Ofertas de Steam Navidad 2010

klero

o soy un jack sparrow o son una miera de ofertas, por que los pocos juegos decentes que han sacado ya me los he ventilado y comprar para rejugarlos o tocar el multi o aun peor, tenerlos muertos del asco....ni de coña, el dia 2 es el ultima dia que salen ofertas o es el dia 1?espero que la cosa mejore estos ultimos dias :mad:

#1743 sera que yo no tengo ni para pipas y por eso no compro juegos para rejugarlos...porque vaya toalla de ofertas:( el unico juego que fui gilipollas por no comprarlo es el avp 2010, que lo he visto ya y le han echo historia nueva y un lavado de cara, y como siempre, el multi muy divertido

Valtrox

3 días de ofertas nuevas nos quedan, el día 2 repetirán ofertas anteriores

1
qu4ker

#1741 día 2 pero, posiblemente sea la recopilación.

Y no sé, comprar juegos que aunque hayas jugado piratas te gustaran yo lo suelo hacer xD

De hecho no suelo comprar nada salvo que esté a menos de 20€ nunca.

p4l3rm0

Pues nada, a este precio hoy si que cae el The Ball, que la demo me dejó contento.

1
nomechordas

qué tal están los brothers in arms( sobre todo el multiplayer)?

Corven

Y cual es el orden de la saga prenumbra?

qu4ker

#1746 Overture, y luego vienen Black Plague y la expansión Requiem.

El Overture es el mejor, al menos para mí.

ZelD4

Esta curioso el pack de penumbra, pero no creeis que falta amnesia ahi? yo lo veo bastante caro por 10€ la verdad, pero estos juegos de miedo me encantan y Penumbra Overture y Black Plague Gold edition no los he probado. Lo que me extraña es que mi compañer de arriab diga que Overture va antes que el Black Plague y el Black Plague segun steam salio en Enero de 2009 y Overture el 7 de Marzo de 2009.

El que no encuentro es la expansión requiem, que tal estan estos titulos?

Kiles

Otro día que no pillo nada, al final lo que me ahorre de no comprar en steam, va a caer en el StarCraft 2 xDDD

#1750 Ya me imagino :S pero esque no puedo resistirme macho, me gusta demasiado el SC:BW y el SC2 lo que veo en partidas y eso es la repolla, asique voy a terminar cediendo xDD

MegalomaniaC

#1749 Vete despidiendote de tu vida social xDDD

weah_dany

Pillados el Kane & Lynch 2 y Plants vs. Zombies... el Amnesia y el Dead Space ya los tenía de las ofertas de verano creo...

HukymaN

#1751

ya los tenía de las ofertas de verano creo

Vamos, que ni te has molestado en jugarlos.

Puto consumismo, yo me estoy moderando afortunadamente.

weah_dany

#1752 Jajaja, la verdad es que no los he jugado todavía, iba a empezar ahora con el Amnesia, pero a lo que me refería con el creo es que no sé si los pillé en verano o el año pasado, pero hay juegos que ya me he pasado y tampoco sé cuando los he comprado.

SniperWoolf

Una pregunta, ¿Sabeis si las ofertas duran hasta las 19:00 del dia 1?, ¿O hay ofertas tambien el dia 2 hasta las 19:00 del dia 3?

totespare

Dios, he jugado un rato a la demo del amnesia, sin luces y con cascos, y he tardado 10 minutos en quitarlo, por 2 razones: me marea maaaaaazo, y me ha dao un cague bastante serio xD.

A

Algun comentario del Swords & Soldiers?? Tiene una pintilla asi de patapon, pero sin música.

Mr-Badness

#1755 +1 a mi me paso lo mismo yo era a los 5 min el tio todo hecho polvo y yo todo cagado, vamos quite el juego lo mas rápido que pude xDD
el juego con un home cinema y en 3D tendría que estar interesante xDD

granaino127

Kane & Lynch 2 por 5 euros entre otros...

Que ganga, he escuchado maravillas y pestes del juego... ¿Lo compro? :/

Kaneas

MUY CARO todo. Y si, me quejo :D
PD: Yo tb soy de no comprar juegos por encima de 15 €. (viejos me refiero, con un año o 2 a sus espaldas para mi es "viejo" no confundir con antiguo).

