Ofertas de Steam Navidad 2010

Cryoned

Porque lleva 1 año fuera en consolas y año y medio capcom negando su salida para PC? xD

Dijeron que no tenían suficientes equipos como para dedicar uno a portar el juego a PC. No les salía rentable dedicar uno para las ventas que iban a tener, así que podéis olvidaros de ver nunca SSF4 en PC, y marvel vs capcom 3 también.

B

#1409 chungo, porque almenos la versión PC tengo constancia de que nunca fue doblada. Los textos sí están en castellano pero, doblaje de voces no.

La versión de Xbox 360 sí trae doblaje completo. Igual es esto lo que te confunde.

P

#1412 joder pues ahora que lo dices... xD
De todas formas gracias por avisar ;)

Kaneas

Vamos a ver, el NeverWinter Nights 2 en modo Single es un PUTO juegazo.

En multi por consumir tantos recursos etc... pues no es tan bueno como el 1, obviously... pero yo me lo compraré solo por el SP. Es que está brutal.. (bueno, lo comprare por las expas, porque ya tengo el NWN2 original)

purpaz0

a ver q sale ahora a las 19:00 pq no me gustaron las ofertas de hoy nada de nada :(

L

#1415

a mí tampoco xd

Kaneas

Yo me estoy frotando las manos con las expas del NWN2 :D :D :D

Cryoned

Pues llevarse mirrors edge, machinarium, kotor y killing floor por 12€ yo diría que sí eran unas ofertas buenísimas.

2
cl0ud

Teniendo en cuenta que con el Humble bundle el machinarium lo pagas al precio que quieras, que el kotor salio hace menos de 1 mes (lo digo porque lo compre en la ultima oferta que hubo) y que el killing floor no vale los 6 euros que cuesta la verdad que las ofertas no han sido para tanto xD

Sanchez91

Hoy es el dia del TF2, lo palpo!

B

hoy toca amnesia

shit

funky_shit

Hoy toca orange box

Earh

Chatarra

Anubis_sky

nada me llama la atencion hoy

L

Crysys + Warhead 5€!

Sanchez91

Crysis sold!

Korso

El crysis pa la saca

BeTiS

Crysis !!!

S

Comprado pack de Crysis.

AnTiChRiSt

quien no tenia el crysis aun? xD

B

Por cierto Crysis:

3rd-party DRM: SecuROM™ 5 machine activation limit

Wululu

para el arrowhead es necesario el arma 2?

Vale me autorrespondo, no hace falta.

Korso

#1432 Nop

Kaneas

Para mi gusto solo merece la pena el PACK del King's Bounty, estoy por pillarmelo, aunque tengo el Legend, pero los otros 2 no los tengo.. y estaba muy guapo. (un poco difícil a veces, pero guapo)

B

Sim City y rush, venid con papa. Ojala pusieran en Sim City 3k en Steam ;(

1
Macholoko

uhmm pues yo estoy por comprar otra copia de los mount and blade pal otro pc :D

L

#1431

Amikami, eso que significa?? que solo se puede instalar en 5 equipos?

MajorWINTERS

Interesante el Crysis por 5€!!! , sabéis si Online juega gente?

Cyph3r

Esta bien el Sim City 4 ?

S

#1431 Eso significa que no se pueden activar en mas de 5 pcs simultaneamente ? o que en cuanto lo instales en 5 pc's diferentes ya no deja poder instalarlo más? xD