Ofertas de Steam Navidad 2010

Kaneas

#330 Ban please.

Por estos precios el tonto eres tu si haces eso que sugieres.

xTr3m1S

pimm, puzzle quest para la saca.

Fdkn

#330 Espero que ni fumes ni bebas ni compres golosinas o pipas o latas de cocacola en la calle o serás un hipócrita de los gordos.

NeOGeN

Por fin hoy he podido aprovecharme, que ayer no me dejaba comprar, the Witcher por 4€, sold!

B

Aprovecho para decir, que dado el fiasco del Civilization V, está ahora el IV con todas las expansiones por 6 o 7€ xD.

Es un lujo por todos los mods buenos que hay, si alguien no lo tiene y le gusta la estrategia, es un must.

ShAdOw000

Este año me voy a controlar un poco mas xDD

Asi de primeras me hubiera pillado el pack Burnout y The Witcher pero este año esta la cosa mu mala y ya llevamos muchos gastos navideños xDD

Disfrutad estas rebajas! :D

#1 Me meo con la foto de Fry: Shut up and take my money!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

weah_dany

#336 Yo este año también me estoy controlando un poco más, pero porque ya tengo muchos juegos de las rebajas del año pasado y de verano xDDDD

TaurenMarine

Para mi son mis primeras compras navideñas de Steam y tampoco estoy despilfarando :3

SmashingP

Yo he comprado el puzzle quest! vicié bastante en su día en la ds y es un juegazo como la copa de un pino si te gusta el juego de los diamantes xD.

Espero que pongan en las ofertas del día el mass effect 2!!! el año pasado lo pusieron? como siempre suelen repetir las ofertas...

A

#339 Yo también estoy esperando al ME2, y pondria la mano en el fuego a que un dia de esto lo bajan.

purpaz0

ya me pille el super meat boy y el chime.

estoy por pillar el lara croft (es largo o tiene 3 fases cagadas?)

el bioshock 2 a 10 pavos me lo pillaba pero no tengo maquina para hacerlo andar decentemente y me exa para atras :S

PD:http://store.steampowered.com/app/40930/ <--- 0,39 centimos. y esto ?
http://store.steampowered.com/app/33980/ <--- 6,69 este single player tb tiene buena pinta pero en el video se ve muy ortopedico :(

EDITO: puzzle quest va pa la saca

STEAM ME ESTA VIOLETEANDO POQUITO Q POCO :P

NeOGeN

Por mi parte ya ha caido, Bioshock 1 & 2, Super Meat Boy, The Witcher y la Orange Box, esperemos que no saquen cosas tan jugosas estos dias :__

XD

P

Debo ser tonto... pero me he pillado el Bad Company 2 a 29 euros XD!!

Es que tenía mucho mono de probarlo y anoche cuando llegué a casa se había acabado la oferta ya y me dije "qué coño, que es navidad!". Así que debo ser el único mongolo que se compra en Steam juegos a su precio normal en Navidad. jajajajaja

HoRuS

me pille el AVSP por el multiplayer, esperemos ke bajen de precio los DLC, o hagan con los 2 un pack...
en fin, ayer cayo el BC2 ya veras como sacan el MW2 al mismo precio y nos joden xDDD

ado

¿Alguna forma de traducir los "Commandos"?

Josepanaero

#345, la verdad es que tiene narices que no estén en español, teniendo en cuenta que el juego es de aquí. Si estuviesen traducidos, me compraba el pack.

1
XaViMeTaL

Esta tarde caerá el Puzzle Quest.

ZoRy

me he piyado el Iron grip y la verdad es que esta bastante bien, aunque de graficos.... motor quake 3

weah_dany

#345

Traducción del Commandos: Behind Enemy Lines (Excepto de los vídeos):

http://www.megaupload.com/?d=89QKGCDF

Traducción del Comandos: Beyond The Call of Duty.

http://www.megaupload.com/?d=RSFG5NAY

1
Y

estoi dudando entre el the wilcher y el disciples 3 , ¿alguna recomendacion porfavor?

p4l3rm0

#350 Que te gustan mas, los action-rpg o los juegos de estrategia por turnos?

Obviando los géneros, The Witcher es bastante mejor juego que Disciples, juego este lleno de bugs y problemas técnicos y una última capa de pulido final.

Aunque visto lo visto y por la reacción general, The Witcher esta bastante sobrevalorado y tendré que ponerlo en mi lista negra.

Halrock

no veo que la gente se pille el gothic... xd

iBanTXu

Joder con las ofertas navideñas de steam...

Super Meat Boy
The Misadventures Of P.B. Winterbottom
Puzzle Quest
...

My body is ready!

Leu

the witcher para mi es lo peor que existe :S (opinion personal)

1
Halrock

hombre yo me harte por varios bugs que me pasaba en el combate y me mataban por eso, pero en general no estaba mal

B

pues a mi the withcer me pareció un juego muy interesante, y poniendolo a calidad maxima tenia una apariencia bastante notable (entonces)

B

The Witcher es teoria está muy muy bien, pero en la práctica es una cutrada. No se si me explico bien, tecnicamente hablando, el juego esta mas mal hecho que la cama de un loco, pero todo lo demás esta bastante currado. Eso si, el doblaje tanto español como ingles, es una castaña, creo que el doblaje bueno es el polaco o de algun pais de Europa del Este.

Por el precio al que esta si te gustan los RPGŽs es pecado no comprarlo.

P.D.- A veces algunas misiones son absurdamente dificiles a no ser que tengas una configuracion de talentos especifica, cosa que no vas a tener a no ser que busques por inet.

D

El problema de The Witcher es su motor gráfico que creo que es el de Neverwinter Nights y que está optimizado con el orto; pero el juego en si entretiene y mucho.

La 2ª parte pinta espectacular

_BuDA_

#316
No tengo porque vacilar sin necesidad de nada, simplemente preguntaba por si habia algun tipo de incompatiblidad y punto.

Si te gusta bien y sino tambien.

Un saludo compañero :ninjaedit:

Ch4iNeR

Comprado The Witcher. Puto consumismo.