Ofertas de Steam Navidad 2010

HukymaN

#88 La verdad es que yo pensaba que el Potato era un pack pequeño, pero es mucho más grande, así que por lo menos 15€ no se los quita nadie.

Voy a ir comprando el SMB.

Glicerart

Si os fijáis, hay como 8 packs Indie a 4'5€ cada uno de ellos con 5 juegos, y uno distinto a 20€. Yo supongo que de poner finalmente el Potato lo pongan a ese precio sustituyendo al que hay ahora.

0nLy

#90 exactamente 21 horas 41 minutos

pkjn

Peggle + Super Meat Boy

S

si me pillo el mega pack de paradox, puedo regalar el Warband, que ya lo tengo?

-piroS-

el battlefield merece la pena o que

qu4ker

#95 simula una compra. Antes de pagar te avisa. Normalmente no se puede pero, el Warband al llevar serial no se.

B

Esto es una sangría enorme. Y es el primer día. Puta mierda xDDD

TNx7

#96 por ese precio SI!

Anubis_sky

Uff como se portan los de Steam, como nos sangran!

B

Indie Fantasy pack up -> http://store.steampowered.com/sub/6918/

Si los suben todos hoy me da que voy a comprar el Fantasy/Beat/Future/Super Meat Boy/Amnesia hoy y le darán por saco ya a steam para el resto de los deals xD

MegalomaniaC

BF!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, va a durar 24h?!?!

0nLy

#102 así es

FunkyWake

Mañana no abrire Steam. Esto es 'droja' pura. :/

totespare

El BC creo que va a caer como agua de mayo, hay que joderse xD

PD: store peta, fuck, dejar de comprar cabrones que no puedo ver los juegos xD

B

De las ofertas diarias no me llama la atencion ninguna. Ya les vale un 25% al fallout, que llevo 2 años esperando una bajada del 75% y nada. El bethesda pack es mucho dinero pero está bien de precio.

Leunamal

el oddboxx esta al 50% solo por hoy.

Kenderr

Pues el Super Meat Boy ha caido xD

Fdkn

El oddbox no iba en windows7 segun lei? Confirm/Deny? lo quiero pero no quiero instalar un xp xD

B

Indie beat pack up -> http://store.steampowered.com/sub/6922/

B

#56 El Mass Effect 2 esta a 22,49€ de los 29,99€ que costaba. No es una oferta muy bestia pero eres un hereje por no jugar este juego xD

ToKoR

el fallout 3 goty me parece caro aun rebajado....

thrazz

#109 los dos primeros solo van en XP/2000, los dos últimos (que no habían salido en PC) sí que van en W7.

nomechordas

All Tripwire Games 50% off until January 2(Vamos que un 50% menos en Red Orchestra: Ostfornt 41 - 45, Killing Floor, y The Ball.

B

#114 ni con un 99% me los compraria.

B

IM DONE WITH THIS SHIT

Leunamal

#113 Sin putadon entonces. ¿No funciona aun ni poniendo la compatibilidad de windows xp/2000?

p4l3rm0

Pues yo al The Ball le tengo unas ganas... Pero todavía esta caro hasta con el descuento.

B

Del Indie Beat Pack solo me interesa el Bit.Trip Beat, porque el resto ya lo tengo y el Guitar Hero ese de palo no me interesa.

Que hago, ¿me espero por si lo ponen de descuento diario o ya no hay posibilidades de que salga?

¿Los packs indie están hasta enero o los quitan mañana también? Si los dejan me esperaré xD

exon1

#111 Pues yo me compré en agosto por 19€ el ME2 Collectors Edition, lo encontré en el MediaMarkt xD

Usuarios habituales

Tags