Ofertas de Steam Navidad 2010

SkOi

comprando los monkey island, si ya se tiene uno de ellos deja regalarlo?

y que tal el red faction (los 3) ?

Kayder

Terran Conflict, excelente...

1
tarzanete

El monkey 2 lo tengo ya, desde noviembre
Quería el 1, pero no quiero echar a perder la copia para regalar. (si lo pongo comprar para mi, no me deja regalar el 2)
Es posible comprarlos para regalo y enviar una copia de cada juego, una a mi, y otra a otra persona?

_

Hoy es mi ruina xD, Dragon Age Ultimate, Tropico 3 Gold, Arkham Asylum :3

B

Ligeramente interesado en DAO Ultimate y en el pack de los X.

Me estoy planteando dos compras que ya es más de lo que ha conseguido Steam desde que empezó con los deals navideños!

AlzeN

A cuanto esta el Tropico?

BeTiS

Vale la pena el MW por 30€ ???

PeandPe

Puto consumismo... Ya tengo más de 30 juegos en Steam, y sólo juego al PES en la PS3 xD

cm07

#815 Por que ya tienes todo lo demás, jodido capitalista.

B

S

Creo que nada hoy tampoco x"D.

El único que veo interesante es el Pack de Monkey Island y ya lo tengo.. quizás el Tropico esta muy bien a ese precio, pero no se.. es el típico juego al que le echas 5 horas y es como si no hubieras todavía empezado a jguar, necesitas tiempo y paciencia.

fl0pPy

el x superbox es una buena oferta y los juegos , my muy recomendables , el dao ultimate esta a 11 euros en el ea store ..... es algo que no entendere de las distribuidoras.... pero bueno.

B

#815 El DAO claramente aqui

http://www.amazon.co.uk/Dragon-Age-Origins-Ultimate-DVD/dp/B0042RUDNG/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1293301014&sr=8-4

Es algo mas caro pero al menos para mi compensa.

BrUn

El pack de X es recomendable? es que los videos son increibles, la descripción del juego mola mucho... pero nose no veo a nadie de MV hablando de este juego..

Opiniones personales, que os parece?

_

El DAO en la EA Store está a 15€. Y, para mí, tener la versión digital es mucho mejor que el DVD.

S

Creo que no lo entendéis.. Tiene mas valor el DAO en Steam a 30 Euros que el DAO en EA Store a 9€

B

#823 Como compensa exactamente pagando más y no teniéndolo en Steam?

tarzanete

Nadie puede resolver mi duda en #813 ? por favor

ke2g

y el red faction que tal?

Tael

El pack de Monkey ha caido, por ese precio es un must

cm07

#828 Si compras un pack, envías el pack entero.

B

#827 Personalmente lo prefiero en formato fisico y no veo una diferencia abismal de precio.

En steam por 20€ y por amazon 26€ envio incluido.

tarzanete

#831 gracias

pues entonces lástima de los 2,5€ del monkey en noviembre
malditos cabrones del steam, ultimo juego SP que me gasto con ellos...

qu4ker

#829 no sabría decirte. Lleva varias ofertas saliendo a ese precio. Jugué 2 horas haciendo el cafre y cargándome edificios a martillazos y ahí se quedó. No le vi nada que me enganchara.

Pero vamos son 2€. En caso de que no te guste mucho no es una gran pérdida.

Kayder

#824 yo te lo recomiendo, pero advierto que no son juegos para todo el mundo, hace falta mucha mucha paciencia y sobre todo tiempo si quieres disfrutarlos.

AlzeN

Tropico 3 pa la saca (sin la expansion, por 4,50 euros me quito el gusanillo).

valf0r-

Hoy ha caido el Batman :cool:

B

El DAO ultimate en el ea store incluye también los 9 DLCs?

joder si está a ese precio allí me lo compraré allí xDD, se puede luego asociar a tu cuenta de steam?

B

#832 Ah bueno xD

Yo el formato físico lo tengo dropped, teniendo Steam las cajas son inútiles

#838 no

TaurenMarine

hoy cae el monkey island :) (ya lo tengo en 360 pero da = xD es mitico) Y el batman muy recomendado pillarselo.

Shank un poco caro merece la pena?