Ofertas de Steam Navidad '09

exon1

Todos a por el Mass Effect xD

bobyyy

si por haber, hubiera alguien que aún no tuviese el portal, y no se lo pillase a ese precio, merecería morir lenta y dolorosamente, he dicho.

Danrex

Mass Effect y Portal son must.

B

Tengo ME en 360 y tengo que obligarme a mi mismo a volver a pasarmelo antes de la salida del 2 así que solo me interesa el pack de Sam & Max ;(

GoTcHe

El de Trial, si os gustaba el juego ese en 'flash' que había por internet de pasar escenarios con scroll horizontal, este es el mismo, pero con grafiquillos bastante decentes y algunos maps bastante dificiles.

A mi me convenció, aunque no es muy largo creo.

Dod-Evers

Pues el Mass Effect ya lo "tenía", y lo que no tengo tanto es tiempo para seguir jugar, ya tengo con el TorchLigth.

D4rKNiGhT

buah! y yo compre el mass effect x 10 euros hace 1 mes :/ duele ver esa oferta jaja

Por lo demas el portal ya lo tengo...vamos hoy no compro nada.

SkalS

el Portal ya me vino con el Orange Box, así que...

cortes

bueno, pa la saca el mass effect, que lo probe en su dia, pero no me convencio mucho, le dare una 2ª oportunidad.

G4tts

OMG mass effect ha caido!

NeV3rKilL

Merece la pena lo del SAM&MAX ?

La serie me gustaba y jugé al primero hace muchisimos años y me gustó también.
EDIT: Cuando voy a comprar el SAM&MAX pone lo siguiente.

Sam & Max Complete
Mira la nota siguiente†14,99€

† Note: You already own the following items in "Sam & Max Complete". You will not receive extra copies of these items when you complete this purchase:

Sam & Max 104: Abe Lincoln Must Die!

La cosa es que yo no tengo ese juego en mi Steam. Solo me pasa a mi?
EDIT2: Me autocontesto, se ve que el juego es gratis y se puede jugar sin comprarlo. Estan en ingles sin español :-/ Alguna traducción warra? ese juego sin spanish no me voy a cuescar de na :(

Cryoned

El sam & max se sale.

De todas maneras, yo compré el pack "all telltale" por 35 libras, que te vienen un porron de cosas más.

Sam & max S1 y S2, Strongs Bad cool game for attractive people, Tales of Monkey Island, Wallace and Gromit, Bone from Boneville.

L4Nc3l0t

Me dice que ha habido un error al hacer la transacción y que espere un minuto, a alguien más le ha pasado?

Cryoned

Si te sale el juego ya en la lista, te llegará el mail en 10 minutos con la confirmación dela compra.

Si no te aparece el juego espera 1 hora y compralo de nuevo.

NeV3rKilL

#1752, Hay escenas que solo sean habladas sin subtitulos "pausados" para poder echar mano de diccionario de vez en cuando? O es tranquilo que has de ir haciendo click para que se cambie el subtitulo? El lenguaje es snecillo o al ser de humor utiliza mucho sarcasmos lo que es = a no pillar nada?

S

Joder, recomiendo el de Trial.. he probado la demo y es la polla, ahora lo compraré xD

Cryoned

1755

Pues la verdad no tengo ni idea, no activo los textos escritos casi nunca, pero siendo de los mismos del monkey, deberías tener tiempo si te falla algo.

Y aun así seguro que hay algún pack de subtitulos en español, porque en España está editado, así que subs tiene que tener, otra cosa es el doblaje.

L4Nc3l0t

Me sale que se ha producido un error inesperado y que contacte con steam, el caso es que no me han cobrado pero los juegos me salen en la lista, he probado a instalarlos pero me dice que no se ha llevado a cabo la transacción "todavía" y que hasta que no se haga, no los puedo instalar. Espero o vuelvo a comprarlos?

Cryoned

Esperate un rato.

A mi me pasó ayer y a los 20 min me mandaron la confirmación y pude bajarlos.

DeCorZ

comprando el HL2 - source , te la dan con su correspondiente clave etc etc? esque yo me quede en el HL1 ..y desde entonces no he vuelto a jugar a ningun juego ..:)

OrCuS

Yo también estoy pensandome comprar los Sam & Max. El problema es que nunca he leido los comics ni he jugado a ningún juego ni nada. Si me gustan las aventuras gráficas al estilo Broken Sword creeis que me gustará?

O

ne he pillao el orange box por 14 leuros xD sin gangaza

portal hl2 , ep1 , ep2 y tf2 ... vicio asegurao

Crus

El Mass Effect y Portal es un delito no comprarlos por ese precio.

Lastima que ya tenga el Portal en PC y el Mass Effect en 360.

Teriyaki

dios santo el mass effect a 4 euros joder , y yo mañana que voy a comprarmelo por 20 pavos para 360 jaja , no tengo pc para moverlo jaja , lo que es una verguenza que en juegos bajo demanda en el live este el mass effect a 30 euros.

Corven

Joder, me estoy arruinando gracias a Steam.

Pack de Doom para la saca.

Crus

Teriyaki, comprate un PC nuevo, yo desde que me compre el PC hace 1 año y pico no he vuelto a tocar la 360. Esta todo en PC mucho mas barato y con mas variedad.

tuput

A mí el portal me da todo el ascazo.

Pero mass efect pa la saca.

S

#1765 Uno de los primeros días salió el pack ID con ese pack y tropecientos juegos mas por 20 castañas xD (todos los quake, hexen's, wolf's, etc)

#1767 Blasfemo!! Arde en el infierno! xD

Teriyaki

#1766 ya tio hay juegos que son una pena , pero mirando al futuro , los juegos que me pienso comprar , ( Dante inferno ,alan wake , red dead redemption ) en principios no estaran para pc , asi que nada a esperar que se estropee el pc jaja , y a joderse con el mass effect

D

a los q teneis el ME en 360, en PC la calidad grafica es un rato mejor