Ofertas de Steam Navidad 2010

pplu-is

El JustCause es ese que te subes en los coches y en los aviones en marcha. Malísimo vamos.

p4l3rm0

Just Cause 2 es posiblemente la mayor falta, o al menos una de ellas, en el top10 de juegos que hemos echo en MV. Diversión pura en vena.

BrUn

Joder, he comprado el Trials 2 , y me dice que es pirata? XD

ZoRy

el just cause 2 es super divertido, mogollon de situaciones cachondas que puedes hacer

Anubis_sky

Por lo que veo el Just Cause 2 o os justa mucho o es una autentica mierda jaja

Desper4doS

joder que putada, algunos packs molan un huevo, pero de ya tengo al menos 2 de cada uno.....paso de tenerlo repe

B

a ver si meten un call of duty a buen precio que no sea el 4 ^^

S

#482 Lo compré hará hace 2/3 semanas y sinceramente, es la peor compra que he hecho en mi vida, más malo no puede ser. Yo lo que creo es que quieres que los demás también gasten dinero al igual que tu lo has hecho. x"D

Por cierto, me sumo a la lista de decepcionados con The Witcher, es infumable esa jugabilidad. Deberíais ir a la cárcel aquellos que lo comparen con Oblivion.

2
NoSeke_1

Gracias a los que me recomendasteis el The Wichter, menuda pasada de juego! Si alguien quiere pillarse el Bully esta bastante bien, es muy divertido.

guallon

Me molaria pillar el Orange Box por el hl2 y los episodios, porque el portal y el TF2 ya los tengo. Podria mandar estos 2 juegos como regalo o me los tendria que comer con patatas??

ArThoiD

#488 Ya tio, el Oblivion es peor aun :(

2
qu4ker

#488 la bazofia del Oblivion no merece ser comparada con The Witcher ni de coña. Oblivion solo tiene un puto mapa enorme y nada que hacer. Si alguien considera a eso un buen juego...

Anubis_sky

#490 Creo que los puedes mandar como regalos.

B

#492 Tanto como eso....

#485 Nono, si a mi al principio cuando vi videos por ahi antes de que saliera me tenia uberhypeado, y cuando por fin me puse a jugar y vi el pedazo de mapa, con sus playas, sus montañas nevadas, sus selvas, sus ciudades, dije, OMG. El gancho da mucho juego tambien, lo enganchas a un helicoptero y a una estatua y vas por ahi haciendo el cafre y cosa mala oiga.
Aparte del detalle de la isla de Lost y el humo negro, la tormenta que te jode el avion etc.

Lo malo es que a mi personalmente a la semana y poco ya me rallaba. Lo dicho, se repite mas que el ajo.

S

#490 En acción de gracias me pillé la orange box por 5 euros y mandé el HL2, que ya lo tenía, a un amigo.

S

#492 No te digo que no, pero en cuanto a jugabilidad es mucho mejor el Oblivion.

Hamtel

Yo me he pillado el The Witcher... y la jugabilidad es penosa... de momento me está defraudando mucho. Los combates dan bastante pena.. no sé a vosotros pero cuando ataca no hace apenas movimientos...

2
guallon

#495 gracias Harry, eres el mejor

Cryoned

http://www.taringa.net/posts/juegos/8466751/Steam-Hack-mas-de-1000-juegos-de-steam-gratis.html

¿¿??

Derik

#499 lol y eso? si alguien lo prueba y funciona que cuente.

totespare

Es bastante viejo, yo lo habia visto hace mucho y tal, pero tenia la duda de si funcionaba en servidores originales. No lo he probado, esta noche le echare un vistazo a ver si funciona o que... pero tiene que tener algo de malo eso xD

p4l3rm0

No lo voy a ocultar sólo para que a la gente se le llene el PC de la fauna virulenta mas diversa. Acoge a un virus por Navidad!

1
qu4ker

#497 es como ME 1. Los combates son bastante ortopédicos, es la pega más comentada del juego pero, en general es una gozada. Otra vez buscad sobre lo que compráis y no os lleváis chascos con nada.

#499 nada nuevo. Con meter los scripts .vdf en Steam ya te aparecen todos los juegos en la lista. Otra cosa es que instalen que va a ser que no pero, así ese hoygan se gana puntos de MU.

HukymaN

#490 El TF2 no lo puedes pasar, pero el Portal sí.

S

Me acabo de pillar el Indie Fright Pack que trae 4 juegos muy interesantes.

Danrex

#487 Puedes esperar sentado, eso no pasa nunca.

B

#499 Mas viejo que el cagar. Lo probe hace unos 3 años y no consegui que funcionase.

isnotavail

#497 Pues no pruebes el resto de RPG's ,porque este almenos tiene combos, buenas animaciones, y multitud de ataques y hechizos, su sistema de combate es lo que mas destacaron los medios especializados...

como apunte por si no te has dado cuenta, si le das click justo cuando te lo indica el puntero, vas enlazando ataques.

1
dr_Rouman

Veo mucho mejor la historia y los personajes que el combate en The Witcher, francamente. Eso sí, como mínimo poned el juego en inglés porque en castellano es insufrible (gracias Atari).

Hay muchas quests de "Traeme la piel de 10 lobos" (los contratos), pero por suerte hay muchas otras que no. Capta bastante bien el universo de las novelas, además. La moral es bastante gris y no hay un camino bueno y otro malo. El juego tiene 3 caminos pero dependen de con quién simpatices, no de quién es el Jedi y quién es el Sith.

El combate era simplón (QTEs básicamente), y a veces incluso ridículo. El jefe del primer acto, por ejemplo, lo puedes matar de 1 golpe si lo stuneas con Aard. Por ahí han dicho que hay que tener los talentos bien distribuidos...etc Yo salvo una misión de matar una planta, que es imprescindible llevar un talento de resistencia al veneno, me pasée por el juego xD

A base de alquimia y sellos podías con cualquier cosa creo yo. Además, si mal no recuerdo, terminabas con casi todos los talentos de bronze, alguno menos de plata y sólo alguno de oro, pero vaya, suficiente xD

Es un gran juego, sobre todo teniendo en cuenta el estudio que está detrás, pero con algunos detalles que si no eres capaz de obviar te van a hacer borrarlo casi seguro. Por ejemplo, diría que hay 6 ó 7 modelos de NPC en el juego. No estoy exagerando xD Todas las viejas del juego son iguales, y todos los gordos también...etc etc Cambia el color de alguna prenda, pero poco más.

A pesar de todo yo lo recomiendo a cualquiera que le gusten los WRPG

B

#499 Eso huele a troyano xD