Ofertas de Steam Navidad 2010

HansiHarris

Si ya sabemos que hay multitud de soluciones, que si las herramientas, que si hacer un backup etc. Pero es que no me sale de los cojones estar mirando cosas cuando PAGO. Es que ya es una cuestión de principios...o nos negamos a aceptar estas cosas o en un tiempo muchos juegos tendran esa mierda de DRM. Vosotros mismos.

5
GODSWIND

ya me he comprado el global agenda, cuando me pase el modo 1 jugador de bc2 me lo instalo

BeTiS

#1498 +1, pero eso del DRM fastidia la oferta completamente

S

#1501 Sobretodo cuando hay un Patch Oficial. Y es seguro que de largo terminará desapareciendo el DRM de Crysis al completo al igual que ha pasasdo con Mass Effect, BF2 Bad Company, Mirrors Edge,..

ke2g

#1500 a mi lo que molesta es que si me compro un juego quiero poder instalarlo donde me de la gana sin tenerme que preocupar por si tengo que utilizar el removaltool ese o saber cuantas activaciones me quedan.

y si no tubiese el DRM me lo compraba seguro ya te lo digo ahora.

EDIT: por cierto el crysis si que tiene DRM por lo menos eso pone en steam, http://store.steampowered.com/app/17300/

2
S

No tiene, pero bueno. Seguid dando manitas como si el llevara la razón ¬¬.

4
iBanTXu

Bueno yo ya estoy completamente tranquilo, vi que a la gente que se le agotaba las autorizaciones pedian mas autorizaciones mediante soporte y ya esta, quien quiera comprarlo que lo compre y quien no pues no leches, cada uno hara lo que quiera con si dinero.

Yo pienso disfrutarlo a tope y en steam :D

EDIT: #1506 en steam si que tiene aun, lo quitaron a la version no steam. De todos modos vas recuperando las autorizaciones y si quieres los agotas y les pides mas, c'est fini.

B

El Crysis al ser del 2007 no tiene herramienta de revoke, tienes que contactar con el soporte para que te den autorizaciones (en teoría)

Lo que toca los cojones es que en una plataforma como Steam, que ya es de por sí un pseudoDRM, te pongan juegos con límites de activación y demás historias, y eso que no es un DRM como los de Ubisoft (conexión a internet permanente necesaria)

S

#1508 De hecho, si lo pasas por la herramienta de EA te dice que Crysis no tiene DRM, solo el Warhead y aún así es solo instalarle el deauthcrysiswarhead.exe y ya vuelves a tener las 5 activaciones.

#1507 Bueno, pues no se.. pero que vamos, que tenga o no sigo sin ver el problema y más cuando como tu dices, te dan las autorizaciones los de steam.

ke2g

#1506 seguro que no tiene? porque en los detalles del juego lo pone bien claro:

Título: Crysis
Género: Acción
Desarrollador: Crytek
Editor: Electronic Arts
Fecha de lanzamiento: 13 Nov 2007
Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano, Checo, Polaco, Ruso, Húngaro
DRM (gestión de derechos digitales) de terceros: SecuROM?
5 límite de activación en equipos

S

Mae mia, me da igual tenga o no, por 5€ me compro 5 packs más.

B

#1509 El Crysis no tiene DRM en su versión retail, pero sí en Steam

S

¿El e-mail de confirmación de pago mediante paypal tarda en llegar?

Se ha producido un error mientras compraba el crysis, decía que no lo había comprado y veo que lo tengo en la biblioteca...

Renardo

perdonad mi ignorancia, pero que es eso del DRM? es que me acabo de pillar el crysis warhead

S

#1513 El e-mail es instant.

S

Algo raro ha pasado, tengo los crysis en la biblioteca, pero no me deja ver la clave de cd y no me aparece como que los haya pagado...

¿El crysis wars qué es?

BeTiS

Pregunta absurda Incoming: Las ofertas de Steam son las mismas en todos los paises y por lo tanto el crysis tiene el DRM lo compres donde lo compres?

KaLaTa

crysis wars parece q es el MP del crysis warhead

HoRuS

el doom3 el multiplayer es una patraña o cmo esta el tema ? xD

B

Crysis + Crysis Warhead comprados. Ya me los pasé hace tiempo, pero sí que hay que decir que un PC de hoy en día es el apropiado para esos 2 juegos xD

L

¡Adquirido pack Crysis!

nomechordas

Está bien el DIRT 2?

M

Ha sido ver que el crysys y el warhead tiene securom para pasar completamente. Es por principios.

3
urrako

La verdad es que por ganas em compraba unos cuantos, o me hubiese comprado unos cuantos. El Torchligt, el pack de FEAR, los Bioshock, los Crysis, los Left4Dead, el pack de SW: JK, los ME, etc. Pero me pongo a mirar el tiempo que tengo para jugar y el dinero que tengo para gastar y al final me acabo dando cuenta de que es mejor que no compre nada xD

Supongo que pasado año nuevo quizás me anime y por fetichismo pille alguno al que le tenga cariño (pack NWN2 aunque más que cariño es odio pasional), o alguno que sea complicado encontrar como el pack de Monkey Island. El resto ya los compraré más adelante según vea que los voy a jugar, o los descargaré, para que voy a mentir.

#1414 La campaña del 2 no es nada del otro mundo, de las expansiones no hablo porque no las he jugado. Pero vamos, si a eso le llamas juegazo la campaña del BG I, la del BG II o la del Runescape no sé qué serán para ti entonces.

Es que incluso las campañas del 1er NWN y la 2ª expansión de éste son mejores y eso que no eran nada del otro mundo. Incluso conozco pw con mejor trasfondo que el de NWN2. Pero bueno, para gustos colores.

B

Debo de ser el único que no quiere el Crysis ni por 1€ xD

Seguramente me pille el Rush y ahora la pregunta crucial. El King's Bounty está en inglés. Bien, esto es porque son unos vagos que no se diganaron a traducirlo.

Veo que los de ClanDLAN --> http://traducciones-videojuegos.clandlan.net/?page=academia%2Fsearch&search=king%27s+bounty tienen las traducciones, ¿sabéis si funcionan bien con el juego en Steam?

1
M

#1525 Dicen que sí que funcionan. De primera mano no te lo puedo decir porque no tengo el juego :(

AlzeN

Joder lo sabia, mira que estaba esperando el M&B y me pilla fuera de
casa y sin poder comprar nadda hasta el jueves. A cuanto esta? Que ofertas han salido que sean interesantes

L

Gente, el juego que merece mucho la pena es el Section 8. Cuesta 2€ y es muy parecido al Halo. Ver vídeos del juego in-game en Youtube.

B

#1526 sí ya lei en su foro que muchos tenían la versión Steam. Dudo que haya problemas con que alguna actualización del juego se cargue las traducciones al ser archivos de texto planos. Pero, los de DLAN con gente muy seria y dudo que haya problemas con eso.

Entonces mañana cuando tenga dinero me lo pillaré.

cournichon

crysis+warhead, simcity4, dirt2 y king's bounty comprados

total: 20€ y tengo para años de juegos