Hace un rato me he comprado el Medieval, estáis hablando bien del mass effect... vale la pena? Gracias
El Mass Effect es el mejor juego scifi que se ha hecho en la historia; es el Blade Runner de los videojuegos.
Lo se, ademas trae alguna chorradilla que no trae la version 360, pero en realidad el juego y la historia es la misma.
No creo que merezca la pena rejugarlo en PC. Mas aun sabiendo que tengo por jugar todos los Icewind Dale y Neverwinter Nights...
Si alguien conoce, consigue los subtitulos traducidos para el sam&max que informe y me lo compro, a poder ser antes del dia 2 a las 18:00 _
#1779 Lo que quiere decir que lo has jugado pirata y eres tan tacaño que no lo comprarías ni por 3€ en formato digital.
Mass Efect ha caido xD
PD: el Bf2 siguen vendiendolo a el precio de la oferta? me lo tenia que haber pillado en su dia, pero estuve fuera y sin inet :S
pfff a mi el mass effect no me tira en el portatil seguro, bueno... mañana es el último dia de ofertas??? o pasado???
Yo ando intentando comprar el ME, Trials, Machinarium y Torchlight, los dos últimos los tenía pendientes.
Y digo ando porque no me deja comprar el jodido steam
Mass Effect y Portal han caido xDD la putada es que la oferta que quería era la del BF2 también alguién compro el 4pack o algo? xDD le compro una.
Ya han caído el Mass Effect y el Portal.
Una cosa, el día 3 es el último día de ofertas, o sea que la última es la que hagan el mañana a las 18:00 hasta las 00:00 del 3 no? el propio 3 se supone que no pondrán la de las ofertas del día no?
¿ Os deja comprar ? A mi me sigue diciendo que se a producido el error blablabla y que me ponga en contacto con los de steam xd . A ver si en un rato me deja que ando loquito por el Mass Effect xd
Un saludo