Ofertas de Steam Navidad '09

B

#1500 Pues no te relajes, algunos tenemos la teoría de que los dos últimos días nos van a joder con bombas xD

PajarracO

#1495 desinstala steam, tu bolsillo lo agradecerá xD.

S

Nah, es poca cosa la que me he gastado.. no creo que llegue a 50€ cuando antes en la xbox 360 me gastaba 15€ en un miserable juego arcade y 70 en un juego original xD

B

El pack de Civilization IV ya está el #1 en ventas como era de esperar.

Compradlo, es el mejor deal desde el primer día :D

S

Por cierto, el Evil Genius no me lo han cobrado.. es extraño xD

Edit: Nada, me lo han metido junto al pack de lucas xD

Drakeer

El Civilization es compra obligada, hasta si no te gustan este tipo de juegos xd

wolfa

#1486 Según un usuario de otro foro, está totalmente en ingles.

weah_dany

#1453 Yo lo tengo desde el primer día los Splinter Cell.

Llevo gastados unos 75€... -_-

Crus

¿El Civ4 de que va exactamente?

T

#1501 A ver si es verdad xD

B

#1509 Simplificando, juego de estrategia por turnos con meticulosa microgestión y trillones de variables/opciones que controlar en el desarrollo de una civilización.

Drakeer

El Civ 4 se definiría perfectamente como "un turno más, solo un turno más y me voy a la cama"

Claro que ese turno nunca es el último xd

S

En resumen Crus, tienes que tener muchas horas libres xD

iBanTXu

El civilization online que tal esta?? Es que no me suena haber jugado ningun civilization y no tengo idea alguna del juego, voy a ver alguna review...

EDIT: Vale acabo de ver que caballeros montados pueden matar un helicoptero xDD encima no se puede controlar las batallas de ningun modo...me quedo con los total war

Drakeer

#1513

No, a los únicos juegos que considero que tienes que tener muchas horas libres son los MMO.

Al Civ 4 cuando sabes jugar puedes echar una partida de 30 minutos, guardar y seguir cuando quieras. Claro que lo difícil es no estar más de 30 minutos jaja

B

#1512 True story, menudas noches hasta las tantas AM.

Me da miedo instalarlo precisamente por eso xDDDDD

T

Yo es el último que voy a instalar de fijo. El resto puedo estar más tranquilo, pero el civ bufff a ver si aguanto sin instalarlo hasta que termine exámenes.

ZoRy

yo llevo estos:

Shadowgrounds Survivor and Shadowgrounds
Osmos
Max Payne Bundle (EU)
Mr. Robot
Bioshock (EU)
Space Siege (EU)
Prey
Nation Red
Zombie Shooter 2
Zombie Driver
Foreign Legion: Buckets of Blood
Sniper Elite
Complete Shooter Pack
Risk II Stand Alone
Torchlight
Battlefield 2
Grand Theft Auto IV (EU)
S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky (EU)

PD: me compro toda la mierda :(

S

El que no haya comprado el pack ID debería ser baneado de esta web de por vida xD

PS: Por cierto, el Braid un juegazo. No es muy muy rejugable pero lo de conseguir las estrellas tiene su aquel xD

dr_Rouman

Por si a alguno le interesa, actualizando los drivers de la gráfica (www.laptopvideo2go.com <3) me va el osmos estupendillamente.

Entre las otras ofertas y estas...

KoTOR
Evil Genius

The Secret of Monkey Island: Special Edition

Mirror's Edge

Mass Effect
Torchlight
Lucasarts Jedi Knight Bundle
Osmos
Serious Sam HD (por 10 GBP)

Unos 50 € llevo ya

MajorWINTERS

Cod 5 comprado!!!! , no esta mal la oferta :D

iBanTXu

Buff, al final me pille el pack completo del Civ 4, aunque el aspecto del combate no me guste, las gestiones parecen entretenidas y la gente no hace mas que hablar bien de el....

S

Argg el Serious Sam HD salio en oferta ??????? Es que estuve 4 días sin internet :(

Chico_Zombye

Si, lo estuvo.

Inv_Chotera

Yo también me he pillado el World at War

MONTT

merece la pena el pack del max payne (1 y 2) por 3,74 euros?creo que lo voy a pillar xd

Zondark

Ale al final cai >.<
civ 4 pack comprado

AG

Joer le iba a regalar el Max Payne a mi hermana pero veo que está en inglés únicamente...

¿Funciona el truco de establecer en un archivo .ini el idioma español?

B

#1528 de la emoción me lo compré y no me fije, por lo que he leido tocará bajarse los pack de sonidos a español.

Corven

Donde están esos que defienden la pirateria en los videojuegos?? donde?? jajajajaja, joder, es que con estos precios no cuesta tanto rascarse los bolsillos e...

Usuarios habituales

Tags