Ofertas de Steam Navidad '09

pedetes

y solo esta en ingles ? tiene algun parche o algo para traducirlo ?

pd: hablo del torchlight

Hayworth

joas joas el star wars pack me lo he pinzao x 9 pavos omg y el kotor que me lo calzé con la oferta de 2 pavos o algo así, dios, soc lo puto crack xŽDDDDDDD dos minutos más y ni huelo la oferta : DDDDDDDD

kEOxTia

el torchlight esta guapisimo, un diablo para single pero da horas de juego

iBanTXu

Que juego barato recomendariais, que tenga un single interesante y tambien un multi que este bien para sacarle el mayor provecho al dinero? xD

Por cierto, estoy pensando en pillarme el rome total war y el sniper elite...tengo el medieval total war 2, en comparacion a este, el rome total war diriais que es mejor o peor?

Jildeghar

Vaya telita con lo del pack de star wars

Pues lo va a comprar su puta madre.

El rome es el mejor de toda la saga, por el momento

B

Una pregunta, quiero comprarme el Torchlight pero no tengo ni idea de si tengo dinero en la cuenta(si, no tengo ni idea la verdad xDD), si pido el juego, imagino k me echara para atras no?

ekOO

Me voy a pillar el Rome Total War, que ese tipo de juegos molan mucho y encima está a un muy buen precio, :).

Pero mi promesa continúa. Hasta que no disfrute al máximo el GTA IV no jugaré a ningún otro juego. Bueno, al NBA 2k10 de vez en cuando, xD.

DaTaCoM

alguien puede opinar sobre el universe at war? el multijugador que tal es?

Derik

Que pensais del Universe at War, merece la pena pillarlo?

Drakeer

Yo creo que le Universe At War no merece la pena, teniendo el Company of Heroes con la expansión por 2,5 euros más.

Además, yo estoy expectante por un pac del World in Conflict a un precio aún más rebajado durante estos días.

Nubecillo

NO pilléis el Universe at War...
Es aburrido cuando has jugado unas cuantas partidas,y tiene bugs hasta decir basta.

thunder_

Torchlight

Nm

alguien mas tiene problemas a la hora de que le acepten las tarjetas de credito? ... nunca habia tenido problemas antes, pero estos dias de navidad desde que empezaron las ofertas me sale un cojon de veces lo de que la entidad emisora de la tarjeta de credito no acepta el cargo, al final es cuestion de intentarlo 3 o 4 veces ... pero es un puto coñazo.

minguez31

Una duda que soy un negado en esto jeje.

Me piller ayer el battlefield 2 y no se como mirar la key para luego tenerla por aqui apuntada.

En el registro, tampoco la encuentro, y en steam no sale la opcion de ver cdkey como en el GTA IV y en otros juegos.

Si sirve de algo tengo windows 7.

Y ahora me pillare tambien el torchlight, toy haciendo un gasto... xD

Derik

ok, pues entonces solo me pillare el Torchlight, thx ;)

NeV3rKilL

Sin putada haberme comprado el torchlight ante ayer.

Por cierto hay un parche que traduce buena parte del torchlight, aun están trabajando, está traducido la mayor parte del juego.

Creo que ponía que faltaban algunos menus pero no me acuerdo.

EDIT: Se me olvidaba Foro de la comunidad española Torchlight donde trabajan de la traducción

iBanTXu

Veo que el Torchlight viene con un editor para crear mods, creeis que es posible que se saque algun mod para jugar online?? O tanto no se puede llegar a hacer?

_j0sE_

cuantas horas de juego tiene el torchlight? tiene muy buena pinta pero quiero alguno que dure bastantes horas xd

Letto

#700 ¿Sabes si aún juega gente al World in Conflict?

#708 Son 4€ ¬_¬ sólo que durase 5 ya sería una ganga y dura bastante más. De hecho el speed run que tiene achivemet es de 5 horas y eso es haciendo solo la trama principal y jugando a saco.

Darth

Torchlight comprado, en cola para jugar tengo:

King's Bounty: The Legend (acabándolo)
King's Bounty: Armored Princess
Mass Effect (a medias)
BF2 (para ratos muertos)
X3: Terran Conflict
Torchlight

Buf ni de coña me da tiempo a jugar a todo esto XD

DjScream3

#708 Tengo entendido que sus 30 o 40 horas dura por lo menos ;)

NeV3rKilL

Voy a dar mi opinión de las ofertas:

Torchlight: Must Have, en ingles pero trabajan en parche[NO OFICIAL] para traducirlo.
Prototype: Buen juego, si estuviese a 20€ y no me lo tuviese para 360 caería.
Universe at War: Si quieres juego de estrategia te compras el SC que vale 5€.
Lumines: Lo tengo para PSP y es un tetris muy entretenido y en ocasiones difícil, hacen falta buenos reflejos.
Dragon Age: Must Have. En G2play están las 2 versiones y bastante más baratas pero usan el EA Downloader no Steam.
Star Wars: Si eres frikazo de SW cae. En el megapack juegos buenos hay un par o tres que comprándolos por separado salen más barato. Falta el Kotor2.

Es es mi impresión del pack. Yo me compraría el Torchlight, si como dije antes no me lo hubiese comprado ante ayer ¬_¬!

Letto

#712 El Lumines en PSP me encantó aunque para PC no me llama mucho.

iBanTXu

#709 segun las stats de steam el juego menos jugado en la lista tiene 275 persona jugando al dia (hoy) y el world in conflict me parecio que no salia en la lista, asi que en steam tendra menos de 275 personas jugando...

Mensi

Buenas:
Aprovechando las ofertas estaba buscando un juego tipo DoD. Estoy dudando entre el DoD Source o el Red Orchestra. Cual recomendais?¿
Teniendo en cuenta la vida que puede llegar a tener la comunidad, cantidad de server,calidad de los server etc...

pedetes

pues viendo lo de la traduccion de torchlight, tb ha caido xd

alguien la ha probado y sabe que tal es ? muy frijol o buen español ?

iBanTXu

#715 tengo los dos juegos y yo recomendaria el DoD:S, ese juego tiene garantizado actividad para bastante tiempo.

DjScream3

#714 donde estan esas stats? :D

iBanTXu

#718 aqui lo tienes http://store.steampowered.com/stats/

Crus

El Dragons Age es jodidamente tentador... Pero ayer me compré el MW2 asi que va a ser que no de momento...

Usuarios habituales

Tags