Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

-

Me voy a loguear en la web para mirar la tienda y me dice que contraseña incorrecta, voy a mirar mi perfil y dice que no existe. Desde Steam si me loguea pero dice que no tengo el mail confirmado ni ná... vaya risión como pase alguna movida todos los días.

Gaseosus

#779 Yo es que lo que compro lo tengo instalando y lo juego.

Ahora, si somos de esos típicos que juega 1 de cada 5 juegos que tiene, pues sí, es un buen método.

k4rstico

Es normal que el spiral knight se abra en modo ventana?

pekter

ya he tirado bolas de nieve.. pero no ha servido para nada.. xDDD

B

WOW, Valve no te reconozco. Steam bajando de pm con ofertas activas

1 respuesta
k4rstico

yo no encuentro lo de las bolas de nieve en el Spiral Knight :wtf:

1 respuesta
-Power

Ridículo todo esto del SAM para sacar carbón y encima algunos estando orgullosos, espero que baneen a unos cuantos.

5 2 respuestas
amigos895

#785 Pues igual que ayer , que la web iba petada pero descargaba a tope.

1 respuesta
Gaseosus

#786

¿Sabes entrar al lockdown ese? Cuando estás dentro si te toca un mapa de nieve, verás enseguida al empezar la partida cuadraditos en los que se regeneran bolas de nieve.

#787

Piensa que hay gente que se compra los juegos por comprar y esto le viene de perlas, es el caso del iluminado de arriba.

1 respuesta
D

#787 ¿ Pero que mas os da ? x"DDD Como podéis desear un ban por eso ? No lo entiendo jaja.

VipeR_CS

He hecho el logro del Orcs Must Die y en el inventario tengo el mismo número de regalos que antes. Quiero mi regalo, malditos.

B

#788 Es que ahora echo de menos esas descargas a 10 KB/s con paradas itermitentes :qq:

Que va, parece que de verdad cumplieron con lo prometido de ampliar servers.

1 respuesta
k4rstico

#789 no se entrar al lockdown :(

3 respuestas
D

#793 Arriba a la derecha, un icono con dos espadas rojas.. necesitas 200 crowns.

1 respuesta
amigos895

#793 +1 , le doy a las 2 espaditas pero ni idea.

1 respuesta
Velcositro

#792 Yo si estoy descargando a esa velocidad, pero por culpa de mi ISP....

amigos895

#794 ¿ donde se consigue eso ?

D

#794 Es el dinero del Spiral.. farmea un poco matando bichos.

Gaseosus

#793 #795

Arriba a la derecha de la pantala en las dos espadas le dais y os ponéis en la lista de espera, esperáis hasta que encuentre partida, es como el World of Warcraft y las banderas esas.

k4rstico

Es que se me abre en modo ventana y creo que no veo todo lo que deberia :/

1 respuesta
amigos895

#800 Configuralo en las opciones.

1 respuesta
k4rstico

#801 gracias, como estoy hoy.. xdd

1 respuesta
amigos895

#802 Hay cada loco en este mundo... xD

k4rstico

btw que control mas horrible tiene este juego

centu

Psychonauts comprado y bajando sorprendentemente rapido. Por 2.5 euros tiene buena pinta y por lo visto la gente habla bastante bien de el.

gecko_

Si se abre en modo ventana, a mi por lo menos siempre se me abrio asi y creo que se ve todo lo necesario salvo que tengas cosas raras >.< xd

Gaseosus

¿Alguien me dice que tal se controla el Psychonauts con ratón+teclado? Es que no tengo mando =(

pekter

BIeen a la media horaa!!!! el logrooo!! ahora quiero mi regalo!!! >.<

Gaseosus

A mi ya me han dado el "regalo", un 50% de Solar2 (WTF?) y un carbón =/

Original

Instalando Dungeons of Dredmor... veremos a ver xD

Tema cerrado