Ofertas de Steam Navidad 2010

MajorWINTERS

#762 . Es posible que lo rebajen algo , el Company Of Heroes tiene mucha gente Online , y el juego es bastante bueno, aun no ha salido ninguna oferta de este juego, estate atento.
#775 .Lo mejor del BF2 son 2 mods que tiene el Forgotten Hope y el Project Realiti que hacen al juego mas realista, aunque no hay "mucha" ( varios servidores de 32vs32) gente jugando pero, por ese precio merece la pena.

Wululu

Q tal es el del rey arturo?? alguna opinion?? esq tiene buena pinta, y no es muy caro, lo unico q al final acabo comprando la ostia de juegos, q aunq sean baratos caban siendo una pasta considerable......
ASiq merece la pena?

Kaneas

#776 Gracias, eres el unico que siempre me da su opinion xD

Pues Overlord y BC2 pa la saca pues .. :D

DaRk-eXe

que tal el fallout: new vegas por 30€ ???

S

#779 Claro, eso es lo que esperaba de un "hack & slash" un juego donde hacer combos awesomes.

#780 Bueno, yo lo juego con mejores gráficos que en la ps3 y lo juego también con un mando de ps3 en mi pc, ese no es precisamente el problema x"D.

Rad1kaL

Bf2 y pack overlord comprados.

B

Alguien tiene algun argumento a favor del borderlands ? Por que faltan menos de dos horas para que acaben las ofertas y no me aclaro sobre si comprarmelo ahora o esperar a que lo pongan mas barato algun dia...no me gustaria gastarme 25 pavos en el juego para luego jugarlo 30 minutos y dejarlo aparcado indefenidamente como ya me ha pasado mas de alguna vez.

Wululu

#787 A mi es un juego q me gusto bastante, los dlcs no los he jugado, pero me imagino q tb estaran bien, sobretodo el de zombies^^

qu4ker

#788 el de zombies es entretenido pero muy corto. El de la armería es el mejor de lejos.

Yo lo pillaría a mí me gustó mucho. Debo tener unas 100 horas. Con amigos gana mucho porque se vuelve todo más difícil y aparecen mejores objetos.

La anterior oferta estaba igual, dudo que baje mucho más hasta dentro de al menos un año.

Rad1kaL

A mi el borderlands me gusto bastante, yo si lo recomiendo.

Korso

El Borderlands es muy bueno. Me lo he pasado junto a los DLCs con 2 amigos más, y desde luego, en coop es la caña.

weah_dany

#785 Es que en ningún momento hablo de gráficos, hablo de que se ve que el juego es muy malo, es penoso...

HukymaN

A ver si la semana que viene me llega el mando de mymemory de la 360 y pruebo el Darksiders, que paso de empezarlo con teclado y ratón.

De hoy me pillaría el Borderlands, pero me gustaría tener la versión GOTY con los DLCs, y para eso pillaría entre 4 el pack para que saliese a 18,75, pero a falta de una hora no da tiempo >.<

fl0pPy

Ya se que no es oferta de steam, pero todos aquellos que piensan pillar el borderlands goty
esta en amazon.uk a 8 libras , si no estoy mal informado esta totalmente en castellano y la unica diferencia a tenerlo en steam seria los logros pk el online es el mismo ya que es por gamespy.
Y con respecto a las ofertas de steam , este año se estan cortando bastante en los descuentos en determinados titulos, supongo que sera cuestion de la distribuidora, porque no encaja por ej: la oferta que hicieron del bf bc2 a 12'5 euros cuando hoy esta en la eastore la version deluxe que trae juego mas expansion de vietnam por 11 euros aplicando cupon de descuento .... Pues eso que vigilar con lo que comprais que steam esta muy bien pero las distribuidoras parece ser que no tanto. Felices compras!

B

Vaya , eso si que es una informacion interesante , quiza tendre que plantearme pillar el borderlands en amazon si lo venden tan barato.

sombrio24

El border lo estoy pasando junto 3 amigos más y es la caña, de los juegos más divertidos coop que existen.

Yo me he pillado el pack de fallouts, oblivions y demás. Demasiado epic junto.

HukymaN

#794 ¿Y ese borderlands físico no se puede activar en Steam?

EDIT: Estoy leyendo en Amazon que no se puede activar en Steam...

fl0pPy

#797 no, no es activable en steam pero puedes jugar igualmente con la gente que lo tenga en steam sin problemas , porque el online no va por steam sino gamespy asi que da igual lo unico que no tendras logros ni la interfaz de ayuda de steam para partidas y eso , pero por lo demas es todo igual.

aiaiai

yo me pillé el bf2 hace tiempo por ea store, juego con la gente de steam tambien? igual esto ha revivido un poco el tema que estaba escasito de jugadores

Urien

Estoy pasando bastante este año de las ofertas de navidad, a las 19:00 nuevas no?

HukymaN

#800 Dos minutillos :D

qu4ker

Un minuto. Aish, ¿qué saldrá? xD

B

Asco de ofertas.

2
sombrio24

No me gusta ninguna nueva.

HukymaN

Los Monkey Island seguramente que caigan y aunque le hayan hecho 50% al MW2 en G2Play ya estaba a ese precio.

qu4ker

Puto asco de día xD

O ya tengo algunos o los otros me interesan -3.

D4rKNiGhT

Otra basura como una casa, lo de batman es tentable pero uf no se. Lo demas ni se merece ser planteado si comprar o no.

weah_dany

Los FlatOut a la saca, el que no lo tenga ya está comprando el Batman...

ado

Comprados Red Faction 1 y 2. :D

AlzeN

Podeis decirme asi por encima las ofertas mas interesantes? Es que estoy desde el movil