Ofertas de Steam Navidad 2010

D

yo probé la demo en Xbox hace tiempo, y es un FPS que no destaca en nada

sOyneGro

El pack de Paradox es absolutamente epico, es jodidamente increible pfffff. Pajas con sangre.

2
ZoRy

Acabo de jugar al section 8 y la verdad es que mola, por 2€....

Hay gente en el multi

S

#1592 Me lo pillé el primer día. Tengo el pene reventado.

sOyneGro

Yo lo he descubierto gracias a que te he leido en el post del HoI3, asi que se podria decir que te debo la vida :D.

W4rpS0

Me recomendais algun indie pack?

Deh0lise

#1572 Leí perfectamente y hay DRM, que es lo que me jode, que moleste más o menos o que puedas librarte de él a posteriori no quiere decir que no venga de serie.

jesed

Crysis + Crysis Warhead comprados :D

ice_powa_xD

He comprado el pack del Kings Bounty, una cosilla el 1º cual es? Porque el Crossworlds es una expansión del Armored Princess, y el Legend que es antes o despues del Princess?
Gracias.

qu4ker

#1599 El primero es de los 90 xD

De los de Steam por orden de salida, The Lengend, Armored Princess y Crossworlds.

1
Sekenn

tiene mucha gente el MP del crysis??

#1580 esperate a que lo rebajen el 75%, yo creo que si no lo hacen antes de que acaben las ofertas raro

Draviant

¿Alguien me puede comentar algo del Mount & Blade? Porque ta baratito...

Txenon

#1602 merece mucho la pena si te gusta la tematica medieval. El MP s bastante entretenido y juega mucha gente aunque al principio es un poco dificil. El Single player es muy completo y te puede durar muuuuchas horas. Yo no lo dudaria.

klero

#1602 pues que fueron de los mejores 15 o 30 euros que he invertido en juegos y mira que yo no gasto ni 1 duro en juegos... gran singleplayer adictivo y un multiplayer muy muy entretenido, al principio moriras como una perraca pero cuando sepas manejarte es bastante divertido y si juegas con colegas para organizarte, gayolas ensangrentadas.

L

Dios, quiero que pongan en rebajas el GTA IV ya!

Sabeis si lo han puesto en estos días de rebajas?

exon1

#1605 Lo pusieron hace cosa de 2 meses o así, y en más ocasiones, seguro que algún día de estos lo vuelven a poner

L

A ver... xDD

Kaneas

Puf tio me estoy esperrando... Mount and blade, sim city 4, Pack Crysis y Kings bounty... 22€ y pico joder y todos juegazos... puffff

Unido a los 25€ que ya me he dejado me voy a cagar en la puta xDDD

Draviant

Pos le daré un tiento al Mount & Blade. Me va la temática Medieval (de hecho me encanta) y por 7.50€ el pack completo

#1608 Dimelo a mi. 50€ que me dieron para mi cumpleaños y en 2 días me quedan 18 en la cuenta xDD

B

Sim City, King's Bounty y Rush pillados. Yo llevo 40€ y quedan 4 días, y mi tope era 30 xD

Eso sí, uso un método que lo hace menos doloroso, medirlo en valor de juegos de Play/XBOX en España. Mi cuenta de Steam me debió costar lo que a muchos el Fifa 10 y Fifa 11 xD

2
Kaneas

#1610 Si, yo tenia tb limite.. xD y tb pienso lo que me he ahorrado en comprarmelos ahora respecto a comprarmelos cuando salieron.. :D

aiaiai

#1609 no hem irado los precios pero solo vas a usar el warband

Kaneas

Alguno sabe si el KINGS BOUNTY Está en castellano? POrque estoy con el dedo encima de Confirmar la compra... pero me he quedado parado por no saber eso... alguno puede confirmar plz?

B

#1613 está en inglés pero desde ClanDLAN tienen las traducciones. Me fio más de estos tíos que de muchos traductores profesionales.

http://traducciones-videojuegos.clandlan.net/?page=academia%2Fsearch&search=king%27s+bounty

Kaneas

#1614 Y rula en la versión de steam? Porque eso me parece que era para antes de que saliera la retail en castellano :S

Pregunto!

PD: Gracias ;)

EDIT: Estoy pensando en no comprarmelo, solo por hacerme andar con gilipoyeces los de Steam. Está el juego en castellano y no lo ponen.. buf, que pedazo de cabrones.

B

#1615 en principio muchos en el foro de DLAN tienen la versión Steam y parece que sí les funciona. Examinando los archivos, son texto plano así que deberían ir sin ningún problema. Lo único que se sobreescriban con alguna actu y toque pegarlos de nuevo.

Todo esto con un 90% de fiabilidad, yo aún no bajé el juego pero, tampoco me pasaría nada si está en inglés.

Kaneas

#1616 Okis. A mi en realidad tampoco, pero me jode que si está traducido ya por una compañia oficial como es FX no lo pongan traducido. Es de huelemelculo no hacerlo.. en fin.

Gracias, todavia tengo que rumiar si les pagaré por esta estafa :P

Kayder

Tanto que instalar y tan poco espacio en disco... ains

Draviant

Crysis Pack + Doom Pack + Pack Mount & Blade

Hijos de puta de Steam...¿porqué me haceís esto? xD

Kaneas

Pues el Kings Bounty viendo los problemas que da me da que me voy a ahorrar esos 8€ porque no me apetece nada pagarles para luego ser yo el que se pega el curro de mover los Savegames antiguos que tengo y los archivos de traducción y andandome con problemas si parchean o no, etc...

Vamos, que si lo compro es con full support, no para andarme yo con tejemanejes..