Ofertas de Steam Navidad 2010

nomechordas

#115 bueno, supongo que eres:
-L4D fanboy
O
-Cod player que no sabe lo que significa cubrirse

Así sin malas intenciones, tengo el KF y el RO y sinceramente me parecen de lo mejor, los juegos son excelentes en todo menos los gráficos(esto es por falta de presupuesto, Tripwire hasta ahora sólo tenía licencias de UE 2.5, y no están mal para utilizar el motor que usan), y encima han habido bastantes updates con contenido nuevo, desde mapas, armas,tanques en el Ro...

3
ke2g

#119 hombre de ese pack todos tienen un 50% de descuento por separado, no creo que los rebajen mucho mas...
Y los packs los dejan hasta el dia 2.

nomechordas

#118 9 € te parece caro?

TaurenMarine

Juego de tower defense online? co-op o pvp me da igual hay alguno en steam con rebaja o sin ella?

Josepanaero

¿Merece la pena el Titan Quest Gold Edition por 2,49€? Creo recordar que recién sacado tenía bastantes bugs, no sé si lo habrán solucionado con parches...

#126, gracias, me lo pillaré entonces, porque mi intención era tenerlo para SP nada más y jugar de vez en cuando.

totespare

#125 el mp esta lleno de chetos... yo lo tenia original y el sp weno, no esta mal, y el mp si no tuviera chits tan grandes, habría tenido algun futuro. De bugs no recuerdo que tuviera muchos, es mas, no recuerdo haber tenido problemas con bugs.

1
Drakeer

El super meat boy está bien? De qué va? La verdad es que es una putada, porque no tengo un duro ahora mismo T_T

Fdkn

Indie 2D pack a la saca, mi debilidad :<

D

SMB Comprado, voy a intentar contenerme estas ofertas si no quiero arruinarme la vida. Joder xD.

Le tengo echado el ojo al Titan Quest, como lo veis, MUST por 2.5? Funciona con Vista?

yaiko

Pff, han rebajado el Garrys mod al 50%... Ojala no me hubiese puldio lo que me quedaba en mi Paypal la semana pasada...

¿Alguien sabe cuanto duran estas ofertas?.

totespare

Que vergüenza, mirando todos los juegos asi de matada, veo que el GTA2 vale 30 pavazos... flipante

Earh

#131 El GTA2 no se vende suelto. Además hay un pack de RockStar que tiene todos los GTA (desde el 1 hasta el 4 episodios incluido) más el Bully, Manhunt, Max Payne y demás por 40€.

qu4ker

#131 además que es gratis http://www.rockstargames.com/classics/

Nah, eso es que no se acuerdan de esos juegos que ya nadie piensa en comprar hoy en día.

1
marveen

#113 Si que funcionan en W7 los dos primeros, me los volví a pasar hacer un par de meses.

Nubecillo

#133 para steam, si la gente lo compra, aunque esté gratis, es eso que se llevan!
política de $$$

Y respecto al hilo, una pena que el Red Orchestra HoS no esté aún,ojalá lo hubiesen puesto ya y rebajadito

Kb

el TF2 esta a 7,50€ hay posibilidad de comprarlo mas barato en otra oferta?

#129 el titan quest si te gusta diablo te gustara ese, la verdad es que esta muy bien

Ch4iNeR

Comprados Super Meat Boy e Indie Mix Pack. Sabia que los euros de GanaOpinando me servirian para algo.

1
Elmalak

Una pregunta los Indie packs la oferta se mantiene hasta hoy y mañana (19:00) o es hasta el 2 de enero?

George-Bush

Creo que soy el unico que estara a diario atento a las ofertas y al final no comprara nada. O soy muy judio o no entiendo el consumismo ciego de algunos para luego ni instalarlos...

El BC2 hubiese caido, pero ya lo tengo :(, y el SMB lo he jugado de estrangis un rato y ya me he aburrido...

2
gonya707

super meat boy comprando con la pasta de ganaopinando :) espero q merezca estar en el top cabrones XD

B

#138 como dice #122 parece que se quedan hasta el día 2.

Yo no espero comprar mucho más la verdad. Tampoco hay nada que desee especialmente.

#136 el TF2 me juego una mano a que saldrá como oferta diaria al 75%. Y Left 4 Dead 2 a 3 € otra vez también. Cuenta que son los únicos juegos "nuevos" de Valve y siempre suelen poner sus juegos de oferta en alguno de los días.

ZoRy

el titan quest es un vicio, ahora me lo he pasado con mis compis de piso, pero la expansión es un truño, con un dual core y hay zonas que va fatal el juego, en los 3 ordenadores, vamos, que la optimización la hizo un gato andando sobre el teclado (como el volcan)

Sekenn

#139 estoy exactamente igual que tu, siempre he estado pendiente de todas las ofertas y solo he comprado dos en todos estos años

por cierto para quien no tenga el BC2 merece mucho la pena, para mi bastante mejor que estos ultimos COD

1
drakner

Muy apetecible todo, pero el año pasado, con la tontada, llene mi lista de juegos y aun me queda por terminarme algunos

El BFBC2 estuvo por 8 euros en halloween en la ea store y ademas, ahora la mitad de servers estan con el vietnam, asi que a los 13e que cuesta sumale los 12 del vietnam, aunque vale la pena el vietnam eso tambien hay que decirlo.

A la espera quedo de ver alguna oferta interesante, sino, no comprare nada

x0s3

Super Meat Boy + BC2 :D

S

Paradox Pack adquirido :clint:

S

Dónde está el POTATO PACK? x"D

MegalomaniaC

JODER, que me acabo de comprar grafica coño, el BC2 y ya, me voy de aqui xDDDD, que ademas hace nada cayo el Amnesia

-piroS-

#139 +1 a caido el BC2 y en lo que queda de navidades seguire observando xo sin la locura que se ve por algunos replys.. jajaja

S

Con el Paradox Complete Pack, me viene el Europa Universalis 3 con todas sus expansiones (salvo la última), el tema es que en mi biblioteca solo me aparece el EU3 Complete y no me aparece la expansión Heir to de Throne. Debo quejarme? ¿O si instalo el EU3 Complete luego me aparecera esta expansión?

Con el Hearts of iron 3 me pasa algo parecido ya que los DLC no me aparecen en al biblioteca.

Usuarios habituales

Tags