Ofertas de Steam Navidad 2010

iBanTXu

Bah, pasando...el peor dia practicamente de todas las ofertas

alberthoven

lo único destacable a mi gusto es el Quake pero vamos...que lo que quiero es el puto TF2

Kb

el greed corp tiene buena pinta para unas risas

Li0nheart

El Amnesia claramente y me cogeria el quake si estuviese tb el 4

MegalomaniaC

El amnesia, el Dead Space y el quake collection merecen, pero tengo todos xD

edito: El brothers in arms que tal? La 2GM me gusta mucho.

BeTiS

El Quake es tentador pero falta el 4 como dice #1684 . Siempre hay un "pero" en las ofertas

DuSaK

tengo varias dudas sobre el amnesia: da miedito? es dificil? cuanto dura +/-?
es que soy un cagao y si el juego va de pasarlas putas pues paso :S

-Power

#1687

4
Deh0lise

Alguien que haya jugado al Brothers in Arms: Hell's Highway que comente, que es un juego que le tenía ganas cuando todavía no había salido y no le seguí la pista :\

Kenderr

No he podido resistir a comprar el Amnesia :C

ZoRy

el hells highway esta muy bien, no como los 2 anteriores

el dead space no tiene DRM

MegalomaniaC

#1687

spoiler
valf0r-

Me tienta el greed corp, que tal ?

Kaneas

El Dead Space muy caro para estar ya el 2 casi a la venta.

El pack de quake carísimo siendo que no incluye el 4.

El resto para mi gusto suck.

PD: Al final no me pillé el kings bounty pese a tener muchas ganas, juegos que ya tengo la mitad y encima sin molestarse mas que en poner la mano para cobrar no gracias.

PD: El de la bola no pinta mal, alguno lo ha probado? aún asi me parece muy caro.

Nm

el plant vs zombies es un must ... hasta mi madre se lo ha pasado xDDDDD

3
Deh0lise

Thnx #1691. Esperaré unas horas a que se me baje la fiebre consumista y lo medite, que a 3,75€... es muy tentador ^^

Macholoko

HAHA que bueno el video del amnesia, lo cual no hace mas que confirmarme que no debo comprarlo, porque soy de acojonarme rapido.. con este me da un chungo.

Wululu

Malisimas ofertas las de hoy.... A ver si mejoran un poco las de los proximos dias, porq esto de las ofertas navideñas esta decayendo mucho

ZelD4

#1868

jajaja que bueno el video, lo que me he partido xDDDDDDD

#1867

El juego esta bien, yo lo jugué hace unos meses ya que a mi los juegos de terror me encantan. Por parte positiva de este juego, me llevé que ha sido uno de los únicos juegos con los que he estado con el corazon en la mano la mayor parte de la historia (al principio es muy suave, pero se va volviendo hard xDD). Juntamente con Cryostasis, estos 2 juegos han sido los únicos con los que realmente me he cagado de verdad (lástima que cryostasis estubiera TAN POCO optimizado)

El juego, en mi opinión tiene bastantes aspectos negativos, escasas recargas para encender las velas, escaso aceite para encender el candelabro, si vas mucho por la sombra la pantalla se pone borrosa y llega a marear bastante por no decir que a lo largo de la historia se hace insoportable (las sombras te asustan dentro del juego y tu cabeza cruje xD).
Si te quedas sin aceite ni velas, estas realmente jodido, yo dejé el juego a medias por mero aburrimiento (es algo rebuscado en algunos sitios) y por quedarme sin aceite i ir completamente con la pantalla borrosa i sin ver absolutamente nada.
Por otra parte es un juego muy oscuro y tienes que jugarlo con 0 de luz, sino no ves una mierda.

En mi opinión, me lleve una decepcion del juego, no recomiendo que te gastes el dinero en eso, pero, si eres de los que pocas cosas les asustan en este mundo (como yo xD) te recomiendo que lo pruebes, lo he llegado a pasar jodidamente mal.

HG_Tevez

No me llama ninguna oferta de hoy :(

S

A mi el Amnesia no me gusta nada, lo bueno es que me sale por 3.60 xd.

B

Me compré el pack de penumbra haci mil años y no me he terminado ninguno asi que el amnesia paso.

Rivendel

Plants vs Zombies, ojo GAME OF THE YEAR EDITION!!!!!! El premio GOTY quien se lo dió? su abuela?, vaya tela, porque vamos ahora cualquier juego es GOTY... xDD

EDIT: Si no digo que sea mal juego ni nada, yo no he jugao pero vamos que lo que quiero decir es que eso es una flipada, será el juego del año de su tipo o lo que sea, qué se yo... yo solo lo dejo caer, es que me ha hecho mucha gracia

B

#1703 Lo de GOTY Edition es más un reclamo que otra cosa. Pero vamos, es un juegazo en toda regla y que engancha y mucho.

D

Si por mi fuera me compraba el Amnesia, pero se que no voy a jugar mas de 15minutos, nunca duro en los juegos de miedo xD.

S

#1703 Se nota que lo has jugado poco, porque ahí donde lo ves es de los pocos juegos al que todo el mundo vicia.

HG_Tevez

los compañeros de mi clase y yo incluido tenemos un vicio al pantas vs zombis que no es normal, juego sencillo y adictivo como pocos

ZelD4

algo caro por eso el PVZ, contando con que en apple store lo venden por 2€ :\

eso si, juegazo en toda puta regla

qu4ker

Amnesia <3

Y a 3'60 por tener el pack de Penumbra, fuck yea.

El PvsZ caro caro caro pero, divertido a la vez que overrrated. Hay minijuegos flash más currados.

SpiuSa

Veo que no han triunfado mucho las ofertas de hoy eh..... :)