Ofertas de Steam Navidad 2010

S

Menudo timo el Tales Of Monkey Island 16€, cuando compré yo todos los capítulos por 3€ o menos x"D.

TaurenMarine

Me cogeria CoD 4 y Tales of Monkey Island pero estan muy caros xD asi que nada.

Josekron

No me explico como se puede considerar como oferta 12 euros por un juego de más de tres años, más que amortizado y encima en versión digital. Obviamente hablo del CoD4...

3
Naks

Yo me he comprado el Trials 2, lo probé en Xbox 360 y me gustó bastante (no sé que tal estará para PC pero bueno por 2,5€ lol)

S

¿El Alien vs. Predator por 5 € vale la pena, o es demasiado malo?

valf0r-

A ver si alguien dice algo del alien, que parece tener coop y para un rato puede ser factible

pplu-is

yo jugue a la demo del alien vs predator y al principio parecia bueno... pero a los 2 minutos te das cuenta que es infumable xd

qu4ker

Para mí el AvP, es de lo peor entre lo malo. Os dejáis cegar por el Coop y demás tonterías cuando el juego no vale ni para hacer bulto porque dura un par de horas.

S

¿El MP mola? Lo juega alguien?

Arribas

El Bully por 2,75€, para mi Steam.

1
maci

yo jugue al avp t la verdad que no t merece la pena, el control es horroroso y el single es cortisimo.
A no ser ke seas muy fan de avp y quieras disfrutarlo ( k por 5 euros merece la pena) no recomiendo que os lo pilleis.

De todos modos, 5 euros son 1 misero cubata de menos, asi ke vosotros decidis xD

TaurenMarine

Pero es mejor el bad company 2 que el cod 4 ?

p4l3rm0

Bueno pues otro que se suma al "hoy no cae nada, mañana sera otro día".

#423 Cuando a pesar de haber sacado varias secuelas esta sigue siendo la mejor con diferencia... es lo que tiene.

Leu

Hola? El burnout es un timo!! Me dice k el cdkey ya esta utilizado... Osea k me han vendido un juego que ya esta registrado, ademas me da fallo de controlador al poner mi user y mi pass, pfff vaya tela, no puedo jugarlo...

S

Las ofertas empezaron bastante fuerte pero ayer y hoy no me han gustado nada. A ver si mañana ponen algo guapo.

TaurenMarine

#434 Que cd-key si al comprar se te agrega a tu lista y no tienes que ponerla?

¿Cuantos dias de ofertas quedan?

ToKoR

hasta el 2 de enero

ShAdOw000

BAH hoy tampoco caera nada.

El COD 4 a ese precio me parece un robo.... el pack monkey island si hubiera estado a -10€ lo hubiera pillado con los ojos cerrados.

ToKoR

ya te digo el cod 4 es un timo a ese precio cuando han slaido por delante de el 3 cods mas xD

S

#438 Yo creo que por menos de 10 euros tampoco lo hubieras comprado, porque yo como dije más arriba lo compré por menos de 5€ y dudo que seas de los que solo entran a Steam una vez al año, fijo que lo viste y sudastes igualmente de comprarlo x"D.

Y yo también creo que es un timo el cod4 a ese precio.

Woh

Entre ayer y hoy vaya ofertas más malas han sacado. El otro día me compré el Titan Quest gold edition por 2,5 y pfff vaya juegazo, un chollazo hoyga!

A ver mañana que sale por menos de 10 €...

TaurenMarine

Pues si es hasta el 2 de enero quedan muchos dias no¿? pinta bien la cosa ^^

Leu

ni idea tio entro al burnout, me pide mi usuario y contraseña de EA para poder acceder, y al ponerla me dice que el juego ya esta registrado con otra cuenta, yo flipo y encima si intento volver a entrar me da error grafico y tengo k reiniciar :s vaya puto timo

TaurenMarine

Espero mejores ofertas! que las de hoy.

Kaneas

Yo por mi parte estoy viciando a uno que compré en las ofertas de verano y ni lo había tocado:

Borderlands.

Si lo vuelven a poner de oferta lo recomiendo muchísimo. Se sale el puto juego Dios. Como oferten los DLC me los compro todos cagon la puta joder ostia ya.

Kayder

Le estoy echando el ojo al Terran Conflict que está al 50%, pero me cabrearía que mañana estuviera al 75%, mmm, casi que espero que después me pasa como con el Super Meat Boy.

Leu

como leñe entro al burnout y al poner mi pass y usuario de EA me sale esto? es imposible via steam no?

thrazz

#432 el MW es mejor en general, sobre todo porque el SP es buenísimo, pero contando que el MP estará muerto si lo que quieres es MP te sale mejor el BC2.

qu4ker

#447 registra el juego por aquí si no lo hiciste

https://activate.ea.com/applyentitlement.do?locale=es_ES

Pero vamos, teóricamente salvo problemas puntuales las keys son únicas.

Si te sigue dando error abre un ticket al soporte.

Mepiro

No me matéis por hacer esta pregunta, pero ¿el "SPORE™ Complete Pack" por 17,49€ merece la pena?.

O no tiene sentido gastarse un céntimo por ese juego, aclaro que en su día me llamó muchísimo la atención este juego, era una cosa que siempre había querido hacer, pero al leer las criticas y los foros lo descarté totalmente.