Ofertas de Steam Navidad 2010

totespare

#748 el Overlord lo recomiendo 100%, llevo un rato jugando y es bastante divertido la verdad, y por 3€ tienes 2 juegos y medio (el 1, la exp, y el 2 xD)

Cryoned

A mi torchlight me gustó, pero me parece mucho mucho mejor y más divertido deathspank con conversaciones hilarantes y está barato, son 2 juegos a 6€ cada uno de unas 8 10 horas.

1
B

Me pillé el Darksiders, gracias por la recomendación a todos.

Pero.... esta gente tiene algo que ver con Blizzard? sino, menudo plagio colega, en 2h de juego habré visto al Arthas, a elementales, a Diablo, a Tyrael, a unos cuantos Lichs.... es que son clavaos en diseño eh xDD, se han esmerado sí...

#754

Pero si hasta el demonio "tendero" es clavado a un Lich... mismo color, mismos movimientos....
lo siento si he herido tus sentimientos xDD

B

Blizzard inventó los héroes con armadura y pelo largo!

4
MegalomaniaC

Dios, quiero que pongan el Wolfenstein, que aunque la gente diga que es malisimo a mi me gusto y por 5€ me lo compro xD

weah_dany

Por aquí tenéis traducciones al castellano del Torchlight --> http://www.diablo3-esp.com/foros/traduccion-torchlight-a-espanol-t1685.html

Que no os eche atrás el que esté en inglés...

B

A alguien le pasa que el battlefield 2 cuando le das a entrar a una partida te devuelve a windows?

Juraria que algo no se me ha acabado de descargar cuando esta instalando steam en el paso 3 de 5 o 4 de 5, algo de network o framework no recuerdo bien que era.

Por pc no es xk el BC2 me va de lujo.

Nm

no he podido resistirme al ARMA 2 ... a ver si sacan tambien el OA rebajado (si, ya se que ambos estan por 26€).

I

Muy buenas!

Alguien tiene el King Arthur? Es que me llama la atencion bastante, pero se ve que tiene algunos problemillas que lo emborronan, que opinion teneis de el?

gracias

_j0sE_

Para los que decís que el Torchlight está en inglés y os echa para atrás, aqui teneis la traducción al español. http://www.diablo3-esp.com/foros/traduccion-torchlight-a-espanol-t1685.html

qué tiene de más los DLC del borderlands? no se si comprar sólo el de 9€ o con DLC...

D4rKNiGhT

#758 estubo rebajado hace muy poco(en noviembre)!! no se si lo volveran a bajar de precio por eso.

klero

esto de las rebajas es hasta el 3 de enero no?y una pregunta, ha salido ya la saga de company of heroes rebajada?ya se que esta al 50% pero quiero que lo dejen REGALADO practicamente, alguien sabe si se va a rebajar +?

EDIT: y alguien sabe si la peña le da aun mucho al multiplayer en este juego?

Saludos

Hamtel

DMC4 a 10 pavos... ya podrían rebajarlo un poquito más jeje

Cryoned

Estuvo ayer a 5

Hamtel

joer pues no lo ví... caguen la p****

AnTiChRiSt

pues yo tengo problemas con las voces del F.E.A.R 1, no las oigo :/ a alguien le pasa? xD

W4rpS0

Pues va a caer el Overlord xD

B

Una dudilla rápida y por no levantar el hilo de The Witcher.

¿Con la versión Steam como se hace para cambiar el idioma del doblaje, a inglés o polaco, y seguir manteniendo los subtítulos en español?

Porque si cambio en la pestaña de Steam el idioma a inglés me cambia voces y subs. Con inglés no es muy grave pero lo prefería en polaco y entonces como que no entiendo nada xD

klero

el AVP que pusieron el otro dia a 5€ se supone que ya no lo van a volver a bajar,no? que ahora esta a 15€ y gilipollas de mi no lo compre

B

no creeis que las mejores ofertas las pondran los ultimos 2 o 3 dias para que te dejes la pasta?

L

#770 No te fíes de eso, las últimas veces que confié en ello me llevé un chasco.

Vegon

#768 En las opciones del juego, dentro, puedes poner los subtítulos y audio que quieras.

_j0sE_

harán alguna oferta de L4D + l4d2??? me perdí la última de hace unas semanas...

Hamtel

#773 Tengo el l4d y el l4d2... ahora mismo sólo vale la pena el l4d2... del otro olvídate.. además creo recordar que la última vez que jugué estaban poniendo los mapas del l4d en el l4d2

2
Kaneas

Recomendais el Battlefield 2? lo juega peña todavia?

totespare

#775 hay bastantes servers petaos y tal la verdad, pero no esperes competir ni nada por el estilo... Yo te lo recomiendo, yo me vicie seriamente aunque fuera publiqueando, si tienes a algun colega puedes echarte unas risas bastante serias.

B

#772 le echaré un vistazo mejor. Igual me lo pasé por alto. Lo que sí que con la tontería me está volviendo a bajar 2'5 GB por los cambios de idioma desde Steam xD

Yo el primer L4D lo recomiendo si tienes cuatro amigos con los que jugar.Personalmente me gusta más este que el segundo. Publiqueros hay más en L4D2 eso sí pero, para publiquear en este juego juega con bots porque es un puto asco horrible.

Además el 1 saldrá a como mucho 2'5€ más.

S

El Darksiders es un poco mierda, me arrepiento de su compra.

Que sea la última vez que lea por aquí que es un buen Hack & Slash, porque es la mierda eterna. Más malo que el de Hulk y el de Spiderman de Wii juntos.

B

#778 Es que como hack 'n slash no es gran cosa. Más bien es un zelda con algún toque de H&S pero vamos lo justo para hacer algún combo. Si te esperabas un Bayonetta normal que te decepcione.

weah_dany

#778 Yo es que eso lo noté jugando a la demo en ps3, ya no me quiero ni imaginar lo malo que será en PC sin un mando... ¬¬