Ofertas de Steam Navidad 2010

qu4ker

#1617 La traducción de FX es pagada por ellos. 1C no dobló el juego, por eso está en inglés en Steam.

Yo juego en inglés pero, las traducciones iban bien creo. Eso sí no se veían las ñ sin cambiar el tipo de letra por defecto. Por lo demás, juegazo.

funky_shit

El grid todavia no ha salido ningun dia no?? Creo que voy a pasar del dirt y esperare a ver si lo bajan.

LesPaul

Y sabeis si hay mucha gente en el multi del Crysis o del Section 8?

L

Esto va a ser nuestra ruina, amigos xDD

naete

Ayer me pillé el RUSH por 1'52€. Indispensable XD

xPipOx

Me planteo el SimCity, pero tengo taaanto juego...

Danrex

Que nadie cometa el error del Sim City 4... que se baje el Sim City 2000 que es abandonware y se lo pasará mejor.

2
qu4ker

#1627 me gusta más el editor de mundos del 4. Y son 2€ que más dará xD

kyrsiN

Pues ofertas buenas he visto pocas....

Precios que ya existen en otras paginas / juegos single player unicamente (que personalmente no compro)

2
zErOx

¿Juega gente al multijugador de Crysis?

Macholoko

Yo voy a pillar algun indie pack, cual recomendais? el fright pack tiene buena pinta, y el adventure tambien. El que pillo seguro es el kids pack, para jugarlo con la bamboo.

S

El Fright pack está muy bien, pero aún no te puedo dar una opinión en concreto del The Void. El Source project 1 y 2 ese parece una mierda, es un juego español con el motor del Gears of Wars creo.

Macholoko

Mi novia se acaba de pillar el kids pack para jugarlo con la bamboo. Del fright pack he probado el zombie burn y el zombie driver. El scourge project no se como estara, pero tiene coop .. y el the path puede estar curioso. The void no tengo claro como sera, porque viendo el video me quedo igual.
Del adventure pack? el gish tiene buena pinta tambien.

S

El Gish es una bazofia, a mi me lo dieron con el humble pack. El The Void lo tengo, pero aún no lo he instalado, es un juego bastante extraño, parece que es de puzzles. The Path es de los creadores de Amnesia.

Del Aventura pack solo he probado el Samorost 2 y el Gish. El Samorost 2 es muy muy bueno, de los creadores de Machinarium.

Macholoko

Pues de momento creo que pillare el fright. Viendo este video del Scourge, no tiene tan mala pinta eh
http://www.youtube.com/watch?v=Ix4MGEO_fEI

B

Gish está chulo. Solo que es algo tedioso el saltar, por ejemplo.

Y cuidado The Path y The Void que no son juegos para todo el mundo. Sobretodo con The Path. A mí me encanta así que sin problema xD

El Burn Zombie Burn y Zombie Driver están muy entretenidos. A mí me gusta más el Zombie Driver que, aunque algo más limitado, al menos tiene misioncillas, pocas pero bueno xD

Macholoko

Si, ya he leido algo sobre el The path, y tiene muy buena pinta. No se como sera a la hora de jugarlo, pero el concepto es atractivo. El the void como dije, no creo que me entere de como es hasta que no lo pruebe. Tenia dudas sobre el scourge project, pero para echar algun coop no esta mal, o eso parece. (considerando el precio del pack )

Kaneas

#1621 Okis. Pero en realidad me lo compraba por facilidad etc y la expa del armored princess.

Ya tengo los otros 2 en castellano, para que me lo voy a comprar para ser en ingles y ganando nada con steam? Si tuviera logros u algo.. al menos, pero no tiene nada xD

PD: Y si el juego solo existiera en inglés para mi no seria un problema. Pero me jode que existiendo en castellano sean tan vagos de no currarse el poner la traducción (hablando con la compañia que lo tradujo, etc.)

isnotavail

el Global Agenda por ese precio es una buena opcion tambien para los que busquen algo online, al menos un par de meses de vicio teneis.

ZoRy

Acabo de probar el global agenda y la verdad es que esta muy bien

a ver que ponen hoy

pekter

Venga que quedan 7 minutooos!!! A ver que bajan hoy...

ZelD4

es hora de spamear el F5

Valtrox

Espero que nos sorprendan

-Power

¿A qué tanto entusiasmo todos los días si al final vais a decir que son una puta mierda?

5
B

2 min!

BeTiS

Al final no he pillado el crysis, seguro que me arrepiento pero bueno.

Ofertas ofertas !!!

iBanTXu

#1646 esta noche no duermes

BeTiS

#1647 Compre el BC2 por suerte

Macholoko

wtffff

donde estan las ofertas??

L

Problem?

1