flipa el AC a 5 euros XD
lol hay un juego de ser maquinista? acepta el reto de mantener la presión de la caldera a 200 km/h jajajaja que grandes!!
Railworks 2 a 6 euros. Merece muchísimo la pena.
PD: COD 4 en oferta a 12 euros... en G2play lleva la de dios costando menos xDDDDDD. Qué timo.
a mi el bully,cuando salio que lo tenia en play2 me gusto bastante,entretenido para pasar el rato,un gta en un reformatorio.
Un saludo
parece ser q esta a 14 € durante la semana de navidad, pero HOY esta a 5 euros
mira la pagina 13 de las ofertas en steam
#391 Es un error, cuando pulsas sobre el recuadro de aliens vs predator aparece en la pantalla la imagen de ac2 con el precio de alien vs predator.
#401 baja la demo. A mí personalmente no me gustó. Es el típico juego que le das 5 horas del tirón y no lo vuelves a tocar nunca más.
#401, iba a escribir básicamente lo que dice #407. Fue justo lo que me pasó a mí. Al principio está bastante divertido, pero en cuanto llevas unas 4 o 5 horas te das cuenta de que es muy repetitivo. Yo no lo recomiendo.
PD: gracias a #398 y #408 por las minireviews XD. Investigaré un poco más y probablemente caiga.
ke pesao.. pero ke eso es el Avp !
alguno comprara el AvP pensando ke es el AC xDD
aunke tampoco seria mala compra ojo! ^^
Bully comprado, por 2 pavos este juego que tanta diversión me proporcionó en su día me ha parecido una compra obligatoria.
Me cogería el COD 4 pero, por 14€ que se lo compre la madre de Kotick. 5€ le llegaba.
Día en blanco, bleh.
Que contiene exactamente el Tales of Monkey Island Complete Pack?
Y el AC2 a 15 pavos merece la pena?
#409 Refresca y verás como no es así.
Normalmente se equivocan con los descuentos y no tardan nada en arreglarlo, como es el caso, es absurdo que el juego tenga un 60% de descuento si tienes la primera entra y 75% si no la tienes.
#415 Contiene todos los capítulos de Tales of Monkey Island. Si tu pregunta va encaminada a si contiene los primeros juegos de Guybrush no.
#417 Es una nueva saga desarrollada por Telltale.
Pero el Tales of Monkey Island es un juego nuevo? Yo el último que jugué creo que fue al 4 que era el primero en 3D...
Aprovechad insensatos, que los DLC del Railworks 2 salen por solo 387,61€.
Es una de esas gangas que no puedes dejar pasar.
#419 los DLCs del railworks se pueden ""comprar"" sin problemas, pero el juego no xD. Por ese precio merece la pena.