Ofertas de Steam Navidad 2010

Kayder

Yo personalmente no te lo recomiendo.

SniperWoolf

#450 ¿Sinceramente por ese precio? No. Al menos personalmente no. Si fuera 3-5€ todavia. Es como un Sims pero version alien. Para pasar el rato un dia dos, despues cansa.

ArKan0iD

vale la pena el Recettear por ese precio de 5€?

Mepiro

#451 y #452 ok captado. Si alguna vez lo regalan lo probaré, sino no malgastaré tiempo y dinero.

qu4ker

#450 muy caro. No te lo recomiendo, cansa a las pocas horas.

#453 para mí no. #411 opina igual. Pero sigo diciendo lo mismo, te bajas la demo y mira que te parece. Eso solo puedes valorarlo tú.

Halrock

los otros dias me hicieron dudar, hoy totalmente, paso de todos.

HukymaN

¿Soy el único que se alegra de que ninguna oferta me haga dudar?

Tenemos 11 días más de ofertas, como queráis comprar 1 juego/día os váis a quedar pelaos.

1
anikex

yo me e pillado el pack de civ 4 que estaba a 6 euros con algo! :D

Rivendel

yo me corria con el planteamiento del juego pero luego entras a jugar al spore y no le gustó ni a mi hermano pequeño vaya... xD vamos que no, que te lo guardes pa otra cosa que salga mejor

AlzeN

#447 Eso me paso a mi cuando compre el Bad Company 2 en formato fisico, precintado y todo. La solucion fue pelearme con un enano cabezon del GAME y al final consegui que me devolviera el dinero xD.

HoRuS

el MP del aliens vs predator no esta mal, tienes un modo supervivencia, la putada eske solo tienes 2 mapas, uno ke es un pasillo, y conforme vas pelando aliens se van abriendo puertas, y el otro modo es una especie de tumba maya o algo asi, ke te vienen hasta por detras del monitor jaja
los team mixed species estan bien, tu juegas con tu bixo y tu ekipo vs todos... la pega, ke hay poka peña ke juega y la ke juega, tienen rank 43 y te crujen en 0, jaja
yo me lo pille la otra vez ke estaba de ofertita ^^

Nubecillo

hoy pasando.

BLaCkDaRk

Esta el lead and gold por 4,40 , lo he comprado y he estado un ratillo jugando (1,5 horas) y la verdad me ha sorprendio, los mapas estan bastante bien, lo que hay pocos servidores y son de 10 maximo. Eso si, huele a team fortres 2 por todas partes xd

Leu

los tikets a EA van en ingles no? lo digo para enviarlo directamente en ingles o en español

Netzach

Pues si lo mandas en español se lo pasarán a alguien que sepa español para que lo mire.

De todos modos yo lo mandaría en inglés.

Pero si tienes un problema y puedes defenderte en inglés, tienen chat online que funciona muy bien y suelen atender rápido.

qu4ker

#464 manda inglés/español. Así si tu inglés es horrible se lo pasarán a algún hispano.

Eso sí, yo creo que deberías contactar con Steam que es el vendedor, no con EA.

B

#457 Yo iría a uno por día o más si dejaran de sacar mierda. 5 juegos/packs y solo 15€ gastados por el momento.

weah_dany

Bully, Just Cause 2 y Trials 2: Second Edition hoy...

Rad1kaL

Me he pillado el trials2 y me tientan en justcause o el bully...nose nose nose.....aun tngo juegos sin probar de las navidades pasadas xD

Apo_powa

Esos 2 me atraen a mi también mucho tio, pero veo que me los voy a comprar y no los voy a tocar, nunca ajajaj.

purpaz0

Trials 2 lo compre en su dia, vale cualquier gamepad y tiene bastantes niveles(solo se me resiste 1 q veo imposible xD) y lo recomiendo 100% (la unica pega es que no tiene constructor de mapa. si lo comprais lo exareis en falta),

se puede añadir a la lista de steam con la cdkey verdad ?

PD: puzzle quest & lara croft pa la saca, a ver cual es el proximo xD

B

Just cause 2 y Trials 2 comprados hoy, ambos son grandes juegos, en concreto just cause 2, menudo vicio ^^

a ver las de mañana...

me dan ganas de comprarme http://store.steampowered.com/app/1250/ qué tal?

Aliens vs predator, hasta cuando esta la oferta?

pplu-is

#472 Te lo recomiendo encarecidamente si te gustan los coop

m4a1sd

Las ofertas de hoy no me gustan, 10h y las cambian :D

Halrock

El just cause al principio mola y tal, luego te aburre xd

ArKan0iD

#475 como los GTA xD

#477 relajate, que dudo que cobres comision por los GTA. me referia al hecho de que al principio molan y luego aburren, pues a mi me pasa lo mismo con los GTA.

Al principio es muy chupiguay, haces lo que quieres y eres el malote de la peli. Cuando llevas varias horas de vicio ves como se hace todo repetitivo. Almenos a mi me acabó aburriendo.

1
B

#476 Algunos teneis unos huevos cuadradisimos para decir que el Just Cause es un GTA. JC2 para pasar un rato pegando tiros vale, eso se puede decir que es lo unico que esta bien. Las misiones son repetitivas a mas no poder, con unos videos que son siempre los mismos, solo que les cambian el dialogo (ubercutre). La historia es, pilla caos, y cuando los jefes de la isla confien en ti, matalos, FIN.

Eso si, la isla es ENORME, puedes echarte un buen rato pegando tiros, haciendo tonteridas y completando al 100% cada asentamiento.

Por 6 euros.... bueno, comestible.

SeeK

#477 No es del estilo GTA?

B

#478 Supongo que se referirá a que al menos los GTA tienen algo de historia detrás y unos personajes con carisma y tal, pero vamos si, es "del estilo".

B

Si te refieres a que puedees ir por ahi y pillar vehiculos y tal si, pero cualquier GTA le pega mil vueltas al JC2 en todos los sentidos, salvo el tamaño del mapa, que por otra parte es lo de menos.