Ofertas de Steam Navidad 2010

S

No está segun Steam en español ¬¬.

M

#1320 pone que solo está en inglés. Es un juego denso, yo pasaría. Además que lo tengo en físico y no pago 10 euros por él

jord1-

De momento he visto pocos juegos que resulten muy atractivos, hemos tenido años bastante mejores!

2
Deivis

Me va fatal las descargas de steam, pasaa de 500kb/s a estar parado un buen rato.

Llevo ya desde las 19h bajando el BC2 y no ha llegado ni al 50%..

maci

Ke tal es el Killing floor? merece la pena?

Kaneas

Yo compré en su dia la versión coleccionista del NWN2... pero no tengo las expas. Y eso que me gustó.

Me plantearía comprarme esta oferta solo por las expas y ser la versión platino (inferior a la coleccionista ofc) pero... joder, si no está en castellano me van a comer las pelotas peludas.

PD: HIJOS DE PUTA. LOS JUEGOS QUE SI TIENEN CASTELLANO AL MENOS DIGNAROS EN PONERLOS EN CASTELLANO.

PD2: Sorry.

Fdkn

Mirror's Edge por 2 euros :qq:

oRxt

que tal mirror edge's¿

qu4ker

#1328 un soplo de aire fresco que dura 4 horas xD

Está muy chulo, por 2€ no deberíais dudar.

HukymaN

El ME descargando, 11%, esta noche le doy.

1
naete

Comprado el mirror's edge. Por ese precio no lo paso por alto.

Hogwarts

Que grande Mirror's Edge...el año pasado compré 4, uno para mí, y 3 para algun amigo....ese juego es Genial :_D

Fuury

Necesito algun rpg , que me recomendais (que este en steam , logicamente xD)?

S

Mass Effect 2.

Y si lo quieres rollo Diablo, Torchlight.

Fuury

ME2 ya lo tengo , y Torchlight ya me lo pase x'D

S

Star Wars: Knights of the Old Republic, que está hoy en ofertas pues... x"D

o Dragons Age Origins

klero

mierda de ofertas macho!a ver si sale company of heroes completito y a pelo puta y vuelven a poner el AVP1 2010 ese, que tengo ganas de catarle a 5 pavetes para el grandioso multi de ese juego,y asi, ahora mismo que se me ocurra, poco +, porque solo ponen juegos que no tienen un graaan multi, que es lo que principalmente busco, para el single ...ya sabeis como va el royo

1 comentario moderado
qu4ker

#1334 ME2 no es un RPG. Es un FPS con 2 finales más que nada, eh.

Si no te importa que esté gráficamente desfasado, KOTOR es tu juego.

S

#1339 Sure, lo que tu digas. ME2 no es un rpg.

1
marveen

soy el unico al que le pasa esto ? al intentar comprar me sale :
Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte.

Drakeer

Es buenísimo el Super Meat Boy, que es de momento lo único que he comprado.

Cryoned

#1335
Kotor, The Witcher, Dragon Age, deathspank

aiaiai

Comprar Commandos Collection
Incluye 4 artículos: Commandos: Behind Enemy Lines, Commandos: Beyond the Call of Duty, Commandos 2: Men of Courage, Commandos 3: Destination Berlin

3 euros

Alguien sabe si han solventado los problemas de velocidad?

S

¿ Problemas ? A mi me va bien en windows 7 64 bit.

aiaiai

Pues a la saca jaja

marveen

Era problema mio, estoy en Francia y tenia puesto la direccion española por defecto, y se ve que Steam detecta si no estas en tu pais xd. Pues eso, Serious comprado.

Por cierto, se puede descargar en Steam mientras estas jugando a otra cosa ?

Kaneas

Salió en las ofertas Dragon Age Origins?

Si así es .. y se me pasó por alto.. probablemente fuera porque estaba un poco caro.. :S habrá que esperar al Dragon Age II para que baje de precio :D

qu4ker

#1347

  1. Inicia el juego, descarga se pausa.
  2. Alt-tab/tecla windows, a escoger.
  3. Reanuda la descarga dándole a pausa y reanudar.
  4. ???
  5. Profit.
BrUn

ASCO EA Y SU PUTA MADRE.

Me compré el BF bad company 2, y entro a una partida, a los 2 minutos me tira porque se ha perdido la conexión con EA!! Todo el rato, no puedo jugar. Tengo que volver a loguear.

A alguien más le pasa?

Porque me da tanto asco EA?

Usuarios habituales

Tags