Ofertas de Steam Navidad 2010

Corven

#1767 Joder, cuando era pequeño el Duke Nukem me daba miedo xDDD

Jugar al amnesia en mi habitacion, con la pantalla y el equipo de sonido que tengo debe de ser la ostia... Pero mas la ostia tiene que ser jugar en trabajo, cuando ya cae la oscuridad y estoy TOTALMENTE SOLO en una enorme oficina de 150 empleados xDDDD

m4a1sd

Las ofertas están de lujo y encima algunos os quejáis :palm: , en cuanto al que estoy esperando :D, cuando saldrá el team fortress 2 ? :(

arkoni

orange box a salio ya con descuento creo, o era para mac solamente?

NeOGeN

La orange box ya salió, fue de las primeras ofertas.

MegalomaniaC

#1770 Para las peliculas yo tampoco soy, es lo que mola de los videojuegos xD

#1771 yo juego a oscuras en mi cuarto con equipo de sonido de mesa de mezclas o sino con los Siberia Icemat y me cago por patas xDDD

m4a1sd

Pero creo que saldrá una oferta solo para team fortress 2? Por que si no es así, me lo pillo YA!

Kaneas

Yo no vi la orange box el primer dia que decís xD

1
BeTiS

Cuánto costó el orange box ??

ZoRy

que os parece el future pack?
http://store.steampowered.com/sub/6923/

D

#1779 olo conozco Uplink y Hacker Evolution, que son juegos similares pero muy divertidos

cl0ud

#1776 Ya se ha dicho varias veces, no compreis ni un solo juego que no esté rebajado en las ofertas diarias hasta el ultimo día. Si llega el dia 2 con la recopilacion y no ha bajado más, entonces es momento de comprarlo, pero todo sea que compres ahora un juego y salga mañana o pasado todavia mas rebajado xD

TaurenMarine

El año que viene comprare mas este me a pillado en bragas xD

B

En los foros de steam hay un post interesante con las ofertas no listadas:

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1688869

Yo flipo con los que piden tf2 en oferta, si ha salido como 50 veces en weekends deals,oferta de verano, etc...

1
m4a1sd

#1781 Es que los primeros días no vi las ofertas, pero es que pone que antes valía 14,99 y ahora 7,49 pero no se si es oferta de navidad o es que ya la tenia puesta.

BelFur

#1779 El hammerfight está muy chulo también. Es del palo pelea de gladiadores pero con naves. El control es únicamente con el ratón. Eso sí, te aconsejo poner al máximo la sensibilidad del ratón dentro del juego, para meter buenos castañazos y hacer combos.

cl0ud

#1784 Eso es porque hay ofertas durante todas las navidades hasta el 2 de enero, por ejemplo pongamos el caso de un juego que ahora está al 50%, pero si lo ponen en oferta diaria le hacen un descuento del 75%. Como hasta el dia 2 va a aguantar con el 50% pues esperate y punto xD

SkalS

Joder con The Ball, es uno de esos juegos que siempre he querido, lo malo es que tengo la VISA a 0.

¿Alguien me regala algo? ¡Hoy es mi santo! xD.

B

Soy el unico al que crysis warhead le ha durado 4-5 horas?

OkaZ

Dead Space por 5€ ya ha caído, el BTBC2 por 13.9€ también, y ayer casi caen los 2 de crysis por 5€, shit, me los tendría que haber pillado.

D

A los que decis del Amnesia por skype, yo estoy igual, si quereis nos juntamos y hacemos una "kdd" para jugar xD

Vegon

#1790 Panda de pussies.

OkaZ

#1791 +1 #1790 Pussies con caquitas

totespare

#1790 yo me apunto xDD, que anoche lo pase mal, entre el mareo que me entro de la puta distorsion del tio y el miedico que me dio... xD

S

Pero bueno.. estáis de coña no? x"D Yo ya es que no se si hablais en serio o con ironía.

funky_shit

¿Alguien sabe que tal esta el online del Swords and Soldiers HD?

Wululu

#1783 Joder pues ahi tienen algunas ofertas cojonudas.

Glicerart

No os entiendo, si ya sabéis de antemano que con este tipo de juegos os vais a hacer caquita, para qué puñetas lo compráis?

A mí no me importa jugar a estos títulos, pero aún así y por si acaso solo los compro cuando están a precio de saldo, en plan 1-2€.

1
Kaneas

Yo no pagaría 5€ por el DS, jugé 5 minutos y lo quité.

La vista me ponia de los nervios. Prefiero jugar al doom3 que me asustaba como el DS pero tenia mi buen arma entre las manos y veia/apuntaba bien.

5€ por Dios, se pasan...

1
Wululu

POr 3 euros toda la saga comandos... creo q la pilalre solo por los buenos recuerdos q tengo de la saga ^^ http://store.steampowered.com/sub/4156/

Por cierto el civilizations es en plan total war, pero sin las batallas, no? merece la pena?? nunca he jugado a esa saga
http://store.steampowered.com/sub/4323/

D

#1794 Yo lo digo completamente en serio xD. Los que os apunteis a la "kdd cagona" agregadme a steam y vemos cuando jugamos xD.

#1797 La gracia de los juegos de miedo es que den miedo, y yo, por mi parte, lo disfruto mucho mas si aparte de ir acojonado estoy jugando con otras personas que van igual o mas acojonadas que yo xD.