Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

Kiahn

A mi me han dado el Deux Ex: Game of the Year Edition, el 1 vamos... pero esta en inglés y no encuentro forma de cambiarlo desde el juego. Alguien sabe si se puede poner en castellano y que debería de hacer?

MaPaCHe

¿Cómo te dan los regalos? O_o

1 respuesta
Original

#482 Le das a la tienda > arriba en el cartelito "la grande pila de regalos" > luego dale a :
Comprueba tu inventario: ¡tienes un regalo! - Un logro recursivo: simplemente accede a tu Inventario de Steam, consulta lo que tienes y te daremos un regalo sólo por echar un vistazo.

y en la pestaña Steam (1) le das y te aparecera un regalo (un juego o un descuento xd)

1 1 respuesta
jonhy_walker

a mi no me dan nada, tengo en el inventario 0 gifts. Puede ser? Porque prometen al menos 1!! :mad:

1 respuesta
kiu

tengo un 33% de descuento en cualquier título de Steam cuya distribuidora sea Valve.

si alguien lo quiere que me diga por pvt que me ofrece 3J3J3J3

B

33% de descuento en productos de Valve
25% de descuento en productos de Bethesda

Quiero juegos gratis, no descuentos >_<

Danico

#484 Ami me pasa lo mismo xD me dicen coje tu regalo y me pone que hay uno pero entro y no veo nada! TIMADORES xD

M

A mi el CSS, joder ya lo tengo, podrían enviar regalos que no tengamos... Lo he enviado pero aun sigue saliendo la opción de enviar xD

MaPaCHe

#483 Gracias :D aunque me salen 0 gifts, pero bueno, dejaré que actualice en un rato o algo :D

1
A

Me acaba de tocar una orange box con el logro del orcs must die!.

CrossOverous

Alguien ha probado a enviar más de 1 vez algún regalo? Me han comentado que les deja ya varias personas xDD

zazgan

El logro ese del counter de coger paquetitos vale para algo?

1 respuesta
k4rstico

Si alguien quiere el 25% en productos de Valve mp que yo no lo voy a gastar

kayak

#492 servira dentro de unos dias http://steamtreasurehunt.wikia.com/wiki/Winter_Objectives#Objectives

2
Rubios

Es normal que despues de hacer el logro del orcs must die no me den regalo? :(

#496 Bueno, si me toca el Grand Prize el último día les perdono.

j3

1 respuesta
B

#495 Sí. Está todo petado de mala manera.

Yo acabo de hacerme la misión extra del Revenge of the Titans y hasta he acabado llorando. Cosa más chunga joder y como no me lo cuenten me cagaré en todo xD

Ahora a por Isaac aunque ese dudo que lo saque.

Edit: un hilo de recopilacion en SPUF. Algo que no sean lloros al fin http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2303822

2 respuestas
K

El logro para sacar regalo del Bunch of Heroes no funciona, 1 puta hora para pasármelo con un colega y 2 guiris sudando la gota gorda, y luego veo que no va, yo por si acaso he hecho screen pero telita... :S

#496 pero una cosa, según tengo entendido los logros que te puedan acarrear regalo random va por días, y hoy hay de: Orcs must die, Bunch of Heroes, EDGE, Cargo! The Quest for Gravity, y Anomaly: Warzone Earth.

http://steamtreasurehunt.wikia.com/wiki/Winter_Objectives#Objectives

al menos eso pone aquí xD

#498 ah vale, entonces si, bueno es saberlo gracias xD.

2 2 respuestas
B

#497 Los logros puedes sacarlos cuando quieras, desde la update del juego hasta el día 2.

Si lo haces antes, cuando salga el juego ya te dan el regalo automáticamente.

Yo los voy haciendo ahora que después se peta la comunidad o cualquier chorrada y no los cuenta xD

2 respuestas
Dudunbo

50% en títulos de valve y el de orcs must die no me han dado nada aún.

A

#497 Dios, puto bunch of heroes, yo igual, mas de 1 hora para el puto logro y no funciona :S, espero que lo arreglen porque valla tela.

Insurgente

Oh, 25% en Valve y 50% en Max Payne 2. ¡Muchas gracias Valve! -.-

HukymaN

Se está quedando conmigo Steam, esta tarde me salia 1 regalo en la pestaña Steam pero me ha desaparecido y ahora me carga directamente la pestaña del TF2, y eso que con la otra cuenta me ha dado el descuento del 25% directamente (no es que lo quiera pero bueno)

¿Esperamos o hablamos con soporte? Lo mismo nos mandan a la mierda...

EDIT: Tras reiniciar el PC:

WOLOLOOOOOOOOO

SkalS

Vaya, 33% de descuento, como te quiero VALVe...

Lo tradeo.

alberthoven

Y a mi sigue sin aparecerme el regalo...xD

1 respuesta
SkalS

Y en mi 2ª cuenta, 50% de descuento y carbón.

Hijos de puta. ¿Esta gente no entiende que ya tengo todo lo de VALVe?

PD: ¿Alguien sabe como añadir el descuento a la hora de comprar?

MadrizKings

#504 A mi tampoco, me dice que tengo uno, le doy y me sale lo del Team Fortress 2, que cachondeo.

cm07

50% off any one title on Steam listed with Valve as the publisher.
Excludes titles released after January 2nd, 2012.

(Valid January 2nd, 2012 through March 1st, 2012)

Para mi es más inútil que un polo con sabor a mierda. A ver si algún colega me lo cambia por carbón o algo...

SkalS

Bueno, tengo que mirar el lado positivo.

Ahora me deja poner todo el COD MW3 RU a español desde parámetros de Steam sin tener que parchear nada xD.

2 1 respuesta
N3mex

Alguien me dice cómo va esto para que me den el descuento ese?
Estoy mirando pero no me entero xd

naete

Nada, yo sigo sin mi regalo. 0 gifts pending (No me sale ni la pestaña de Steam, tan sólo la del TF2)

Tema cerrado