Ofertas de Steam Navidad 2010

Korso

#538 Te lo puedes ahorrar

cl0ud

Cada dia son peores las ofertas.

5
B

el wing of prey que tal es?

SkOi

No recuerdo si fue en verano o en las de navidad del año pasado, pero en una ocasión la cantidad de gente que comrpó el mismo juego fue tal que se quedaron sin existencias y tuvieron que hacer la oferta en otro.

A este paso dudo que se repita esto.

1
cl0ud

Empezaron genial poniendo el SMB a 3,5€ pero se van desinflando poco a poco. Igual es que estamos mal acostumbrados, porque en realidad son ofertas del 50% como minimo, pero para ser las ofertas navideñas de Steam sabe a poco, y sobre todo los juegos que eligen para rebajar xD

S

Pues 15€ por el mejor juego del año.. que queréis que os diga, es una ofertaza.

El Darksider tambié ha salido este año y parece un juegazo, al menos en los videos xD.

Quién diga que ninguna de esas dos ofertas son buenas, es que no se merece ninguna oferta.

B

#540 Lo acabo de comprar pero lo pienso jugar con el mando de la 360 ^^

Li0nheart

vaya pona de ofertas

tarzanete

y el DeathSpank? que me contáis

HukymaN

¿Qué tal es el Darksiders? (Teniendo mando, o esperando a que llegue :D)

p4l3rm0

Esta noche medito con la almohada si cae el Darksiders o no...

Y compraros todos el Alpha Protocol plz, hay que mantener a Obsidian para que siga trayendo el lulz al mundo de los juegos.

tarzanete

#550 Darksiders, a mi me gustó, bastante largo, variado, con sus puzzles, su argumentillo, como un zelda+ god of war

Netzach

Darksiders es un juegazo. Ya se ha dicho muchas veces que evoca los tiempos de soul reaver.

Si no lo tuviera lo compraría sin pensármelo.

AlzeN

#541 Tan malo es?

ZoRy

A ver, opiniones de :

  • Wings of prey
  • blur
  • dead rising2 (merece los 20 €)
  • Risen

El Operation Flashpoint a mi me gusto bastante, tiene una campaña muy chula, y por 3 €... te quitas de un paquete de cancer

AlzeN

Me cago en la ostia ya veras como las mejores ofertas las sacan la semana que viene que me toca currar y no tengo internet, YA VERAS!

#555 Y el online?

B

han caido el Wings of Prey y el Flashpoint al final, demasiado baratos (puto Steam)

p4l3rm0

#556 Tranqui, las mejores son siempre al principio para enganchar a la gente, luego a mitad o poco mas repunta un poco para que no decaiga y a partir de ahí caída libre hasta el último día.

KuS

No tener Darksiders en el sistema que sea debería ser motivo de latigazos.

Caerá el ME2 supongo, por tener la versión de PC, y veremos si algún Silent Hunter.

ZoRy

#556 apenas pude jugar por que me quede sin internet en su momento (era final de curso y me iba de la residencia) pero es del royo ejercito contra ejercito, con sus pelotones, te puedes elegir al soldado que quieras, pero si muere, adios, es decir, si matan a todos los pilotos ya nadie puede volar...

También va por rangos y desbloqueables, tipo battlefield ( o como la gran mayoria de juegos actuales)

En cuanto a si está poblado o no, no te lo puedo decir, hace bastante que no juego.

HukymaN

Me voy a pillar el Darksiders, espero que me vaya bien fluido, aunque tenga que sacrificar algo de gráficos, y voy a intentar tenerlo bajado para cuando me llegue el mando de la 360.

Netzach

#559 te gusta ME2, darksiders y BSG.

Joder si no fueras del atleti y tuvieras tetas...

Kenderr

Vaya despilfarro voy a hacer con la mierda esta de Steam. Bloodbowl legendary edition comprada.

KuS

#562 Si no fueras judío... :_)

St3in3R

Opiniones del Blur??

totespare

Alguien sabe si el wings esta poblado online? Se maneja bien con raton y teclado? Estoy bajandome la demo, asique si nadie dice na, cuando lo pruebe daré mi opinion.

ArKan0iD

#565 un mario kart con graficos del Grid. No esta mal si te gusta ese tipo de juegos, pero en mi opinion, el Split/Second es mejor.

ME2 y Alpha Protocol pa la saca ^^

kassiusk1

Me pone: Se ha producido un error interno al iniciar tu transacción. Ponte en contacto con el servicio de soporte.

Al intentar pagar el Zero Gear, hace 10 mins que compré uno sin problemas y ahora me sale esto, alguien sabe por qué sale?

Vegon

Alpha Protocol es mi recomendación del día. La versión buena de Mass Effect.

5
W4rpS0

Veo q el Darksiders cae... merece la pena?
Solo llevo comprado el Witcher (y 3 horas jugadas) xD