Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

Uriel246

#745 El 3 lo tengo desde hace bastante, pero el que da logro es el 4! Ademas si me compre el Tropico 2, con lo "malo" que es, me comprare el 4, pero en español en ingles never.

Supongo que no habra forma de ponerlo en español con alguna traduccionm no?

kayak

#748 ni a mi en #737 ¬¬ steam no nos la jueges ...

B

#749 pues ahí voy!. A lo loco xD

kayak

#748 se supone que el steam reconocera el logro como un valor (numerico supongo) no como un texto XDD

Kartalon

Por cierto, si alguien quiere un Savegame de Psychonauts (no lo he probado, estoy instalando el juego) ...

http://www.mediafire.com/download.php?mxgsbt9dytg

Se instala en [STEAMAPPS]\common\psychonauts\WorkResource\SAVEDGAMES\

(Logros :D :D )

Cuando instale y haga los logros posteo qué tal me ha ido con ese savegame...

dovitodkb

#743 ¿cuesta mucho hacerlo? Yo no tengo ni idea sobre el juego.

2 respuestas
HukymaN

#756 Bájatelo y haz el tutorial, yo tengo 2h de played pero es bastante sencillo de jugar.

izverg

#747 weno todo depende de la suerta que tengas, el puto ivlas una vez que lo hizo y a la primera le toca al mapa bueno, y yo tuve que jugar 5 veces para el mapa que toca y encima mi equipo eran igual de malo que ahi, asique todas las crowns que pabas por empezar las perdias (si tu equipo ganas te dan 280).

1 respuesta
Birras_cs

Si alguien va a pillar el Dungeons of Dredmor y quiere la expansion que los compre por separado que sale mas barato que el pack.

kayak

#756 yo lo he echo como en 2 min >.<

Titobullet

Yo tb me uno para el logro del Spiral, podeis añadirme u os añado. Voy a ver si hay suerte.

Kartalon

¿Como va el logro del Spiral? Yo estoy instalándolo pero no tengo ni zorra de como va el juego xD

ado

Aunque la lista de navidad no reconozca el logro, revisar el inventario.

PD: Me ha tocado un puto carbón.

B

#758 Ya me salio. Pero no reconoce el logro Steam xD

Original

Si alguien se compra el Dungeons of Dredmor por 0,99 € para desbloquear el logro, que lo explique por aqui como se hace o si es dificil !!

FraG

Se sabe si van a poner el skyrim en oferta¿?

2 respuestas
Ivlas

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAH
PUTO BRIAN BASCO!!! AHAHAHAHA

q grande, los q hayas jugado al runaway entendereis mi alegria al oir d nuevo a brian en la 3ra entrega... xD

BANANAAAAAAAAAA! xD

Gaseosus

A ver, el logro de Spiral no hay que reunirse tanta gente ni nada, yo acabo de entrar con mi cuenta vieja que tenía, entras en un Lockdown (las espadas cruzadas de la esquina derecha superior de la pantalla) y te mete en el mapa de nieve donde hay bolas y las tiras sin más.

He hecho el logro pero Steam no lo reconoce, sus putas madres.

1 respuesta
k4rstico

#766 no tiene pinta, es de los unicos qeu no han rebajado de su compañia y se esta vendiendo bien a ese precio

funky_shit

¿Que mal ha envejecido el Psychonauts no? Va a caer de todas formas.

k4rstico

Estoy ludando al Greed Corp y muy recomendado esta entretenidisimo, la campaña no parece corta y me lo pille por 2.5€. Es de estrategia por turnos, unas reglas simples pero qeu luego dan bastantes posibilidades

B

#766 sí, pero comprarlo en Steam al precio que estará es de género bobo pudiendo pedir una copia a UK. Las copias físicas se registran en Steam.

D

Pero chiquillos, dejaros de saves y usar el Steam Achievement Manager.. mucho más sencillo y eficaz. Yo llevo usandolo desde hace mucho tiempo para no tener que descargarme los juegos y jugarlo, pero eso si, el spiral knights es un mmo por lo que debéis hacer el logro en el juego.

1 3 respuestas
B

#773 ¿sabes que a los del Portal ARG el último día les resetearon los logros sacados con SAM? Es detectable, otra cosa es que se la sude.

1 respuesta
amigos895

#773 eso , fomentando los chetos xD.

Gaseosus

Es que Steam es muy bonito y todo, pero hay un gran público que es justito, comprarse Skyrim digital por 50€ es de retrasado, doy por hecho que no existe nadie en este foro capaz de eso.

#773 Pero chiquillo, déjanos sacarnos los logros como toda la vida sin tener que hacerlo con esas maneras tan rata y penosa.

2 respuestas
D

#774 Es un solo logro.. se la sudarán x"D.

Titobullet

#768 Hecho, pues si era facil si XD, de todos modos podeis añadirme si necesitais ayuda con algun logro.

D

#776 Yo lo decía por aquellos que querían hacerlo con el savegame de otro.. tu hazlo como te salga. No creo que sea una manera rata y penosa, es simplemente no querer jugar al juego solo para 1 logro. Ahorro como 1 hora y media entre descargarlo y despues jugarlo.

1 1 respuesta
B

#776 oye pues quizá podias aprender modales y no faltar al respeto a la gente

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags