#324 na tio xD,pregunto sobre si hay alguno guapo para multi y la gente se tira al cuello.
#326 Si compras un pack, todos los juegos se van a la misma cuenta.
También va contra las condiciones de uso utilizar una cuenta normal en un cibercafe, pero eso ya es cosa tuya.
las ofertas especiales son reemplazadas por otras nuevas en unas horas, los descuentos por compañia son hasta el dia 3 si no recuerod mal
Una duda.. Me compré los 3 splinter cells. Estos siguen alguna mena de trama estilo MGS? O no importa pasartelos salteados?
EDIT: Mencionar que asqueado he mirado como se conseguian las dos ultimas piezas del puzle (BRAID) del primer mundo, que es el mundo 2, y es una sacada de manga de la ostia que nadie en su puta vida acierta.
Donde esta el Fahrenheit? no lo veo por ningun lado :wtf:
Me quede sin dinero en la tarjeta, cuando tenga, caeran seguros:
- Splinter Cell Double Agent
- Braid
- Fahrenheit (si finalmente lo encuentro)
Posiblemente (tengo ke meditarlo)
El Braid es la polla. Me pasé el primer mundo y el segundo del tirón, con los otros no habrá tanta suerte creo... xDDDDDDDDD
El Beyond Good and Evil lo jugué hace tiempo, estuve apunto de pasármelo (o me lo pasé?) a mí me entretuvo bastante
el fahrenheit se llama Indigo Prophecy
al final me pille:
- Freedom Force Pack
- Lucasarts Adventure Pack
- STALKER
- Sniper Elite
- The Void
Esperando las ofertas nuevas a las 17:00
indigo prophecy es el farenheit, esta en perfecto ingles
yo me esperare 6 horas para ver las nuevas ofertas.
por mi parte cayeron gta4, stalker evil, genius , kotor 1, company of heroes y su expansion
Se sabe si el Fallout 3 GOTY Edition lo van a rebajar? Es que he visto que vale 37'49€ con las 5 expansiones , merece la pena por ese precio?
Saludos
Max payne es una obra de arte, el problema es ese, demasiado caro. Deberian bajarlo de precio y mucho.
No me pude resistir al GTA IV, que por cierto dejar de comprarlo que te lo tenéis saturado ! ha este paso se termina de descargar en Reyes.
A las 6 Nuevas Ofertas, a ver si ponen el Lfd2 baratillo.