Ofertas de Steam Navidad 2010

qu4ker

#1288 pero si el 90% del hilo es mierda o gente posteando en bucle qué asco de día.

Yo no participo que no quiero nada de eso ni regalado xD

B

#1291 Ya, pero acaba siendo un follón meterle mierda a Steam entre tanto puritanismo.

Steam y sus ofertas apestan. APESTAN.

Drakeer

Estais echando a perder el puto hilo, si alguien quiere hacer regalos que los haga, pero no a costa de entorpercer la lectura de las ofertas de Steam.

Dejad de decid niñeces de x es mejor que y para ganar un juego de 3€, por favor.

2
Leunamal

#1256 Muchísimas gracias. Se ve bastante bien por las capturas de pantalla que has pasado


#1274 ZoRy mola mas que definitioN

Participo para el de "Serious Sam HD Double Pack"

PDT: Gracias por los sorteos. Me alegra que quede gente generosa.

#1293 Ya ves jajaja xD

Drakeer

FFFFFFFFFFUUUUUUUU

p4l3rm0

Al proximo que use la palabra MOLA en este hilo, ZAS EN TODA LA BOCA! al canto.

A

Joder, cada vez que entro a The Witcher se me queda el puntero del raton inutil, vamos ni siquiera se ve, y no puedo subir y bajar en el menú, solo puedo darle a cargar partida dando un clic y solo me deja cargar la partida que esta por defecto, ya que es como si no tuviera ratón.

A alguien mas le ha pasado/le pasa esto? Algun fix o algo?

2 comentarios moderados
B

#1297 verifica caché de archivos que huele a descarga corrupta.

A mí lo que me jode es que cada vez que entro está en español-español, con lo bien que queda en polaco-español. ¿Alguno sabe solucionar esto y que guarde las opciones de idioma?

3 comentarios moderados
ado

No he podido resistirme a Mirror's Edge. :D

B

No en serio, dejad de poner lo de "ZoRy mola mas que definitioN" y esperad a que ZoRy abra un thread aparte.

B

Merece la pena nwn2 con las expansiones a 9? yo lo veo carete.

A

#1300 Justo venia a añadir eso a mi post, siempre que entro tengo que cambiarlo a ingles-español, me cago en dios, en el the witcher, y en su puta madre, con lo que me esta gustando el juego y la forma que tiene de cortarme el rollo.

ferayear

Vaya mierda de juegos los de hoy :(

B

Ignoradme en #1300. Ya lo he arreglado y es bastante simple.

Solo hay que poner HKEY_CURRENT_USER\Software\CD Projekt RED\Witcher\Settings esa sección del registro como de lectura, técnicamente quitarle los permisos de escritura al usuario, y así ya no se resetea el lenguaje de cada vez.

Como punto negativo no os guardará cambios que hagáis en las opciones pero, ya he encontrado mi config perfecta así que por eso no hay problema.

1 comentario moderado
ZoRy

Para el concurso aqui:
http://www.mediavida.com/foro/7/concurso-posteas-recibes-steam-404038

A

#1309 Copiando y pegando eso que pones no me encuentra nada, tengo que reemplazar algo¿

Edit: No he dicho nada, ya lo he encontrado, ahora lo que veo es que hay uno que es "VoiceLanguage", no se podria modificar ese solo para que siempre salga un idioma?

Deoxys

estoy por pillarme el mirror's edge, parece que mol... que está bien. Voy a ver los requisitos, que a lo mejor lo compro y ni me va.

1
D

Yo me pille el mirror's edge en una de las ofertas que hicieron este verano creo que fue y es un juegazo, eso si, recomiendo jugarlo con mando ya que se juega de forma muchisimo mas "natural".

IvErSoN-

serius sam!

1
NoSeke_1

#1297 A mi también me pasa, pero se "arregla" manteniendo pulsado el shift izquierda y te sale el puntero.

B

#1312 Tecla Windows+r --> regedit --> busca esa clave por los desplegables.

Busca por Google un manual de como se cambian los permisos en el registro. A grandes rasgos es algo así

para los grupos de Users y de Administrators

Entra al juego, pon las opciones como quieras y sal. Las opciones se guardan bien. La putada es que al iniciar el juego de nuevo se sobreescriben. Solución, bloquear los permisos de escritura.

Si nunca has hecho ediciones del registro o de permisos te aconsejo que no toques a nada que puedes liar una buena.

A

#1317 Si he tocado alguna vez los registros, lo que pasa que con windows 7 estoy un poco perdido aun en estos temas, aunque a fin de cuentas solo hay que poner regedit en ejecutar, lo que pasa que estaba intentando pegar directamente lo que me has dicho para que me abriera la carpeta con los registros.

Thx.

Todo solucionado, gracias por la ayuda Pony11, ahora solo me falta probar lo que dice #1316 y si tira, pues todo perfecto.

S

Que me decis del Neverwinter Nights 2 ? No merece la pena?

Está en HD.

ZoRy

#1319 si está en español si, sino.....