#359 ami me va todo bien, prueba a recomprobar el juego...
Yo de momento ya me he pillado el GTA IV, estoy esperando a que el contador llegue a 0 para ver las nuevas ofertas.
Cuanto puede ocupar el gta 4? es que tengo una linea un poco pobre y si va a tardar media vida ( ) pues no me lo compro jaja
17 GB ocupa más o menos
#366 cómpralo y si tienes un amigo o familiar con una línea mejor que te lo baje el y luego sustituyes los archivos a tu pc que creo que se podía
yo con el gta IV debo llevar como 6 horas y lleva un 47% de mierda.
siempre puedes comprartelo y esperarte a bajartelo
jajaja pues me parece que no lo voy a comprar al final porque tengo 512 de linea y a este paso se me baja en febrero y como me de por formatearlo luego para volverlo a bajar me puedo morir y mira que le tengo ganas!
El GTA4, mediante el servidor alemán de steam, se me bajo entre 2 y 3mb/s.
Eso si, reinicie el steam un par de veces y a partir del 95%, la velocidad era pésima.
El juego dentro de steam, ocupa 15,2GB
Por lo que veo, incorpora windows live y el rockstar social club.
Los savegames en W7, creo que están en:
C:\Users\nombre_user\AppData\Local\Rockstar Games\GTA IV\savegames
#376 xD
Yo es que lo baje ayer
Esto parece el mercado a hora punta xDDD
Otra preguntilla... decís que a las 17:00h hay ofertas nuevas, ¿Quitan las que hay ahora mismo?
gracias!!
al final me he comprado el gta jajajaja lo que pasa que todavia no puedo empezar a bajarlo porque están los servidores a tope...dejarme algo cabrones! jajajaja
A las 5 no, a las 6 , Vuelve con otro surtido de rebajas.
Y si... esto parece el mercado a hora punta, llega a estar en una tienda física y no cabemos todos. Y solo llevo 40% con unas 6 o 7 horas dejar de bajarlo ostras !
Aquí teneis la lista completa de ofertas de ayer. Tropecientos mil juegos.
Si le dais a "Archivo/Crear una copia..." o a "Descargar como" podréis editarlo y usar las tablas para ordenar por precio.
Conseguí hacer funcionar el mod del STALKER guys. La versión no-autoinstalable tira bien > http://www.moddb.com/mods/stalker-complete-2009/downloads/stalker-complete-2009-14
#379 ese es el famoso mod que todo el mundo se instala porque es imposible jugar al STALKER sin estampar el teclado contra el suelo gracias a los millones de bugs?
Si es así, gracias
Hay que hacer un par de tweaks aparte de sustituir. Os viene todo en un .txt bastante claro.
Funciona, lo prometo!
Beyond Good & Evil
Broken Sword 3
Samorost 2
Freedom Force
Ghost Master
Indigo Prophecy
King's Quest Saga
Machinarium
Space Quest Collection
Esos a la saca xD
Y estoy detras de unos cuantos más.
#385 Por lo que cuesta, yo le echaba el Nikopol a esa saca y ya tienes una carretada de buenas AGs para años y años xD
madre mia!! me estoy volviendo loco! espero que rebajen aún más The Witcher Enchantd edition y el Empire Total war!!