Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
las historias de los runaway estan enlazadas entre si?
Lo digo por comprarme el 3 que es el que esta en español, pero claro si no me voy a enterar de la historia paso
#721 yo compre el 1 original y el 2 original tb
las historias van seguidas
el 3 en teoria es la continuacion del 2 (la historia de la tortuga o nose q nombre chungo)
pero no se muy bien...
xq la vdd esq el 2 era como incompleto...
osea, no tenia final xD te dejaba ahi puteado sin gina xD
Alguien me puede decir donde estan todos los logros que estais haciendo para regalos? yo solo veo los diarios :S
#721 El 2 es una continuación del 1 claramente. El 3 lo es de los anteriores, pero al contrario que los otros dos, este si que puede ser jugado individualmente.
Recettear
Costume Quest y Psychonauts
Dungeons of Dredmor
Tropico
The Witcher
Y la gente diciendo que es un día de mierda. Yo debo de vivir en un universo paralelo o algo.
Cuando me deje Steam compró Custome Quest y me pensaré el Psychonauts.
#727 ¿Que hay que hacer en Spiral si eres tan amable? Que solo tengo 200 y no quiero perder dinero.
#728 Ahí tienes el Witcher 2 más barato y hace poco lo pusieron a 10 pavos.
http://www.g2play.net/store/The-Witcher-2-Assassins-of-Kings-Steam-Key.html
El Psychonauts lo compraba sin pensarlo, pero al pensar he visto que no está en castellano en Steam (no tengo ni idea si existe en castellano)
#729 entrar en una lockdown, (cuesta 200 crowns entrar)
tener suerte de q te toque un mapa de nieve como FROSTBITE
y tener suerte y capacidad para en 5 minutos acertarle a un oponente con un puñado de nieve q se recoge
Me he metido a lo que pone a la izq, sale una cola de 300 personas pero entra rapido. Luego entras en una arena cojes culquier clase. Y por en medio del campo de batalla tienes bolas de nieve (como si fueran los jarrones) , le he tirao una bola a uno dandole y luego le he metido de ostias XD
Al fin pude ver mis regalos.... 1 carbón y un 25% T-T ¿algún interesado en cambiarme ese 25% por cualquier cosa?
Joder, tengo el logro conseguido http://steamcommunity.com/id/kayakhaak/stats/SpiralKnights?tab=achievements
Pero no me sale que lo tenga en la lista de logros de hoy :S
Ya han cambiado "Grande Pila de Regalos" por "Gran Montón de Regalos".
Algo bastante acertado, pero que hayan tardado 24 horas en corregirlo...
Qué putada, el logro del Spiral Knights no se puede abrir con un unlocker.. En fin, tendré que jugarlo x"DDD.
El que quiera hacer el logro del Spiral Knights que me agregue a Steam o me hable y a las 8 nos ponemos a hacerlo los que seamos.
#744 Pilla el 3. El 4 es una excusa para sacar DLC.
#743 ¿No es muy pronto las 8?
¿Qué tal si lo hacemos mañana? Para los que no tengan los 200 cowns.
#747 yo esta tarde me puse con Izverg a hacerlo y en menos de 1h tenia 1000 crowns (xq sabia q habia pocas posibilidades de q tocara a la 1ra lockdown el mapa de nieve)