3BI/ref=s9_subs_c1_s1_p63_i1?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0W6X6TT5QT7BH71JNTJ0&pf_rd_t=101&pf_rd_p=463383371&pf_rd_i=507846

a ver si alguien me lo puede decir y me lanzo a por ello :D

Vegon

Día 2 de Marzo, día sin IVA en Mediamarkt.

Mañana me pasaré por allí a ver que caprichos me doy :P

Curri

LittleBigPlanet PS3 17€

Comprad0r

A partir del 26 de marzo pondrá a la venta dos packs al precio de 29,95 euros, uno con Metal Gear Solid: Portable Ops + Silent Hill Origins, otro con Metal Gear Solid: Portable Ops + Coded Arms.

http://es.games.konami-europe.com/news.do;jsessionid=6523A7BFB338320D2B8240AB066C8268?idNews=212

Liyo

¿Os comprariais un mando de xbox 360 en UK? Son 18libras http://www.blahdvd.com/GHw/Official-Xbox-360-Wireless-Controller-Xbox-360/MS22415/product.htm
¿La garantía se mantiene aunque lo compre en UK?

Para empezar con la xbox qué me recomendáis, me gustan los juegos de coches, futbol...
Había pensado en GRID (18libras) y FIFA 09 (25libras).

Gracias

SeYc

No se si te enviaran el mando. Normalmente solo suelen enviar "paquetes" del tamaño de cartas. Creo que nada que supere 1kg :S

Para el mando mira mejor en amazon.uk Alli si suelen hacer envios de perifericos.

Liyo

Gracias, voy a preguntarles. También tengo visto esto: http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/32

Edit: He leído que blahdvd suele mandar juegos usados ¿es verdad?

smoGG

grande ese mando wireless Spartan JAJAJA

Liyo

#918 Por 25€ me da igual que sea de HALO, o que sea una frikada, lo que me parece vergonzoso es que un mando valga 40€.

B

#915 En Play-asia si mandan los mandos, al menos yo compré uno y no tuve problema alguno, echale un ojo a ver si ves algo barato.

smoGG

#919, no lo decia por el mando en si, era por el tema de Spartan, por el mitico hilo de off-topic.

la verdad que el precio esta muy bien, aunke me suena haberlo visto a 18 libras, no se si en blahdvd o play.com.

Liyo

He visto el de blahdvd pero es que he leído algunos comentarios de usuarios que le han llegado juegos sin precinto con huellas en el cd y tal, si es un juego pues si funciona da igual pero un mando si te viene así la verdad que da bastante rabia.

GaNDaLFViTi

A ver si llega mi kz2, le pedi hace eones :(

Edit: anda, me cole, lo queria poner en el hilo de play.com xDD

PHOBOS

#913 solo lo mandan a UK.

B

He comprado hoy el Guitar Hero Legends of Rock por 49€ en el Media Markt. La verdad es que desconozco cuanto cuesta el juego, pero me ha parecido barato viendo que venía con guitarra, así que para la saca.

Liyo

¿En alguna tienda de UK aceptan la tarjeta virtual del BBVA? Me he registrado en dos y nada...

Editado: Despues de mil intentos lo he conseguido.

Soadcete

Alguien puede corroborar si es cierto lo que dicen por arriba que los juegos en Blahdvd llegan sin precinto y con huellas? ya que estoy a punto de pedir Killzone 2 little big planet y Silent hill 5

N30

#927 un colega pidio 4 juegos, y le llegaron ayer 3, 2 de ellos sin precinto. Pero en teoria aunque no lleven precinto deberian estar nuevos por dentro.

SeYc

Yo he comprado 3 juegos en blahdvd y solo me vino 1 sin precinto. Que decir que estaba completamente nuevo. Juraria que ni siquiera habian abierto la caja porque despues de la primera vez de abrirla y cerrarla ya se notaba mas "suelta" que al principio.

alejo

4 juegos pedidos a blahdvd y todos con su precinto y su vitola.

Es mi muy mejor tienda de Internet.

Saludos.

Tema cerrado