Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

MadrizKings

#508 Eso pense yo y después de bajar el juego de nuevo no arrancaba asique yo que tu no le cambjaba el idioma xD

1 respuesta
CrossOverous

Mierda! El carbón no es tradable? :S

EDIT: Vale, no he dicho nada xD

Earh

Genial, a mi cuenta no me llega nada, y a una que tenía para poner AFK en el TF2 me llega un carbón y el Portal 2

SkalS

#511 ¿has verificado los archivos de la caché del juego?

Para más cosas que no tienen nada que ver con el tema, MP.

SmashingP

#498 y los regalos sólo se puede canjear en el día preciso que sale el logro? menuda carrera de logros, pq como hagamos algunos en las 24h que dan vamos listos xD. En verano era mucho más cómodo lo de los tickets, ya que los podias canjear cualquier día de las ofertas...pero esta vez regalan juegos completos, mola más :qq: , yo por ahora solo tengo 2 descuentos de 25% de valve...xDDDDD, a ver si mejora el tema...

aButreCa

joder las 9 de la mañana y aún está petado esto.

K

Supongo que será porque está petado, pero me compré un Portal 2 double pack y no encuentro el que quiero regalar por ninguna parte.

De todas formas, ¿dónde suelen estar los juegos a regalar? ¿En Community?

Edit: vale, ya está enviado el regalo. Pestaña games>manage guifts and guest passes y ahí ya se lo envié.

FELICES.... TODAS

1
aButreCa

se supone que dan un regalo por logro? por que llevo 2 y solo me pone que he completado 1 objetivo :S

VipeR_CS

Para los que hayáis hecho el logro del Orcs Must Die: alguien que no ha empezado ni a jugar, ¿cuánto puede tardar en sacárselo? Porque como sea un coñazo sudo (aparte que no tendría tiempo).

2 respuestas
aButreCa

#519 siempre puedes usar el steam achievement manager.
Solo dan regalos el día que salen los logros o qué, por ejemplo si haces el del audiosurf ahora no vale para nada no hasta que salga el logro en el evento no?

1 respuesta
CrossOverous

#519 En el primer nivel te lo sacas xD
Consiste en que solo uses armas (que no valen dinero) o el muro de flechas (creo que es el que vale 600), si usas otra de las cosas, no vale.

hipNo-

Confirmado en los foros de steam, el runaway 1 y 2 no esta en español

Ya no nos respetan ni con nuestros juegos, sus putos muertos

Leu

Me han regalado el half life 2 y un 50% de descuento en un juego de valve, pero si aplico ese 50% en el portal 2 que esta a 5€, me lo dejan a 2,5€ ?

2 respuestas
CrossOverous

#523 Otra vez, que los descuentos esos son A PARTIR DEL 2 DE ENERO xD

1 respuesta
Original

#523 se ha dicho ya como 5000 veces. Ese descuento solo lo podras usar a partir del 2 d enero.

1 respuesta
B

#1

¿Para cuándo un edit con una captura de las ofertas y la lista? Los hilos ya no son lo que eran : (

6
RaYsEr

Para los que no no os funca bien el inventario e aquí un fix que leí por los foros de steam.

Vais al TF2, entráis en la tienda, miráis vuestro inventario, cerráis el juego.

2 respuestas
naete

#527 ¿Me voy a tener que instalar un juego de 20Gbs para que me den un cutre-regalo? No thx.

Edit: También funciona (por lo que he encontrado) abriendo un trade con steam con alguien.

1
O

#520 Eso para que es?:o

1 respuesta
aButreCa

#529 desbloquea logros sin tener que instalar el juego

#531 obviamente no, pero lo usé en todos los logros del campamento de verano y me funcionó perfectamente. Antes de que lo preguntes, no banean por usarlo.

2 respuestas
O

#530 pero no es legal no?xD

2 respuestas
centu

No me jugaria la cuenta de steam por cuatro vales descuento.

8
VipeR_CS

#530 menudo descubrimiento xDDD Pero eso de que no banean por usarlo, será si no te pillan, como con las claves rusas. Como te pillen te meterán un ban que te dejan tieso.

1 respuesta
aButreCa

#533 bueno conozco decenas de personas que lo han usado y no les ha pasado nada tampoco. Si no te fías no desbloquees todos los logros de un juego del tirón por que pone la hora en la que los conseguiste. Yo solo lo he usado para estos eventos.

Vamos yo tengo 147 juegos en steam y no me da ningún miedo usarlo xD

1 respuesta
VipeR_CS

#534 Lo dejaré como última opción en logros que me den mucho por el culo.

amigos895

#527 Gracias.

Freeddie

Que rallada, me han regalado el capítulo 2 del HL 2... solo me falta todo lo de antes xD

1 respuesta
Leu

#524 #525 Graciasss no lo habia leido

VipeR_CS

#537 Yo tengo el HL2 y el EP1 repetidos, lo puse en el thread de trades. Si tienes algo para cambiar MP xD

-

#531
Warning
Note that you are risking a VAC ban on your Steam account by using this tool.

Troubleshooting
I WAS VAC BANNED
Dumbass.

:P

Tema cerrado