Ofertas de Steam Navidad '09

ke2g

pues creo k va a caer el Torchlight

WoodElf

Yo unos posts atras ya avise, que todas las ofertas van a estar hasta el 3 de enero, y que no compraseis nada hasta el dia 3 que no sean ofertas diarias, porque luego os pasan cosas como esta de Star Wars y Torchlight.

Siempre hacen guarradas de estas, y juegos que estan de oferta ahoramismo, les seguiran poniendo en ofertas del dia todavia mas baratos.

Yo hoy si que cae el pack star wars.

SkalS

#654 yo igual, pero tambien el Braid :S

Loker

Esto andara petao pq no me deja comprar el pack de star wars

ekOO

En las primeras ofertas navideñas de Steam aparte del GTA IV y del NBA 2k10, me compré todas las sagas de Hitman, así que dudo mucho que caiga el pack del Star Wars.

Prometí no tocar ninguna entrega de Hitman hasta pasarme el GTA o al menos estar a punto. Pero es que el Star Wars para el futuro podría valer.

¡Odio a Steam! :(.

LoRiOn

Ya han solucionado lo del pack de star wars, ya está en la lista, me está tentando ese pack y el dragon age pero nose... merece la pena pagar ese precio por el juego?

EDIT: LoL El pack de star wars en portada poner 9,99 pero cuando lo quieres agregar al carro sale como 23€ XD

Letto

No comprar el torchlight a 4€ debería estar penado.

PeLu

en el Torchlight ese, k pone en la descripción k añadieran el modo multijugador... ¿será actualizando el mismo, o lo venderán a parte y de pago??

Hogwarts

el pack de Star Wars al ir a comprarlo me pone que son 23 €........ hola?

archienemigo

Lo han subido de precio LOL.

EDIT: han metido uno más.

Rurik

#668
va a ser un MMO

en el pack de star wars hay unos clasicos que han de ser comprados ipso-facto

LoRiOn

#670 Han metido el que en el cartel anunciaban, en el cartel ponia que venia el kotor y en la lista no, y el kotor por separado vale 4,99 y han subido el precio de 9,99 a 23 euros XD

Loker

omg, yo he comprado el pack de Star Wars por 9,9 € pero... no viene el KotOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LoRiOn

#673 pues ahora compra el kotor por 4,49 y te saldra el pack mas barato que si lo compras ahora por 23 jajaja

Letto

#673 ahora te compras el kotor por 4.99 y te has ahorrado 10 € xDD

helicon

vaya cagada lo del star wars pack xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TeNSHi

#662 Eso que te lo has sacado de la manga? vete a ver el gta IV por ejemplo a ver si lo consigues por 7 euros. Deberías matizar en la negrita lo de diarias y no decir todas.

BrUn

No entiendo la política de Steam en serio.

Pack star wars a 10€. Meten el Kotor que solo vale 4€. Y sube a 20€?? XDDDD

archienemigo

Se han equivocado al principio, claramente. La han cagado, pero a los que lo han comprado en esos 18 minutos de error, ya no les pueden decir que no.

LoRiOn

Lo han bajado de 23€ a 22,99€ aprovechad y compradlo ahora!

ekOO

¿El Torchilight que es de rol? ¿Lo recomendais?

Es que cuatro euros es muy poco dinero, :/.

B

Torchlight es must buy por ese precio.

BrUn

El universe at war mola?

xTr3m1S

torchlight es tipo diablo

LoRiOn

#671 Va a ser un MMO pagando un juego aparte, o con un ultraparche sobre el juego que tenemos sin tener que pagar una key de nuevo?

Drakeer

El Torchlight es y será para un jugador, lo que el año que viene o al siguiente sacarán otro juego que será igual pero MMO, y se pagará aparte.

Loker

Pues nada, tengo el pack de star wars por 10 € pero sin el KotOR, asique en unos dias como este seguira en oferta lo pillare xddd

Hogwarts

Editar la noticia si eso con la imagen actualizada de lo de Star Wars...

iBanTXu

#686 tiene razon, asi que no lo compreis pensando en jugar algun dia en modo multijugador

AG

Os odio de nuevo, eh xD. Al final me habéis convencido y he pillado el Torchlight ¬¬!!

Usuarios habituales

Tags