Ofertas de Steam Navidad 2010

B

Dead Space (fuck yea), Amnesia venid conmigo bonitos :)

Y el Amnesia a 3'60€ también por el Penumbra.

L

Pff pues para mi no...:(

Sanchez91

Noche solo en casa + luces apagadas + buenos altavoces/cascos + Amnesia = so much win.

B

Me acabo de dar cuenta que entre ayer y hoy me ventilé 25€, y más de 60 a lo largo de las ofertas.

En febrero tenía una Orange Box. A fecha de hoy 66 juegos xD

totespare

Menuda mierda de ofertas.

Mas les vale arreglarlo estos dias o perderé la fe en steam.

ZoRy

de que va el greed corp?

edit: tiene pinta de worms

iBanTXu

Yo compre varios juegos ya, pero lo del BC2 por 6$ fue la repara....y el pack crysis...

B

#1716 parece estar chulo. Dice que es estrategia por turnos. Me atrae el tema pero, no hay demo ¬¬

iBanTXu

WTF is Greed Corp..

D

de lo que hay, lo interesante ya lo tengo :\

HoRuS

el de plantas me lo pase en el curro, y me costo, ke sake la planta esa de oro al pasarte todos los minijuegos y todas las movidas jajaja
ke kaña :D

ShAdOw000

Acaba de caer el Brother in Arms, primera compra de estas navidades :D

B

Cual acojona mas , el amnesia o dead space

Con los juegos de miedo tengo relacion de amor/odio pero necesito que me sumerja bien en la historia para que me oblige a pasarlo si no el stress que me produce no compensa.

#1724

Pues miedo no , pero asco al juego con el notas ese gritando como un maricon si

jesed
KaLaTa

vale q el juego esté bien hecho, pero los tios del video de amnesia exageran demasiado

HukymaN

Yo me pillaría el Amnesia, pero no tendría los huevos a pasármelo, ni siquiera me pude terminar el RE4 en su día (aunque fuese hace ya tiempo)

B

El re4 es una aventura , de miedo diria que mas bien poco y es un juegazo

George-Bush

#1726 ¿el 4? ¿miedo? Yo nada mas empezar ya estaba rodando de la risa en el suelo con los policias nacionales mexicanos o con los dialogos de chicanos de frontera.

Yo mas que aventura lo catalogaria de comedia fantasmal en plan "agarrame esos fantasmas" mas que de miedo o un resident, sin mierda de juego hoyga. Del 5 mejor no hablo.

El amnesia si es un juego de miedo de verdad, al que le guste el genero que lo pille sin dudar.

ZoRy

si es estilo penumbra, va a acojonar, que juegazos...

Glicerart

Alguien sabe cómo poner el Plants en nuestro idioma?

xa3ro

el plant vs zombies se puede poner en español? xd

Kaneas

Las ofertas de hoy no pueden llamarse ofertas, está todo por las putas nubes.

W4rpS0

El de la bola tiene buena pinta pero si son solo 8 horas y a ese precio... paso de pillarmelo

ArKan0iD

por fin un dia de descanso para mi cartera xD

D4rKNiGhT

el amnesia tiene buena pinta, aunque me da cojon y medio de miedo los juegos estos!

Valtrox

Llevo jugados 5min del Amnesia y lo he tenido que quitar por que estoy taquicardico perdido... jajaja... que pena doy... jajaja

Corven

Vale, me he comprado el Amnesia y tengo todos los juegos de la "saga penumbra".

Por cual deberia empezar? O da igual si no empiezo por el primero?

Cual me recomendais como el mejor? No hay ninguno en el que haya algo de interacción con otras personas (personajes en el juego quiero decir), porque un juego entero solo con tu personaje...pffff.

qu4ker

#1737 pásate la saga Penumbra, que va de ohhh esto es la hostia a bleeh ya aburre. Después dejas pasar mínimo una semanita y le das al Amnesia. Es como pasar de ME 1 a ME 2 xD

BkP-

opiniones del Kane & Lynch 2: Dog Days ?? m suena de leer cuando salio q era un juegazo, y vamos por 5€ ....

Vegon

#1739 TPS genérico. Si te gusta el genero ve a por el.

Si tienes un colega con el que jugarlo, ve a por el a muerte.