Ofertas de Steam Navidad 2010

Kaneas

Crysis (que no lo he jugado nunca) y kings bounty pack para casa.

JODER QUE 5 juegazos por 12 euros, cagonto.

weah_dany

El Simcity 4 sólo me pillo... El Crysis ya los tengo aunque me tienta tenerlos en Steam pero bah...

HansiHarris

OJo con el Crysis !! Que tiene limite de activacion en equipo (5). Si no fuera por eso me los compraba, pero me niego a comprar cualquier juego que tenga limite de descarga en Steam. Si tengo Steam es para poder descargarlo en mi pc o en otro y cuando formateo sin tener que hacer backup por eso me parece una mierda lo de los DRM y me niego a comprar ningún juego que lo tenga por barato que esté.

1
GoFoward

En cuanto llegue a casa me pillo es pack Crysis y el Sim city 4. ¿Alguien me recomienda alguna otra cosilla?

iBanTXu

Segun tengo entendido tiene limite de 5 instalaciones si, pero hay una herramienta que te permite recuperar cada activacion una vez desinstalas el juego, es oficial tambien.

El Crysis no tiene limite, es el warhead, y para eso esta la herramienta que decia, que se encuentra aqui http://www.shacknews.com/onearticle.x/56936

B

#1445 Eso es, diría que cada vez que lo desinstalabas te daban una activación, pero vamos un coñazo, y además no sé si funcionaba sólo con el warhead o ambos

P.D: Ambos tienen DRM, lo puedes ver en la página de cada juego en Steam

Vegon

El Mount and Blade Pack también está muy bien.

4
Valtrox

Yo me he pillado el Sim City 4 y el pack del Mount & Blade

SkOi

Lo del programa que te devuelve una activación cuando desinstalas el juego lo vi cuando me pillé el histoies de liberty city en las ofertas de verano, pero en aquella ocasión creo que eran 15 instalaciones.

Ahora sólo son 5 y si formateas por algún problema no puedes usar el programa ese y ahi te va una activación..

A ver si a lo largo de la tarde/noche leo unos cuantos posts que me convenzan a comprarlo

Macholoko

Bueno pues al final me pille otor Warband para el pc de mi novia :\

Totalmente recomendable dicho pack, ademas de adictivo en single player, el multi es increible, tanto el cRPG como en normal hay asedios de 200 tios

B

Sobre los juegos con DRM y demás mierdas tenéis un tema en los foros de Steam:

http://forums.steampowered.com/forums/showpost.php?p=17035182&postcount=1

B

Sim City y Crysis para la saca! otros 7,5€ que se llevan de mi parte ^^

ZoRy

Que tal está el global agenda?

PeandPe

#1385 Eres un visionario crack xD

Comprado Crysis.

L

Gente, el DiRT 2 es como el gran turismo? me refiero a que si se trucan los coches, etc... O es solo coger 1 coche y echar campeonatos.

B

#1443 Lo descargas, haces una copia de respaldo y listo.

Woh

Quizás me pille el King Bounty y el Mount and Blade... o el SimCity4... joder, que indecisión xDD.

El Section 8 que tal está? Por 2€...

Xoid

No espereis a compraros el Dirt2 x 5€, es un juegazo. Es bastante arcade, pero muy divertido.

1
SpiuSa

El kings bounty no esta en castellano verda?

cl0ud

Y que gracia tiene tener un juego en Steam con limite de instalaciones?

D4rKNiGhT

Se olia lo del crysis a la legua!! ooooh si!! comprado!!

#1458 muy cierto lo que dice, me lo compre en la anterior oferta y es genial.

iBanTXu

#1460 se recupera las instalaciones...ademas es el crysis sin limitaciones + el warhead con 5 limitaciones recuperables...con pasartelo una vez ya has amortizado los 5 € macho xDD

Crysis pack comprado :D

L

#1458

Podrias respoder a mi pregunta¿? plss?? se trucan los coches y asi? o es coger 1 coche y echar campeonatos na mas?

BeTiS

Lo del DRM que lo tienen los dos o solo el warhwead???

A

Si llego a ver antes lo del crysis ni lo compro, pero como ha sido verlo y comprarlo con la emoción, me la han colado.

Para los que decis de hacer una copia de respaldo..., que carpeta copias? Es decir, copias steamapps -> common -> crysis ? Despues para jugarlo otra vez en steam que haces que pegas esa carpeta dentro de common otra vez?

L

#1465

xDD

Se hace una copia de seguridad con el propio Steam.

jord1-

Es lo mismo el SimCity 4 y el CitiesXL en lo que al estilo de juego se refiere?

iBanTXu

#1464 El primer Crysis NO tiene DRM, es solo el Warhead...

Lo de copiar el juego no se yo si servira para burlar eso... de todos modos que os pasa?? Solo el Crysis vale los 5€...

S

Creo que con esto ya basta... https://support.securom.com/removaltool.html

Compré el Cryss a las 19:00 y todavía no me ha llegado xD. ¬¬ Que mala pata.

SkOi

#1468 a mi me aparece que el crysis normal tmabién lo tiene

http://store.steampowered.com/app/17300/

DRM (gestión de derechos digitales) de terceros: SecuROM™
5 límite de activación en equipos