Ofertas de Steam Navidad '09

D

Dioooos como estoy gozando el Torchlight, si el mmo que saquen, lo trabajan bien, pienso(y abro paraguas) que podria ser un claro competidor de Diablo 3.

HoRuS

4 de uno, 4 de otro y 4 de otro, tienes 16 ke es por ejemplo, alguno ke tenga MP y te haga mas ilu, no?
nose, yo lo veo asi ^^

B

el Max Payne es un juegazo, y vale cada centimo pagado por el.

iBanTXu

#1472 piensa mas o menos como yo, es mejor ahorrar por algo que tenga MP normalmente es que si no a lo tonto con las ofertitas te gastas un dineral, yo me estoy aguantando a ver si el unreal resucita o sacan algo interesante como un pack crysis o CoD 4 rebajado...Pero bueno cada cual puede hacer lo que quiera con su dinero, que es suyo.

B

No puedo creer que esté leyendo que Max Payne es malo porque no tiene multiplayer.

En serio, os odio.

D

me comprado assassins creed por que esta de oferta y señores este juego me parece una KK.
ni regalado lo quiero.

z3r0

#1472 Entonces estás diciendo que todas las ofertas que tengan SP son caca, bazofia, que no merece la pena gastarse ni un € por no tener el MP...

Pues no se si lo has jugado pero el MP1, 2 deberían de estar en todas las estanterías porque para mí y para muchos es un juegazo ... aunque tenga su tiempo pero eso no le quita mérito ninguno.

tuput

Está claro que prefiero gastarme el dinero por un mp, pero joder, un sp de este nivel por este precio si no lo compras es que eres un judío de alto nivel.

HoRuS

pero a ver, yo no he dicho ke sea malo o sea bueno, he dicho ke igual ke jugaste akella vez, ke hiciste para jugar? no lo pagaste verdad, pues no veo sentido pagar ahora, haz lo mismo ke hiciste y au
:?

tuput

Pues me lo dejó un coleguilla y ya sé que puedo descargarlo, pero si nadie paga por los juegos al final van a dejar de hacerlos y nos joderemos todos.

HoRuS

a vale, si es por eso ok :)
aki kada uno tiene sus gustos, yo he pagado por el killing floor y la gente dice ke es BASURA, venga va, aceptamos barco, pero nose, gustos colores ^^
yo espero al Dawn of war 2, ke tengo ganas de ke lo pongan a 8euros o asi y rum :D

iBanTXu

tuput, pideselo a tu colega, que ya seguro ni le importa el juego y te lo regala xD

tuput

Ahora ya tengo yo los dos y me ha salido más barato de lo que le salió a él.

iBanTXu

Podeis comprarme algo si quereis...yo no rechazo regalos.... :si:

Waspa

#1471 aunque el diablo es el diablo, yo tmb lo he probado y me a encantado :qq:

EibacH-

Entonces el max payne esta en castellano? alguno que lo haya instalado?

tuput

Acabo de ver el medieval y me está tentando. Aunque ya lo tengo pirata, no sé :/ No viene con la expansión.

T

el rome total se puede jugar online¿?

Danrex

#1487 Yo lo compré, así legitimo todas las horas que le metí a la copia... xD

pd: Luego no se de dónde salen algunos la verdad, la saga Total War es un referente de la estrategia como puede serlo AoE, Starcraft, C&C... :S

NeV3rKilL

Contestando a los piratillas de antes.

Una cosa es no ser tonto y no pagar el oro y el moro por algo cuando no sobra el dinero, y
otra bien distinta es no saber remunerar debidamente y placenteramente por un trabajo bien hecho a un estudio que se lo ha trabajado.

Si a ti no te complace comprarte los maxpayne a 3€, pues mirate una cosa llamada empatía, o quizá es que aún no has madurado suficiente o que simplemente no te gusta el género. Aun que sospecho que el caso aquí presente es el segundo.

A todo buen sibarita le gusta dar lo que cree justo por lo que recibe. No creo que a la gente le guste robar sin remordimiento. Si te gusta robar por el echo de robar, cuando puedes permitirte algo sin ningún tipo esfuerzo, hay centros dedicados para tí y subvencionados por el estado GRATIS!!!

tuput

Va venga, agregado al carro.

Zondark

Pues yo creo que voy a esperar a mañana... aunque si me pongo me pillaria los max, el civ y el cod pero va a ser que no.

alblanesjr

estoy por pillarme el Dawn of War 1 Completo. Me espero o me lo pillo ya???

Que decis?

Nesquik

#1454
No le pondrán multiplayer. Harán otro juego a parte que será un mmorpg y el Torchlight seguirá siendo single player.

S

Civilization® IV
Civilization IV®: Warlord
Civilization IV: Beyond the Sword
Civilization IV: Colonization
Quake III Arena
Wolfenstein 3D
The Ultimate Doom
Final DOOM
DOOM II
QUAKE
QUAKE II
QUAKE II Mission Pack: The Reckoning
QUAKE II Mission Pack: Ground Zero
QUAKE III: Team Arena
HeXen
HeXen: Deathkings of the Dark Citadel, Heretic: Shadow of the Serpent Riders
Spear of Destiny, Return to Castle Wolfenstein
QUAKE Mission Pack 2: Dissolution of Eternity
QUAKE Mission Pack 1: Scourge of Armagon
DOOM 3,
HeXen II
DOOM 3 Resurrection of Evil
Master Levels for Doom II
Commander Keen
Evil Genius
Indiana Jones® and the Fate of Atlantis™
The Dig®
Indiana Jones® and the Last Crusade™
LOOM™
Mirror's Edge
STALKER: Shadow of Chernobyl
Unreal 2: The Awakening
Unreal Tournament 3 Black
Unreal Tournament 2004: Editor's Choice Edition
Unreal Tournament: Game of the Year Edition
Unreal Gold
Samorost 2
Torchlight

De momento U_U

D4rKNiGhT

#1495 LOL

tuput

Lulz, te pasas tío xDD

Waspa

Todo eso por cuanto ? :wow:

B

En realidad son solo 9 items, los packs engañan

tuput

Yo he comprado:

Left 4 Dead
Pack Civ 4
Pack Max Payne
Medieval Total War
Rome Total War Gold

Y ya me parece demasiado xD

Usuarios habituales

Tags