Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
Me voy a loguear en la web para mirar la tienda y me dice que contraseña incorrecta, voy a mirar mi perfil y dice que no existe. Desde Steam si me loguea pero dice que no tengo el mail confirmado ni ná... vaya risión como pase alguna movida todos los días.
#779 Yo es que lo que compro lo tengo instalando y lo juego.
Ahora, si somos de esos típicos que juega 1 de cada 5 juegos que tiene, pues sí, es un buen método.
Ridículo todo esto del SAM para sacar carbón y encima algunos estando orgullosos, espero que baneen a unos cuantos.
¿Sabes entrar al lockdown ese? Cuando estás dentro si te toca un mapa de nieve, verás enseguida al empezar la partida cuadraditos en los que se regeneran bolas de nieve.
Piensa que hay gente que se compra los juegos por comprar y esto le viene de perlas, es el caso del iluminado de arriba.
He hecho el logro del Orcs Must Die y en el inventario tengo el mismo número de regalos que antes. Quiero mi regalo, malditos.
#788 Es que ahora echo de menos esas descargas a 10 KB/s con paradas itermitentes :qq:
Que va, parece que de verdad cumplieron con lo prometido de ampliar servers.
Psychonauts comprado y bajando sorprendentemente rapido. Por 2.5 euros tiene buena pinta y por lo visto la gente habla bastante bien de el.