Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

VaRiS

Alguien ha comprado el runaway y me confirma si están todos en español? en el paquete pone que si, pero luego uno a uno pone que no tienen español xD.

KaLaTa

Fate Of The World ? recomendaciones por favor?

3 respuestas
herre

#332 Buenísimo. Insanamente dificil.

Sphere

#330 Eso mismo me pregunto yo. No sé si comprarlo mañana CON o SIN DLCs

1 respuesta
CrossOverous

#334 Hombre, es 1€ y poco, pero poco a poco se van añadiendo € así y al final hay para otro juego o más jajaj

h1de

Oye si compro el Vietnam por steam, pero tengo el BFBADCOMPANY2 aparte de steam solo por origin, podré jugar al vietnam? o no me dejaria?

kayak

A mi me han dado un 50% en el Flight Control HD.

-Muchas gracias Valve por regalarme 50 centimos del 1€ que vale ahora el juego. Muy generosos ¬¬. Y el colmo es que ese juego solo esta bien si quieres jugarlo en un tablet -.-

1 respuesta
Link34

Toma \o/ me han regalado un magicka

Darle a juegos>gestionar juegos y pases de invitados

Pollodecoca

#337 Donde miro el regalo? Esque le doy a la Grande Pila de Juegos, pero me sale esto:

Inicio > ¡Mecachis!
Ups… perdón.
Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud

Que frustración.........

1 respuesta
CrossOverous

#339 A mi me pasa igual.. :S

1
kayak

#337 iros a vuestro perfil, a inventario. Yo es que le di a "la pila esa" pero cuando la pagina iba como el culo y no habia podido ver lo que me habia tocado.

2 respuestas
herre

Portal 2 comprado. Of course!

CrossOverous

#341 Has quoteado mal, creo xDD pero bueno, te he leido jaja

A mi no me sale nada :S todo vacío... :(

1 respuesta
B

La puta, un Orcs Must Die. Y ya lo tengo. Ya lo tradearé supongo xD

Pollodecoca

#341 Absolutamente vacio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me siento como si estuviese en el colegio y a todos mis amigos les hubiesen traido juguetes los reyes y yo comiendome los mocos

6
ke2g

porque a todo el mundo le regalan cosas molonas y a mi me dan un pto vale de 25% de descuento...
que pasa que soy negro o algo? te odio Gabe :D

CrossOverous

Para conseguir los regalos hay que hacer algo? (Conseguir algún logro, etc..) o directamente dan regalos ? (Que me parece raro, perdonad mi noobeidad XD)

1 respuesta
D4rKNiGhT

Bueno por 3 euros ha caido metro 2033. No podía perder semejante oportunidad.

kayak

#343 me quoteo a mi mismo >.< Seguramente han deshabilitado la parte de /holidaysale (donde te dice mecachis) por que hace unas horas debia ser lo que hacia q la web estubiese petando. Y sin poder acceder ahi no te entregan el cupon. Antes lo que pasaba es que teniamos el cupon pero no era visible nada del inventario jajaaj

1 respuesta
Merkury

#332 Buenisimo, pero jodidisimo.

Kayder

Ah que bien, ahora veo todo pero de regalo nanay, bien valve bien, soy los reyes.

SkOi

A mi sigue sin salirme lo del regalo, pero ya veo que son todo descuentos en juegos que ya tengo, no me preocupo demasiado entonces.
(aunque al principio de la tarde habia gente diciendo que le tocaban hl2 y otros juegos)

1 respuesta
kayak

#347 Cuando pulsas el boton que te da el error ese de "mecachis", antes, salia la tipica lista de logros que ya han hecho otras veces (la busqueda del tesoro por ejemplo) por cada logro que haces creo q te dan un cupon cuando pulsas el boton que ahora mismo no funciona.

Antes no salia el beacon y ahora no funciona el boton XDDDD

#352 son descuentos en juegos que tienen o van a tener logros de estos de "la pila" XD

1 respuesta
CrossOverous

#349 Ah vale, osea que cuando eso funcione otra vez, me darán 1 regalo, no? y lo tendré en el inventario después de entrar ahí y por tanto, me lo den.

#353 Entonces, primero consigo los logros (que aunque la web no vaya, me deben de funcionar xD) y luego cuando tenga alguno, entro ahí a ver que me han dado o si no va, me voy al inventario. Ahora creo que si que lo he pillado xDD

1 respuesta
kayak

#354 Si, el primer logro (sin necesidad de juego) es de mirar tu inventario. Pero seguramente cada dia sacaran 1 logro que no necesita juego como hacen siempre.

Alguien, paginas atras, puso la lista de logros que iban a salir los dias que dure esto.

edit: http://steamtreasurehunt.wikia.com/wiki/Winter_Objectives#Objectives <--- Lista de logros de los dias proximos. Para conseguir mas cupones.

MadrizKings

Para que te den algún regalo debes comprar algún juego ? Porque le doy a ver la pila y me lleva a los iconos del tf2...

1 respuesta
Macholoko

Oye y el bunch of heroes este, parece entretenido no? Alguna opinion ?

D

A mi siguen sin salirme los regalos, en fin.. que asco.

k4rstico

#332 Muy entretenido, es original y muy dificil yo te lo recomiendo

kayak

#356 es posible q necesites a lo mejor 1 juego en la cuenta (por eso de que la gente no se ponga a crearse 40 cuentas). Pero vamos lo unico que tienes que hacer es http://store.steampowered.com/holidaysale/ <- alguno de esos objetivos y te dan un cupon.

1 respuesta
Tema cerrado