Ofertas de Steam Navidad 2010

MONTT

alguien sabe si se puede usar el mando de la play con el bully? esque es un puto lio con teclado y raton xD

Nubecillo

otro día que nada

6
B

opiniones online operation flashpoint?

KaLaTa

pues yo jugué al Alpha Protocol hace tiempo y me pareció un verdadero timo, una versión barata de Splinter Cell mezclado con ME2, no llegué a jugar demasiado por que acabé cabreadísimo de que me hubieran engañado tanto. Y eso q era downloaded.

1
totespare

Bueno, he probado el wings, no se como andara el MP, pero no esta nada mal el juego, eso si para jugarlo con teclado y raton es bastante jodido, pero me ha dado buena impresion. Si alguien tiene un joystick que no dude en comprarlo.

BkP-

el mass effect 2 no es un juegazo?? por 15 € sta tirao

creo q caerá

Woh

Me acabo de pillar el Operation FlashPoint 2 :D.

Por muy malo que sea.... mientras me mantenga una semana minimo viciao, ya lo amortizo.

Narayan-Sama

Me he pillado el Indie Fright Pack y la verdad que entre el Burn Zombie Burn y el Zombie Driver me lo estoy pasando pipa.

Arribas

Yo me estoy diviertiendo un huevo con el Bully, recordando las 4 veces que me lo pase en PS2 y todavia me sigue gustan, yo juego con un mando de PS2 viejo.

totespare

Yo estoy pegandome un señor vicio al BC2, llevo ahi un 14-0 en un tanquecito to wapete xD

B

Dos días sin nada ya.

El ME2 lo tengo en físico desde hace meses por 20€. Se esmeran poniéndolo a 15€.

Y el Alpha Protocol a mí no me parece tan horrible. De hecho me lo pillé en la anterior oferta al mismo precio. Sus mayores fallos son de factura técnica y ser un wannabe ME2 pero, con la cantidad de parches que lleva encima es bastante jugable. Aún así solo lo recomiendo si eres un TPSfag de libro.

2
totespare

Aprovecho para preguntar una cosa del BC2, como puedo hacer para que se me oigan todos los altavoces? Tengo un 5.1 y solo se me escuchan 2... he cambiado el modo de sonido a Home cinema, y a todas las opciones que hay, pero nada :S

EDIT: vale, es raro, porque con el cable del subwoofer y 2 altavoces, si lo pongo en una entrada se me oyen las voces por ahi, y si lo pongo en el otro se oyen los disparos nada mas, y por los otros 2 generales ambas cosas, pero claro, tengo que elegir que de los otros 2 salgan voces o disparos >.<

Fdkn

Me llaman la atencion los ME (si, no los he jugado, no me lapideis) y el Darksiders pero sumando todo son 30€ y eso ya no es "un cubata menos" >.> En fin, lo meditaré un rato y acepto opiniones aunque creo que se lo que voy a leer.

Vegon

#583 Compra los dos Mass Effect y deja de postear en MV 4 días, me cago en todo.

3
B

Espero con ansias el TF2!

2
SkOi

Joder, llevo 2 o 3 días jugando en los ratos muertos a este y cada vez me gusta más

http://store.steampowered.com/app/40930/

1
D4rKNiGhT

vaya caca de ofertas. A ver cuando bajan el Crysis 1 a precio de nada hostieee

#573 muy malo, no me gustó nada. Me quedo con el Arma 2 de calle.

weah_dany

#565 Si te gustan los juegos de coches arcade, es tu juego, para mí, le da mil patadas al Split/Second...

Y el Alpha Protocol a mí me gustó muchísimo, yo creo que sí merece la pena comprarlo por ese precio.

Rad1kaL

¿Que tal es el wings of prey? Desde el Air Combat de la PSX no he jugado a ningun juego de aviones, y la verdad es que me gustaba. ¿Se maneja bien con teclado + raton?

El Darksiders tambien me llama la atención, ¿merece la pena?

totespare

#589 con raton y teclado es manejable a secas. No esta nada mal la verdad, tiene buenos graficos, y como curiosidad no hacen falta tropecientos disparos para romper otro avión, con darle en el sitio indicado puedes partirle un ala xd. Yo si tuviera joystick me lo pillaba.

A

Una pregunta, los DLC del mass effect no lo venden por steam?

TaPioN

Por mi parte hoy ha caido el Darksiders, y estoy meditando seriamente si pillarme el Alpha o no..

Esperando con ansias las rebajas de: Colin McRae DiRT II, Metro2033, Batman Arkham Asylum, NBA2k11... y creo k ya esta..

AG

Alejaos del Alpha Protocol. Es aconsejable para la salud.

1
Kaneas

Yo el mass efect 2 hasta que no baje mas no me lo compro.

QUe todavia estoy con el borderlands ... ^!

1
purpaz0

doc clock en oferta por 2 eurillos..mmm... deadrising2 por 20pavos es un must si tienes pc pa q vaya decente

NeOGeN

Los dos ME a la saca, no los he jugado todavía, kill me xDDD

Sanchez91

#596 Menudo malo eres.

Dientecillos

¿Recomendais Blur por 15€?

ArKan0iD

#598 lo dije en un post anterior. El Blur es un mario kart con gráficos de Grid. Si ves que esa mezcla vale 15€ adelante.
Siempre se compara con el Split/Second y la verdad, este último me parece mejor y más entretenido.

ZoRy

opiniones del risen?