Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

wolfa

A mi me acaban de regalar Portal 2. ^ -^

1 respuesta
Er_XaVo

Metro 2033 pa la buchaca, por ese precio es delito no pillarlo.
A ver mañana que hay.

Muneil

Me pillo el orcs teniendo el dungeon defenders? Tengo la impresión de que no tenia multiplayer pero se lo iban a hacer.

ado

Que puta suerte tenéis. Portal 2, Orc,... y nosotros con tristes Cupones de Valve.

Aunque no me puedo quejar con los 8,5€ que he pagado por el Dead Island.

#366 Un ejemplo de otro foro. http://i.imgur.com/lHCbh.jpg

2 respuestas
kayak

#361

2 1 respuesta
D

En mi inventario solo me sale el Spiral Knights .. ya ni el Team Fortress 2 ni nada y así lleva desde las 20:00.. empiezan a tocarme los huevos.

#364 Valve no le ha regalado el Portal 2... se lo habrá regalado algún colega x"D.

1 3 respuestas
CrossOverous

#360 He entrado, he mirado lo del regalo, me sale destapado, pero mi inventario sigue vacío cuando entro.. :( qué hago mal? XD

2 respuestas
MaikelNait

Como funciona esto¿? le he dado a la pila de regalos, me ha dicho que revise el inventario que me habian regalado algo pero no tengo nada !

Madafacka

#367 Estoy exactamente igual que tú

kayak

#367 tu no lo haces mal, es valve q son unos patanes, acabo de entrar con otra cuenta q tengo y ahora por lo visto esta como dice #366 , igual q estaba a las 20:00, no funciona el inventario -.-

D

#364 !_! Pues vaya pedazo de regalo hostias xD

wolfa

#366 Ha sido con el logro del inventario. Aquí te dejo la captura.

Edit: Tarde. xD

1
B

Como sois vagos y seguro que no mirastéis la wiki pongo una lista de los premios

spoiler
1 respuesta
N41RD4

Alguien sabe como se saca el logro del Bunch?? No sale nada :S

kayak

#373 y me toca un 50% en el flight control hd ¬¬ estoy echando espuma por la boca :regan:

tarzanete

Cuando me he metido se ve que estaba petado, si me meto no me sale ningún regalo...
Gracias valve ¬¬

2 respuestas
Bumpahead

#376 Ya somos dos... T_T

1 respuesta
wolfa

#376 #377 Refresca la página. Aunque no lo muestre, si aparece Steam(1) es que algo tienes.

2 respuestas
Bumpahead

#378 Vale ahora si, 33% de descuento, OMG... jajajajja

SkOi

Acabo de entrar con otra cuenta y en esta si que me dieron el regalo a la 1º.
En la de verdad sigo sin nada :(

JaViTo-

Holiday Sale 2011 Gift: Shadowgrounds Survivor and Shadowgrounds por lo del logro del Orcs must die, ya me podían haber soltado un Skyrim >_<

tarzanete

#378 He refrescado, antes tenía Steam(1) pero no podía ver que me habían dado, ahora ni me sale la pestaña Steam(1)

2 respuestas
D4rKNiGhT

A mi no me han dado nada :/

vaya basura, un cupon del 25% de descuento en juegos valve...joer los tengo ya casi todos.

wolfa

#382 Es normal, STEAM va bastante mal hoy. A mi también me ha sucedido eso mismo hasta que en una de ellas me ha mostrado el regalo.

#365 Seguro que no vuelve a tocarme nada. xD

Pollodecoca

Descuento del 33% en juegos de Valve

Ale que puta gracia, estando todos ahora al 50%

1
KaLaTa

ami me ha tocado 25% de descuento en cualquier título VALVE, y lo tengo todo menos el L4D1, que teniendo el 2 no lo pienso comprar, así que no os quejeis.

Preferiría que me hubiera tocado carbón, que al menos es una participación en el torneo ese imposible del dia 2, que si me tocase algo, seguro que sería el pack completo de VALVE.

B

Como no podía estar sin comprar nada me he pillado el Fable: The Lost Chapters por 2,24€ y decir de que a pesar de que Steam solo pone Idioma: inglés, en realidad se puede seleccionar Español sin mayor problema.

#388 te lo digo ahora. Ninguno. Las localizaciones en español son propiedad de FX.

1 respuesta
SkOi

#387 Ya podías haber comprado el pack de pendulo y decir si todos tienen español y no sólo el runaway 3 xDD

1 respuesta
verseker

A mi me aparecia esta tarde "steam 1" y ahora solo me sale el inventario del team fortressxDD... enfin...

#382 Estoy igual que tu.

CrossOverous

Ya me ha salido, 1 descuento del 50% en los titulos de valve (Pero si es lo que dan ahora? WTF XD)

Tema cerrado