No está segun Steam en español ¬¬.
#1320 pone que solo está en inglés. Es un juego denso, yo pasaría. Además que lo tengo en físico y no pago 10 euros por él
Me va fatal las descargas de steam, pasaa de 500kb/s a estar parado un buen rato.
Llevo ya desde las 19h bajando el BC2 y no ha llegado ni al 50%..
Yo compré en su dia la versión coleccionista del NWN2... pero no tengo las expas. Y eso que me gustó.
Me plantearía comprarme esta oferta solo por las expas y ser la versión platino (inferior a la coleccionista ofc) pero... joder, si no está en castellano me van a comer las pelotas peludas.
PD: HIJOS DE PUTA. LOS JUEGOS QUE SI TIENEN CASTELLANO AL MENOS DIGNAROS EN PONERLOS EN CASTELLANO.
PD2: Sorry.
Que grande Mirror's Edge...el año pasado compré 4, uno para mí, y 3 para algun amigo....ese juego es Genial :_D
mierda de ofertas macho!a ver si sale company of heroes completito y a pelo puta y vuelven a poner el AVP1 2010 ese, que tengo ganas de catarle a 5 pavetes para el grandioso multi de ese juego,y asi, ahora mismo que se me ocurra, poco +, porque solo ponen juegos que no tienen un graaan multi, que es lo que principalmente busco, para el single ...ya sabeis como va el royo
#1334 ME2 no es un RPG. Es un FPS con 2 finales más que nada, eh.
Si no te importa que esté gráficamente desfasado, KOTOR es tu juego.
soy el unico al que le pasa esto ? al intentar comprar me sale :
Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte.
Comprar Commandos Collection
Incluye 4 artículos: Commandos: Behind Enemy Lines, Commandos: Beyond the Call of Duty, Commandos 2: Men of Courage, Commandos 3: Destination Berlin
3 euros
Alguien sabe si han solventado los problemas de velocidad?
Era problema mio, estoy en Francia y tenia puesto la direccion española por defecto, y se ve que Steam detecta si no estas en tu pais xd. Pues eso, Serious comprado.
Por cierto, se puede descargar en Steam mientras estas jugando a otra cosa ?
Salió en las ofertas Dragon Age Origins?
Si así es .. y se me pasó por alto.. probablemente fuera porque estaba un poco caro.. :S habrá que esperar al Dragon Age II para que baje de precio