#1046 Por paypal si
#1052, me dijo de pagarle entre 8-10 dolares, lo que quisiera...(ojo! son dolares no euros...) y acepte y le di 9.. no tienes que pagar nada mas.
El pack borderlands a precio interesante again. Pero jugar solo es una putada...y no tengo suerto....caguen to
dfinitioN mola
#1054 Oks, yo me referia a si me iban a cobrar los de paypal xD
Tu como contactaste con el?? Es que lo he agreagado como amigo pero no acepta la invitación
#1057 No, que yo sepa paypal no me cobro nada...
Para contactar con le envie un privado por el foro y le añadi como amigo, vamos, abarque todas las posibilidades XDD Al final al parecer vio mi privado en el foro y me hablo por steam..
me cago en la puta,pensaba que era el vietnam lo que costaba 6$ xD
pobrecillo, le he tenido un rato para nada, pero el tipo es fiable, me ha devuelto el dinero sin problemas
buen intermediario
Yo compre BC2 el primer dia, lo baje lo instale y me dio fallo, y sigue dandome, miran de solucionarme y no lo logran, lo digo x si le pasa a alguien mas.
PD. no he podido ni probarlo :S
yo lo que no se si me andara el BC2...cumplo los requisitos minimos, pero me da que no voy a poder hacer nada con un intelcore 2 duo 2,4GHz, 2GB de RAM y 512 de gráfica..
#1058 Pues a mi me han cobrado 0.65$ !!!! No se hace mediante Enviar dinero ?? Y luego que se pone "comprar o personal " y que se marca ?
Edit: Ya lo he recibido, mañana lo instalaré a ver que tal. Alguno habeis mirado que funcione?
Para los que querais el Burnout gratis:
Es en la store de EA uk, con lo que hay que meterse @proxy
Poneis esta misera direccion
http://www.hotukdeals.com/visit?m=15038&q=834553
Vais comprandolo y en email coger uno de estos de 10min
http://10minutemail.com/10MinuteMail/index.html
PROFIT!
PD: almenos antes iba, me he pillado 3 cuentas xD
PD2: Manitas NAO!
Estoy por comprar el BC2, aunque tengo un cabreo encima.. me he comprado el ratón g9x y no me gusta nada, lo compré sin probarlo por el echo de las buenas criticas que tenia :/
dfinitioN mola
qué tal tira el battlefield bad company 2 en un portátil i5 2,6ghz, 4gb de ram... una ati 51xx... ???
no se si decidirme a comprarlo por si no va .. :S
Os podéis creer que esta mañana me he comprado el Super Meat Boy por 7 € al ver que me perdí la oferta y al menos estaba al 50%...
Vaya FAIL
#1070 Bueno yo puse que era un regalo...ahora que me fijo me cobro paypal eso tambien xD
Bueno sigue siendo mas barato que la oferta de aqui..
#1077 Si, pero solo es medio euro. Ahora le he preguntado cuanto cuesta la expansion vietnam y dice que 15$, no vale la pena entonces
#1071 funciona con tu cuenta normal de españa si es que la tienes, solo teneis que loguear una vez estéis dentro de la compra, y tendreis el juego en vuestra cuenta habitual, yo ya toy bajando xD.