Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
#812 ir a lo de la pagina de steam de los logros y ver que me cuenta que he hecho un objetivo de menos xD
#813 me refiero para hacer el helado ese en el juego, no para ver que no te aparecia el logro xDDD
#814 Cuando creas un personaje nuevo te coges entre las varias habilidades que tienes para elegir, almenos la habilidad de alquimista. Empiezas a jugar y cuando encuentres huevos y una botella de grog en el inventario vas al item de destilacion y bajas abajo del todo y habra para hacer el item del logro con los ingredientes que cogiste. Nada mas xD
#818 muchas gracias por la explicacion, lo tengo ahi aburrido porque venia en un bunddle, ahora al menos le dare alguna utilidad
Yo 2 carbones y el cupon de 33% de valve tambien.
#818 de nada, yo tambien lo tenia del humble y ahora solo lo use para el logro tambien jaja
#827 No te habras portado bien :3
A mi 2 carbones "1 del primer dia + 1 del orcs" + CSS "del primer dia"
Vale me he comprado la Orange Box minutos antes de que la pusieran a mitad de precio... gl.
¿No se puede hacer nada verdad? xD
Y por el mismo precio que me la he comprado ahora esta el pack completo de HL, pff
Ya estamos... Sacado el logro del Spiral Knights y no me aparece >.<
Vamos a ver si con el Dungeons of Dredmor hay más suerte :\
PD: Vale, ha aparecido 10-15 minutos más tarde pero ha aparecido. Si antes posteo... xD
(Otro carbonaco ¬.¬ )
Yo toy en el Spiral "Todo lageado" xD intentando sacar el gorrito del TF2 ... Cabrones no me dejan tampoco cojer el item que te regalan para el spiral porque soy negro "Juego desde esteam" xd