Ofertas de Steam Navidad 2010

gonya707

flipa el AC a 5 euros XD

S

EL AC no está a 5€ no flipes, está a 14€

B

Pues otro día que me ahorro un dinero :3

gonya707

WATª? lo han cambiado, hace segundos, os juro q ponia 5€ XD rebaja del 75%

Rivendel

lol hay un juego de ser maquinista? acepta el reto de mantener la presión de la caldera a 200 km/h jajajaja que grandes!!

Deoxys

Railworks 2 a 6 euros. Merece muchísimo la pena.

PD: COD 4 en oferta a 12 euros... en G2play lleva la de dios costando menos xDDDDDD. Qué timo.

S

Yo también lo he visto, pero he entrado y ponía 14 U_U

Nozrwell

a mi el bully,cuando salio que lo tenia en play2 me gusto bastante,entretenido para pasar el rato,un gta en un reformatorio.

Un saludo

1
gonya707

parece ser q esta a 14 € durante la semana de navidad, pero HOY esta a 5 euros

mira la pagina 13 de las ofertas en steam

ZoRy

El spore pone en la pagina 1 que vape 10€ pero en su pagina pone 17 lol?

_

¿Algún comentario sobre el Recettear? Estoy dudando :/

S

#399 Que no tio, no te ralles que está a 14 € actualiza la página de steam principal x"D

atom

#391 Es un error, cuando pulsas sobre el recuadro de aliens vs predator aparece en la pantalla la imagen de ac2 con el precio de alien vs predator.

NeOGeN

Parece que hoy sere libre del consumismo del Steam, no hay nada que me interese xD

cl0ud

Poco jugosas las ofertas de hoy la verdad.

ZoRy

Al agregar el AC de 5€ en el carro me pone el AvP

qu4ker

#401 baja la demo. A mí personalmente no me gustó. Es el típico juego que le das 5 horas del tirón y no lo vuelves a tocar nunca más.

Cupi

#390 yo lo jugue en play 2. es tipo gta pero en un instituto, y en vez de bandas de mafiosos son bandas del patio: los empollones, los rockeros, los deportistas, los gamberros, etc..

Tienes tu linea de misiones normal y luego los minijuegos y mierdas de esas.

1
gonya707

#402:

http://img829.imageshack.us/img829/9386/asdfasdfu.png

B

Aun no a salido el TF2 en oferta no??

Josepanaero

#401, iba a escribir básicamente lo que dice #407. Fue justo lo que me pasó a mí. Al principio está bastante divertido, pero en cuanto llevas unas 4 o 5 horas te das cuenta de que es muy repetitivo. Yo no lo recomiendo.

PD: gracias a #398 y #408 por las minireviews XD. Investigaré un poco más y probablemente caiga.

AnTiChRiSt

ke pesao.. pero ke eso es el Avp !

alguno comprara el AvP pensando ke es el AC xDD

aunke tampoco seria mala compra ojo! ^^

tuput

Bully comprado, por 2 pavos este juego que tanta diversión me proporcionó en su día me ha parecido una compra obligatoria.

B

Me cogería el COD 4 pero, por 14€ que se lo compre la madre de Kotick. 5€ le llegaba.

Día en blanco, bleh.

Cupi

Que contiene exactamente el Tales of Monkey Island Complete Pack?

Y el AC2 a 15 pavos merece la pena?

B

#409 Refresca y verás como no es así.

Normalmente se equivocan con los descuentos y no tardan nada en arreglarlo, como es el caso, es absurdo que el juego tenga un 60% de descuento si tienes la primera entra y 75% si no la tienes.

#415 Contiene todos los capítulos de Tales of Monkey Island. Si tu pregunta va encaminada a si contiene los primeros juegos de Guybrush no.

#417 Es una nueva saga desarrollada por Telltale.

Cupi

Pero el Tales of Monkey Island es un juego nuevo? Yo el último que jugué creo que fue al 4 que era el primero en 3D...

xa3ro

#410 me parecio verlo ayer

B

Aprovechad insensatos, que los DLC del Railworks 2 salen por solo 387,61€.

Es una de esas gangas que no puedes dejar pasar.

3
Deoxys

#419 los DLCs del railworks se pueden ""comprar"" sin problemas, pero el juego no xD. Por ese precio merece la pena.