Ofertas de Steam Navidad 2010

_j0sE_

#1079, es la 5145, gracias :(

VoODaH

dfinitioN mola

MegalomaniaC

Es mucho pedir que pongan el bc2 vietnam? xDDD

S

¿Alguien compró el BF2 y logró que le funcionase la cd key de Steam?

jesed

#1071 Muchas gracias por la info bajando :D

hamai

dfinitioN mola!

Aun no he pillado ams que los CoH

MegalomaniaC

#1084 Yo si, metí la key cuando me lo pidió y funcionó

1
S

#1087 Y cuando te la pidió? Porqué a mi me dice que es inválida, pero no me la ha pedido en ningún momento...

Xoid

A mi el BF2 me tira sin problema. No he metido ninguna key.

totespare

#1089 yo igual, me haceis dudar ya de si he puesto alguna key, pero yo juraria que no xDD, y me funciona perfectamente. Bueno, en realidad al principio me echaba por el PB, pero lo actualice y fuera.

iBanTXu

#1071 A lo de pillar el burnout gratis...la clave se liga automaticamente a la cuenta que se crea al pedirte la direccion de correo?? o no hara falta esa cuenta?? Es que use una cuenta de esas falsas de 10 min y pille la clave pero ahora tengo la duda de si me haria falta esa cuenta para jugar ¬¬

TeNSHi

#1087 Cuando te lo pidió y donde esta la key? porque a mi también me tira por eso, o el punkbuster por no se que mierda de driver.

Vale ya he visto donde esta la clave voy a ver si veo donde ponerla XD

totespare

#1091 puedes loguearte con tu cuenta normal de EA si es que la tienes, o crearte una de hotmail y hacerlo, yo he logueado desde el proxy con la mia de EA y me lan metido a mi cuenta habitual.

#1092 disallowed program driver?

iBanTXu

#1093 Thanks :P

Hogwarts

Increíble lo del Burnout....estuve a punto de pillarlo @ Steam estos dias, pero me echaba para atrás el idioma...mira tu que bien!! :_D

vNaRu

Me he bajado el burnout tal y como ha explicado #1071 y lo he metido en mi cuenta, pero al intentar jugar online dice que no puede conectarse a los servidores. Os pasa lo mismo?

TeNSHi

#1093 Creo que si

totespare

#1097 si es eso, borra la carpeta del Pb dentro de steam y dentro del BC2, bajatelo de evenbalance y actualizalo con el, deberia dejarte de dar problemas.

Nubecillo

alguien tiene ese código de descuento de la EA store, que rebajaba al 75% o algo así?
según los foros de steam,si tienes el bad company 2 en steam y pillas por ahí el vietnam, te va igualmente
un besi

Yuloff

dfinitioN mola

totespare

#1099 seguro? Donde has leido eso? Una cosa es por ahi en formato fisico, yo otra del EAstore... dios necesito saberlo! xD

St3in3R

Acabo de pillarme un Burnout de la store de UK, me lo compre cuando estuvo de rebaja en Steam, pero le he pillado una cuenta a mi novia, gracias por la info xDDD

PD: definition mola :D

Markitos_182

#1096 Me lo compré en verano -que lo rebajaron a un precio similar- y tuve ese mismo problema. Creo que lo solucioné creándome la cuenta de EA desde la web y luego logueándome dentro del juego con dicha cuenta. Si no, googlea que yo lo encontré.

HukymaN

Supongo que la respuesta será un no rotundo, ¿pero el Burnout de la tienda de EA se puede usar en Steam?

qu4ker

#1104 obviamente no xD

¿Qué coño ganaría Valve con eso?

Apo_powa

dfinitioN mola

joder repiten ofertas :(

totespare

Hay que actualizar manualmente el burnout para jugar online verdad? Lo tengo instalao y bajao del manager de EA, y al conectar dentro del juego me dice que actualice. Alguien sabe cual es la ultima version?

Edit: vale creo que la ultima es la 1.1, aqui teneis un link con el patch: http://www.filefront.com/13527210/Burnout-Paradise-Patch-v1.10-Info/

totespare

Lol, me acabo de dar cuenta de que puedes activar el BC2 con la key de steam en EAstore. Es normal???

Lo he activado a mi cuenta de EA, se podra jugar con los 2 a la vez en pc's distintos? o dira key en uso??

edit: vale, no quiero alarmar a nadie, pero la edicion deluxe del BC2 en eastore viene con el vietnam, y al activar mi BC2 de steam en EAstore, me pone que es la deluxe, tendré el vietnam???

B

Para los que habláis de pillaros el Burnout y eso, por si os interesa:
http://www.mediavida.com/foro/7/burnout-paradise-324434/7#181

Mr-Carradine

dfinitioN mola