Ofertas en consolas y videojuegos

VipeR_CS

Sí, es sólo eso, pero bueno suponiendo que compres los 5 son menos de 50€, así que técnicamente no he dicho nada que sea falso xD

B

Pero en España no están a esos precios xD

dasouza

Ahí una pregunta para los jugones de XBOX360:

Tengo pensado pillarmela(version Premium), he estado mirando por varias páginas y he visto distintos packs de consola+juego, entonces ahi viene mi indecisión, de primeras me ha llamado el pack que incluye el COD3, pero por ahora no tengo pensado pillarme el Xbox Live, y lo ke mas me llama de ese juego es el Multiplayer, asi ke me gustaria ke me recomendaseis que pack coger para jugar offline, descartando el que viene con el PES6 ya que me esperaré a que salga el próximo.

Gracias de antemano a los que me respondan.

ChuSKy

Pues o 360 Premium + Gos por 349 o 360 premium + Gow y Cod3 por 384 más claro agua xDDDDD

M

No conocía ésta oferta pero veo que lleva bastante tiempo vigente.
Al pasar por un Game Stop en Valencia y ver la oferta he entrado a preguntar pero o yo no lo he entendido o el vendedor no a querido entenderme. He intentado que me diese un precio aproximado por lo que tengo (Xbox en perfecto estado y sin piratear, volante speedster 3 forceshock de fanatec igualmente en perfecto estado y este último incluso con el embalaje, juegos (todos con caja e manual): Forza Motorsport, PGR2, Rallysport Challeger 2, Amped 2, Halo, Midtown Madness 3, Mision Imposible O. Surma, Blinx2 y Bloodwake.
Me fue muy difícil que me diese un precio pues no quería mojarse temeroso de que me ofreciese más de lo que luego realmente me ofrecería al ver el genero. Pero finalmente me dijo tímidamente unos 150 € que fácilmente podrían variar arriba o abajo.
Por mi parte con eso me saldría la PS3 por 450 € por lo que no creo que me deshaga de la Xbox, pues aún la disfruto de vez en cuando, pero ChuSky ¿podrias tu hacerme una valoración aproximada?, es solo orientativa, luego no voy a ir por ahi diciendo, mira que tal me dijo que...

Gracias.

Gandalf530

¿Algun plan renove en gamestop de Xbox360 por XBox 360 Elite?

Tengo la XBox360 Core + Disco Duro 20 Gigas + ShadowRun + Splinter Cell: DA + GoW + Obviamente todo lo que viene con la core (mando y demás)

E3-NeOz

http://www.playstation-center.com/

http://www.nintendo-center.com/

Pagina Web del playstation center, y de las oferta de los juegos de PS2 PS3 Y PSP de todos los comercios sony gallery, al menos los de mi organizacion . Un saludo !

Edito con el nintendo center , lo mismo xo para el mundo nintendo :P

12 días después
B

En Carrefour, Xbox 360 Premium HDMI + Halo 3 + Gears of War + 2 mandos, 389 €

#217 Las de nintendo center las veo un poco falsas, ya que hay juegos de DS que los suben a 45€ y 50€ para posteriormente "rebajarlos" a 40€...

D

#218 en todos?

racCa

#218 sin oferton xDDDD, esa consola a secas saldria por unos 260€

esta foto es del pack este mismo, pero solo con halo3, pero como se puede ver en carrefour lo venden con el GOW añadido

foto de carrefour

alejo

A ver, si queréis referenciar Elotrolado como fuente, me parece bien, pero no hace falta que metáis un logo que no viene a cuento.

Es el segundo que quito ya esta semana.

Saludos.

racCa

vale xD, se me piro, ni me fije del logo

B

Bueno, para que no haga falta pillar de otros sitios, subo imágenes propias, aunque de mala calidad, para demostrar la existencia del pack, pues lo acabo de adquirir. El gears + el 2º mando vienen en una caja separada creada para la ocasión.

Ahí van unas fotitos:

B

pff.....presiento que esta semana va a caer una

D

me vais a obligar a ir a comprarla v_v

Alkalor

Con que disco duro viene?

D

#226 cn el de 20GB

KaJoTeL

Creo que habrá que hacer una visita al Carrefour.

¿Hasta cuando dura la oferta?

D

#223 incluye cable HDMi o hay q comprarlo aparte?

B

Hay que comprarlo aparte, pero antes de comprarlo mira esto:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=301063

_

es que la panoramica que tengo ahora + xbox360+ halo3+ viciadillas con mi hermano al cooperativo online= no hay palabras!!!!!!!

alejo

Para el que le interese, el Lost Planet aparecerá de manera inminente en Classics (29,95€) y los GameStop están liquidando la edición Normal por 22€.

No se si quedaran ya xD.

Saludos.

B

Lo prefiero en classics por 30€ que abierto por 22€ xD

_

cuanto vale el cable hdmi?

B

50€ el oficial. No pilles uno suelto si piensas usar home cinema, mira lo que me ha pasado a mi...

_

y el no-oficial.

B

Un HDMI suelto cuesta entre 12€ y 25€ si es de los sin marca, y entre 40€ y 60€ si es de marca.

alejo

A ver el que vale 22€ es la versión antigua, pero no de 2ª mano xD.

Saludos.

D

bueno, yo como mordor, he sucumbido a la oferta :P

B

#238 Eso dicen ellos, que a mi me colaron una vez usados como nuevos y ya no me vuelvo a fiar xD

Tema cerrado