Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

ZelD4

Una pregunta gente, si envio un regalo le va a llegar con el precio que me ha costado? xd

1 respuesta
-

#541 no, pero vaya que con ir a Steam y mirarlo lo ven xD
#543 pues eso, en la notificación del regalo no aparece precio, si lo mandas pasada la oferta no hay forma de que sepan si lo pagaste rebajado o no ;)

1 respuesta
ZelD4

#542 la gracia está en que será un regalo para dentro de un tiempo y esta oferta ya no estará ya tu sabeees:D

1 respuesta
centu

Estoy viendo todo el rato el S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl por 5 euros y con la expansion por 12. Esta al 50%, creeis que lo bajaran mas algun dia de estos?

Ivlas

alguien ha conseguido el regalo? xq a mi me pone q no tengo regalos pendientes...¬¬

cityhunter

He conseguido el logro del Orc must die voy a por el regalo y me sale otra pestaña en el inventario donde pone portal 2 "Tienes actualmente 0 artículos en tu inventario de Portal 2". Si ese es mi regalo esta bien duro xdd

drakew0w

He probado con 2 cuentas que tengo infinidad de juegos y no me han dado nada. A la cuenta de mi novia le han dado el HL2+50% de descuento y solo tiene los sims3 :/

MaSoBa

Portal 2 + Amnesia + Orcs Must Die

amigos895

¿ cómo consigo los regalos en el day of defeat source ? Ayer jugué 1 hora en un servidor de 32 personas y no ví ni uno y jugué ahora otros 10 min y nada.

2 respuestas
ZoRy

#549

10 crea una partida tu solo
20 selecciona de clase lanzacohetes
30 suicidate
40 GOTO 30

2 respuestas
ArThoiD

#549 Lo acabo de obtener creándome una partida y suicidandome hasta que solté los 3 xD

1 respuesta
O

#550 30 veces?

amigos895

#550 #551 dios xD , gracias.

Edito : me he tenido que suicidar 15 veces para tener los 3 regalitos XD.

ZelD4

Me acabo de comprar el Orcs Must Die! y es una barbaridad, es muchisimo mas guapo y con muchisima mas jugabilidad que en los videos!

Acabo de hacer el logro y me han dado 2 piezas de carbón de regalo... Bueno..supongo que mejor que mas descuentos en valve.. xdddd.

Una cosa, hoy cuando pongan las nuevas ofertas regalan otro regalo?

O

El logro del meat boy es imposible.

2 respuestas
ZoRy

para los que preguntais como se hacen ciertos logros o que son dificiles.. mirad aqui

Macholoko

Creo que cuando lleguew a casa pillare el orcs y el metro; deberia pillarme tb el portal 2 verdad ?

1 respuesta
Freeddie

#555 ¿Qué logro de Meat Boy?. No lo veo por ningún lado.

Kartalon

¿El logro del Anomaly funciona con la demo? Porque llevo un ratillo jugando pero no caen regalitos...

H

Lo que el VAC2 me quito por que si, steam me lo devuelve en navidad :3

2
HansiHarris

A mi tampoco me sale la pestaña de Steam con los regalos. Leyendo el hilo entero veo que somos unos cuantos...esta vez Valve se ha llenado de gloria. En fin esperemos que lo arreglen, que es como cuando eras pequeño y le traian regalos a tus hermanos y a ti no jajajajaja.

Uriel246

Para los que tengan problemas de que no le aparecen los regalos en el inventario :

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2305280

Resumido: Se arregla abriendo una ventana de intercambio con un amigo.

¿¿¿Se pueden hacer los logros otro dia y te siguen dando el regalo??? Como en las rebajas de verano, que te daban el ticket independientemente del dia. Me es muy importante, por que no tendre ordenador para jugar hasta el jueves-viernes, y ando mareando a un amigo para que me haga los logros!!

PD: Que suerte teneis algunos cabrones!!! A mi me ha salido un descuento del 50% en valve seguro que a mi no me toca una puta mierda en todas las rebajas.

1
O

Estoy suicidandome como un tonto y n sale na

Deh0lise

Me tocó Greed Corp y 50% en valve. Le doy a "unpack gift" y no hace nada TT

SkalS

#557 el Portal 2 es el primero que deberías de adquirir.

ZelD4

#555 yo tampoco lo veo por ningun lao ese logro :S

Logros del day of defeat? yo no los veo, debo de ser ciego, almenos en los regalos de hoy :S:S

Dientecillos

Tengo 50% en SH:Homecoming y 2 Valves 25%. Bug! Cual es su valor en carbon? wololoo

xPipOx

No tengo ni 2€ en el banco para el Orcs Must Die -__-

Freeddie

A lo mejor hay logros aleatorios para cada usuario aunque la base sea la misma.

1 respuesta
SkalS

En la cuenta de mi hermano me a tocado CSS, 50% y 33%.

Nice. ¿Alguien quiere un CSS por otro juego?

1 respuesta
Tema cerrado