Por el ME2 pagaría 10€, pero no 15€, porque compré el 1 a 5€ con lo que me dolería comprar el 2 al triple :S sería injusto para mi pobre ME1.

Pero para pagar más de 7 euros tiene que ser algo que me guste mucho. Y 5 € y pico por un Dead Space me parece demasiado saliendo el 2 en ná.

Y respecto a comprar cosas que ya has jugado piratas... yo si las compro si me gustó el juego. Asi además favorezco a que se creen más juegos como el que me gustó. (muchas veces pillas cosas pirateadas simplemente por el hecho de probar el juego a ver si te gusta sin gastarte el dinero a lo tonto por ausencia de demos).

NeOGeN

Uffffffff debería pillarme el Amnesia, pero dios, me dan tanto miedo estos juegos, yo a estos juego si no tengo a alguien en el skype que me vaya hablando o que se ría de mi cuando grite no puedo jugarlos xDDD, no pude ni pasarme el FEAR, imaginaos xD

Quiero pillarmelo, pero no se... xD

Eso sí, el Dead Space ha caido claramente, no lo había jugado y me ha gustado mucho lo que he visto y leido del 2, direis que si me cago con estas cosas porque me compro el DS, pues porque lo veo más como acción con algo de susto que de miedo en si xD

n40k1

¿Cual pensais que es mejor? ¿Amnesia o Call of Cthulhu? El segundo ya lo tengo (pendiente de pasarme), asi que si es mejor Amnesia me lo pillaria para un futuro.

Otra pregunta, ¿hay continuidad en las expansiones? Porque una cosa es pillar uno y otra ya pillar 4... (Soy un manias y si hay historia me gusta enterarme de todo).

Corven

Bufff, otro mas. A mi me pasa lo mismo, enseguida me acojono...

Con deciros que en tiempos del Duke Nukem 3D (era bastante pequeño, tambien es cierto), me acojonaba en las fases que eran oscuras y de repente de aparecia el cerdo con los ojos rojos y la escopeta...

No se yo si el amnesia será apto para mi, pero lo mismo mañana me animo a probarlo en el curro xDD

Sanchez91

#1760 Quieres que te ciude por TS mientras juegas gatico? xDD

NeOGeN

#1763 te lo agradecería mil, ahi con mis RUGRUUUUUUUUUUS cada vez que me asustara xDDD

ZoRy

Steam te odio:

compras
MegalomaniaC

#1764 Si quieres nos ponemos los dos a la vez xDDDDD, aunque tengo el micro roto :(

El DS es mas de tension y angustia por lo que patean los bichos y el asco que dan xDD

NeOGeN

Es que lo que decis del DS, Duke Nukem (¿? xD)... ese tipo de juegos no me dan miedo porque a ver, no es lo mismo que te asusten y tener la semiautomatica preparada que en el momento del susto ya le estas disparando, en la Amnesia al no tener armas por lo que veo es diferente, te sientes super indefenso xDDD

#1766 Eso solo te favorece a tí, yo estoy ahi hablandote y tu callao pues... solo te pasas el juego tu porque yo dudo que dure más de 5 minutos sin darle al Escape para que mi cuerpo asimile la situación xDDD

MegalomaniaC

#1767 Me compro micro en breves no te preocupes xDD, ya nos contaras que tal, yo voy jugando a raticos pero ando siempre agachado, pegado a la pared y despacio xDDDD

Sanchez91

#1768 How to play amnesia:

xD

4
NeOGeN

Siempre que voy a jugar a un juego de terror siempre me acordare del Silent Hill (el primero), que única y esclusivamente jugaba cuando era las 13:00 dando todo el solarron en el comedor y mi padre venía de trabajar para comer, cuando se iba lo paraba, eso sí, pobre que mi perra se moviera de mi lado, "protejeme zorra", le decía xDDDD

Para estas cosas soy muy asustadizo, pero no se, en las películas es totalmente contrarío, me rio de ellas, creo que a mi me afecta más sentirme parte del argumento xD