Ofertas de Steam Navidad 2010

S

¿Alguien más tiene problema para que le tramiten la compra via paypal?

DaRk-eXe

rush es un win de juego.

qu4ker

#1531 si es que te apareció en la librería y no te cobraron nada, espera una hora, reinicia Steam y debería de irse.

Si no ticket al support y te lo arreglan casi al momento.

S

#1533 El juego ya desapareció, pero ahora al intentar comprarlo, en el último paso, cuando me debería redireccionar al paypal se queda pillado, y no lo hace...

qu4ker

#1534 eso es normal. A mí tampoco me deja comprar. Espera unas horas que os puede el ansia y el sistema se peta.

M

hay mucha gente que tiene problemas con el simcity 4, en el foro de steam la gente comenta que el juego le vuelve al escritorio y que no pueden hacer nada

L

Gente, no os baja lento los juegos desde Steam?

Renardo

muy lento xD

BelFur

Demasiado lento para los 11GB del DIRT2 XD

PeandPe

O los 18 del Crysis...

L

máx 300Kb/sec me está bajando..

P.D:11GB el dirt¿? dios

Vegon

Cambiar de servidor de descarga en las preferencias.

L

Ya lo he cambiado por unos cuantos diferentes y nada.. He probado los dos de Francia, España y Portugal, Reino Unido e Italia

cournichon

lo tengo en el de Marsella y va a 500kb/s que no está mal visto lo visto

Corven

Necesito que me salveis la vida urgentemente!!

Hace MESES que no entro a Steam, pero siempre he sido un shopaholic en epoca de steam navideño.

Alguien puede decirme que hay para comprar interesante ahora mismo??

L

Si nos ponemos en comparación con nuestros hermanos europeos, sí, es una mierda. Hablando dentro de España, eso es high-end :D

S

#1545 Para mi lo mejor de hoy es el Crysis + exp., el Mount & Blade: Warband y el SimCity4.

guillauME

Yo estoy por comprar el Mount & Blade porque me atrae muchísimo su temática y además tiene que ser divertido el multiplayer. Probé la demo del Warband y me gustó pese a tener unos graficos algo antiguos.

Hay pocos juegos de espadas y arcos la verdad.

De los Crysis paso por completo por su DRM.

Kaneas

Lo mejor el pack del crysis, el Kings bounty y Simcity 4 (por probarlo, imagino que estará guapo, pero desde simcity 1 no lo pruebo hará unos 15 años xD)

¿Que tal el Mount and blade? De que va? juegos parecidos?

Thanks!

EDIT: ALGUNO sabe si el KINGS bounty está en castellano por steam? lo digo porque se que tiene versión en castellano pero no sale en steam que esté... alguno lo sabe si se puede poner o lo ha visto por los foros? gracias!

B

Os va lento la velocidad de descarga en steam? A mi no me pasa de 150kb/s cuando siempre me ha ido a 1,2mb/s :S.

iBanTXu

Para mi gusto el pack del Crysis y el BC2 por algo mas de 6$ han sido las mejores ofertas hasta ahora :D

ZoRy

#1550 a mi también, pero no pasa de 300KB/s

Yo creia que era de mi linea, por que en general nada me pasa de 300 ahora y no se por que

B

seran estos dias de navidad que la gente compra muchos juegos y obviamente los descarga desde el cliente steam.

Alguien sabe si poniendo otra region en la configuracion va más rapido?

Deoxys

M&B warband, sim city 4 e IL2 sturmovik, imprescindibles.

HukymaN

Ayer me bajaba a 500kb/s más o menos, aunque el JDownloader me suela ir en MU a 1.02Mb/s.

S

El Crysis Warhead con un pc actual es jugable incluso al máximo todo, recomendado.

capee

Ha caído el pack del Crysis, Doom, SimCity y Section 8.

Diabloskuro

Crysis pack + Sim city + 3 x il-2 Sturmovik 1946

P.D.: A estos precios da gusto comprar, que tomen ejemplo de como se hacen las cosas todos los que lloriquean por que internet les quita el pan.

HG_Tevez

hoy hay muy buenas ofertas estoy entre crysis y dirt, que me recomendais?

Vegon

#1549 Simulador de combate medieval. Pero no por tropas, sino individual.

El singleplayer es una especia de RPG+estrategia+action donde tu llevas a tu personaje en tercera persona y comandas a 100 soldados contra otros 100. Luchas con reinos y sigues quests.

El multiplayer es combate entre ejércitos en distintos mapas. Los servers normalmente están a 32 vs 32 players.

Busca vídeos en youtube.