Ofertas de Steam Navidad 2010

Horchatoso

tengo una duda sobre la compra de los juegos en dolares.

En el curro cuando te conectas a internet y al ser una empresa alemana, la conexion o internet cree q estas en germany (por el proxi o los servidores o yo que se como va el rollo ese).
El caso es que me he metido en steam con mi cuenta desde ahi y he metido un juego en la cesta, todo me salia en dolares y al ir a pagar en principio me pedia solo la tarjeta para acabar el pago, pero no he llegado a probar. Mi pregunta es si esto seria posible y no me banearian la cuenta permitiendome asi comprar todos los juegos en dolares.

Y otra pregunta en el caso de que no estuviera permitido, podria crearme una cuenta desde el curro, poner que vivo en alemania con una dirección alemana, pagar los juegos y enviarmelos a mi cuenta como regalo?

Colaria? :DDDDD

qu4ker

#301 hazlo. Y Valve te hace un account disabled más bonito que no veas.

No uses nunca un proxy. Y en Alemania se paga en €, eh. Los juegos alemanes están censurados por lo que dudo que te valga la pena xD

Horchatoso

pos no se a mi me salia en dolares....

NoSeke_1

El Resident Evil 5 vale la pena?

Fdkn

#304 Solo por preguntarlo... abre paraguas.

B

Si el polynomial no fuese un truño y se hubiesen acordado de hacerlo jugable, lo compraría. El tomb raider está a buen precio pero lo prefiero en consola.

Steam -> :yawn:

#304 No

MegalomaniaC

#276 Ya estaba al 75%, para que lo dejen a 2 tienen que meter un 90% ...

G4tts

#304 no es el mejor de la saga... pero no esta mal xD

M

#304 No, no la merece. Huye xD

NoSeke_1

Ok! Todo claro pues, esperaremos a las ofertas de mañana!

Macholoko

Joder me tira tener el the witcher en steam.. es tan bueno y por 4 euritos :S

El burnout se sigue jugando online ? Es por pillarlo o no..

Soki_fucker

En el BC2 al conectarme al "nav. del servidor" o darle a "Jugar ahora" se intenta conectar pero me salta con el error de "Error al conectar a EA online" sabéis alguno solución?

_BuDA_

Buenas compre el Super Meat Boy, y resulta que cuando arranco el juego me va como a 200 por hora, va super rapido y no se puede jugar, alguien le pasa algo parecido?

Que solucion tiene?
Tengo un i7 extreme 975 no creo que por pc sea, no?

Un saludo.

D

Jugar en modo ventana lo arregla si no me equivoco.

HukymaN

A mí me pasa que parece epiléptico mi Meat Boy, si lo dejo quieto no se está quieto, se va dando la vuelta constantemente :S

S

#313 Todo eso para decirnos que tienes un i7 ? x"D Porque de verdad, que pregunta más jodidamente absurda..

"¿ Podrá mi pc de 2000€ que me he comprado en estas navidades con el Machinarium ? Ehem ehem"

4
Glicerart

#313 Activa la sincronización vertical.

r2d2rigo

Mecagondios esto no puede ser. The Witcher, Burnout y Fright Pack. Otros 12 € que sumados a los 15 de ayer, hacen que como haya muchas ofertas mas me pase de ludopata.

TaurenMarine

Mi recomendación:

El tomb raider mejor en xbox360/consolas igual que el Resident evil aunque este ultimo no es el mejor de la saga.

Para gastarse 1'80€ en de las torres mejor esperarse a dungeon defeders que tendra online y es mucho mejor, o comprarse el monday nigth por 10€ (O esperar a que tenga oferta).

Luego los demas ni me van ni me vienen, a quien le guste que se pille el burnout/bioshock/Men of war/
El gothic nosé.

Luego el Witcher ese pinta bien por 4€ pero no me lo voy a comprar.
O Comprarse algun pack indie. Total que de las de ahora no me compro nada.

Llevo comprado The Humble Indie Bundle #2 y Super Meat Boy : 4'5€ :)

Saludos.

Crus

A mi el Witcher me decepcionó mucho, es otro rollo a los Baldurs Gate y similares...

No me terminó de enganchar el sistema de combate. Jugué solo unas doras horas eso es verdad.

ArKan0iD

The Witcher pa la saca ^^

St3in3R

Yo la verdad es que no tengo claro si pillarme el The Witcher o no... muchos decis que es un Must pero a mi no me acaba de convencer, no se :\

Lo consultare con la almohada.

PD: lo que si que es casi seguro que caen el Burnout y el Tomb Raider.

GeO-Granada

Cómo se hace para jugar por inet con varios amigos? : /

T

Apuesto a que mañana sale el left 4 dead pack xd

A

Pues en mi opinion el Defense Grid merece la pena, tan solo por curiosidad lo he pillado, viendo el precio no iba a perder mucho, y me he echado casi 1 hora y ni me he enterado, bastante divertido y aunque solo tenga 20 pantallas, se puede rejugar en distintos modos de dificultad.

Bastante entretenido en general y para el precio que tiene, una buena compra.

qu4ker

Algunos racaneando 1'80 y otros pillando packs a kilo xD

Aunque todo lo que salga a menos de 2€ muy horrible tiene que ser para que no valga la pena.

Cupi

Comandos Collection 3 euros
Witcher 4 euros
Bioshock 5 euros
Bioshock 2 10 euros

a ver cuanto tardan en bajarlos aun mas...

Fdkn

Ostia no había visto el Commandos pack ese.. 3 euros... palasaca!

Kaneas

El the witcher me está tentando.. burnout paradise también y men of war no se que es.

¿Que me podeis decir de ellos?

1 comentario moderado